101KMSKATING
Moderador: Junta Directiva
-
joxemanuel
101KMSKATING
http://www.101kmskating.com/p/recorrido.html
Nuevo reto por la zona de Madrid,para el 6 de Abril
Individual o Equipo. Los equipos de 5 participantes se cuenta el tiempo del 4 participante.
Decir que yo ya busco equipo
Lista
Joxemanuel
Nuevo reto por la zona de Madrid,para el 6 de Abril
Individual o Equipo. Los equipos de 5 participantes se cuenta el tiempo del 4 participante.
Decir que yo ya busco equipo
Lista
Joxemanuel
- julian
Re: 101KMSKATING
Por lo que veo, en la participación por equipos, los cinco componentes del equipo han de patinar los 101 km.
No sé por qué pero al ver el post la primera vez me había parecido que al decir "por equipos" querían decir "por relevos", pero en una segunda lectura parece que no.
La cuestión es formar un buen tren, y siendo así, parece que puede ser una prueba bonita y no tan dura como a primera vista parece.
Me lo voy a ir pensando.
No sé por qué pero al ver el post la primera vez me había parecido que al decir "por equipos" querían decir "por relevos", pero en una segunda lectura parece que no.
La cuestión es formar un buen tren, y siendo así, parece que puede ser una prueba bonita y no tan dura como a primera vista parece.
Me lo voy a ir pensando.
Bonito perfil para ese paseito de 101 Km...
Yo me apuntaria al primer tramo antes de las...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Yo también me apunto a este reto!!
Todavía no se sí soló o por equipos!!
Estado hablando con los orgonizados y tendríamos que apuntarnos como club vía email, no rellenando el formulario!!!
Lista
Joxemanuel
Belen
Iker
Estado hablando con los orgonizados y tendríamos que apuntarnos como club vía email, no rellenando el formulario!!!
Lista
Joxemanuel
Belen
Iker
Yo también me apunto a este reto!!
Lista
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Lista
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
¡Qué chula! Un bonito ensayo para la travesía de las Landas o como sustitución de ella para toda la gente que se queda fuera. Yo no sé si podré ir, pero si finalmente puedo me apuntaré porque tiene muy buena pinta. Y dejo más datos que la hacen interesante:
La inscripción termina el 28 de marzo
El precio son 25 euros individual y 100 para equipos de 5 personas, y de cada inscripción 5 euros van para "Patinar en Etiopía"
¡¡OJO!! a partir del 1 de marzo la inscripción constará 5 euros más por persona
Ponen una zona cubierta y con baños para dormir la noche anterior a la prueba ¡¡bien!!
El tiempo máximo son 7,5 horas, que sale a algo menos de 15kms/hora.
Una página sobre esta vía. Si pinchais en multimedia, en el segundo video aparece gente patinando.
http://www.viasverdes.com/itinerarios/i ... .asp?id=84
Bueno pues parece que ya tendremos representación de DR:
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
La inscripción termina el 28 de marzo
El precio son 25 euros individual y 100 para equipos de 5 personas, y de cada inscripción 5 euros van para "Patinar en Etiopía"
¡¡OJO!! a partir del 1 de marzo la inscripción constará 5 euros más por persona
Ponen una zona cubierta y con baños para dormir la noche anterior a la prueba ¡¡bien!!
El tiempo máximo son 7,5 horas, que sale a algo menos de 15kms/hora.
Una página sobre esta vía. Si pinchais en multimedia, en el segundo video aparece gente patinando.
http://www.viasverdes.com/itinerarios/i ... .asp?id=84
Bueno pues parece que ya tendremos representación de DR:
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Yo también me apunto a este reto. Si el perfil es muy bonito Javi! Casi como el de arditurri! Jiji. .
Lista:
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Ane
Lista:
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Ane
Última edición por ane ;) el Dom Ene 26, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total.
Yo también me apunto a este reto. Si el perfil es muy bonito Javi! Casi como el de arditurri! Jiji. .
Lista:
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Ane
Lista:
Joxemanuel
Belen
Iker
Amale
JJ
Ane
- osabaXabi
- Contactar:
Perfila ikusirik 300m soilik igotzen dira. Hori ez da ezer.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Últimos días para apuntarse!! En marzo 5€ más por participante!!
-
joxemanuel
[quote="julian"]
Me lo voy a ir pensando.
Julian ya estas tardando
Me lo voy a ir pensando.
Julian ya estas tardando
- julian
Pues ayer, no sí por cosa de la sidra, el vino y el patxarán, ya dejé de pensar.
Y ya me decidí. Y hay testigos.
Esa casta Julian!!!
El recorrido se repite en ida y vuelta. Por lo que me dijeron los de la organización la vía verde no estará cerrada para la prueba, es decir que te podrás encontrar con gente paseando, en bici, etc...
Visto esto así parece que no va a ser una carrera al uso, sino una travesía con dorsal. Como Landas pero sin "paradas" y reagrupamiento de rebaño entiendo yo. jeje
Ir en equipo de 4 o solo casi es lo mismo, ya que un equipo podrás ir a rueda de otro equipo o un solo detrás del grupo que quieras.
Animo a los que participéis.
El recorrido se repite en ida y vuelta. Por lo que me dijeron los de la organización la vía verde no estará cerrada para la prueba, es decir que te podrás encontrar con gente paseando, en bici, etc...
Visto esto así parece que no va a ser una carrera al uso, sino una travesía con dorsal. Como Landas pero sin "paradas" y reagrupamiento de rebaño entiendo yo. jeje
Ir en equipo de 4 o solo casi es lo mismo, ya que un equipo podrás ir a rueda de otro equipo o un solo detrás del grupo que quieras.
Animo a los que participéis.
Qué bien Julian!! Y el próximo año a las Landas, habrá que hacer otra cenita antes..julian escribió:Pues ayer, no sí por cosa de la sidra, el vino y el patxarán, ya dejé de pensar.
Si alguien está pensando en ir esta tardando en apuntarse!!Turri escribió:Últimos días para apuntarse!! En marzo 5€ más por participante!!
Lista:
- Joxemanuel
- Belen
- Iker
- Amale
- JJ
- Ane
- Julian
Alguien mas?
- Joxemanuel
- Belen