Zumaiako herri lasterketa 2014

Moderador: Junta Directiva

Dhuncan

Re: Zumaiako herri lasterketa 2014

Mensaje por Dhuncan »

Javi escribió:El sector korrikalari nos estamos apuntando a la mixta de 5 Km que cualquiera puede hacer.
Si ponemos un ritmo de trote seria a unos 6' el Km con lo que en media horita estariamos en meta.
Ale, animaros y asi damos colorido en las 2 pruebas, ya que en la tercera eso esta asegurado... :brindar:
julian escribió:Ya que nadie dice nada, lo digo yo.
REGLAMENTO
1. Para la clasificación de la prueba de parejas, es necesario que los dos componentes del dúo hayan salido en la prueba de patines. No importa el tiempo que hayan hecho en ésta, pero tienen que haberla completado.

2. Los componentes de la pareja deben llegar juntos.

3. .....(Ir añadiendo que no se me ocurre más)

El punto 1 viene a cuento de que alguien está diciendo que si llueve pasa de la de patines y directamente se pasa a la de correr. Con lo cual estará más fresco.....(¡huy! ...se me ha escapado el género masculino) ....y claro, a los y las que se han pegado los 15 km de patines, se los ventila que da gusto. Y si su pareja hace lo mismo, pues ya te digo.

El punto 2 viene a cuento de la pendejada de Zarauz. Si empezamos así todos, como que no. Todo el mundo llegando cuando le da la gana y entonces, ....¿cuál es el tiempo de la pareja? Es que no puede ser. Lo dicho, pendejadas de esas, una y no más...... :twisted:
Javi escribió:Ese consejo es para Ane, que despues de la exibicion de Zarautz estan acojonados, nosotros tenemos solo un objetivo, jejeje....

En el Corte Ingles de Goya había un vendedor que era conocido en su zona por una pericia inusitada en el instante de la venta. Un día, el gerente del edificio de Barcelona-Diagonal requirió sus servicios para fomentar la venta en uno de sus departamentos menos explotados, el de Caza y Pesca. En su primer día el gerente quiso comprobar 'in situ' cómo, aquel supuesto monstruo de las ventas, conseguía encasquetar alguna cosa. Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido y mientras escuchar la conversación:
- Si señor una buena caña, pero permítame, usted es un hombre de gran fortaleza física y quizá esta no le dé suficiente rendimiento si pesca una pieza grande, pongamos una lubina o un pulpo, le sugiero éstas que nos acaban de llegar de Australia pura caña de Bambú reformateada.
- No sé yo.
- No se hable más, además piense en sus compañeros de oficina, los va a dejar alucinados, se lleva Vd. una Polaroid y se hace una foto con la pieza más grande que consiga. Va a ser Vd. la envidia del Departamento.
- Hombre nunca se me dio mal...
- Claro que, una buena caña no es nada sin un buen carrete, y en carretes sólo lo mejor de lo mejor. Mire éste, japonés, lo último, 300 metros de hilo, doble resistencia, posibilidad de tres bloqueos. Y si se lleva hoy este modelo, entre usted y yo 35.000,- es una ganga, regalamos un juego de plomos.
- Si que parece un buen carrete.
- Buen carrete? mire yo con uno de éstos pesqué el verano pasado un atún de 7 Kilos. Una maravilla, claro que fue mar adentro, porque las piezas buenas sólo se pescan mar adentro. Me refiero a que a la playa no van a venir, me entiende usted?
- Sí, claro, entonces...
- Una zodiac, es la mejor opción, ahora precisamente tenemos aquí en la sección de al lado una que estaba de muestra y le saldrá tirada oiga, ti-ra-da.
- Bueno yo tampoco pensaba en...
- Pero usted qué quiere? pescar o ir de tiendas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y usted es una persona que sabe cómo se hacen las cosas, lo supe desde que le vi.
- Bueno hace dos años sí fui administrativo del mes y ..
- Qué le dije, es usted un hombre que ha nacido para ganar. ¿Quiere pescar? pescará , vaya si pescará, claro que la zodiac necesita un motor, y el mercado de segunda mano no merece la pena, ya sabe.. importación paralela, sin papeles, vamos que le meten unos pufos por ahí. Déjese, que tenemos un modelo de Yamaha por 175.000,- no se podrá creer, que sensación de libertad. El aire en la cara, las olas salpicando no sigo, no sigo porque me está usted dando una envidia.
- Lo de la barca no es mala idea, pero ¿cómo la llevo?
- Si quiere buscar excusas búsquelas, si lo que quiere es disfrutar busque soluciones, usted no va sólo a pescar, va a pasar unos días en contacto con la naturaleza, a encontrarse a sí mismo. No le creo tan ignorante como para pasar tres noches en uno de esos Hoteles para aficionados. Usted lo que necesita es una caravana, no es necesario que sea muy grande, con una cuatro plazas tiene de sobra, y así resuelve el problema de la zodiac, podrá llevarla arriba, no sabe el dineral que se va a ahorrar en hoteles. Además
de inteligente creo que es usted un hombre de suerte.
- Bueno yo siempre me distinguí por ser una persona responsable y con iniciativa....
- Bueno ya se lo he preparado todo, será la caña, el carrete (con los plomos de regalo), la Polaroid, la zodiac, el fuera-borda, la caravana y el juego completo de aparejos de pesca de bajura. Total 1.123.437 de pesetas, que podrá pagar en tres cómodos plazos, firme, firme aquí... Muchas gracias, encantado y que tenga usted una buena pesca...
El gerente se acerca alucinado al vendedor, con los ojos que le salían de las órbitas.
- Me ha dejado boquiabierto, qué seguridad, qué psicología, qué dominio de la materia, es usted impresionante, no lo he visto en mi vida, un tío que venía a comprar una caña de pescar, y le ha vendido usted medio departamento.
- Una caña, no. Se equivoca. Ese señor no venía a comprar una caña. Lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado dónde podría comprar unos Tampax, y yo le he dicho "Pero hombre vas a pasar cinco días sin echar un kiki y no vas a aprovechar para ir de pesca...?"

¡¡¡Me siento como el cliente del corte inglés!!! :crazy: :crazy: :crazy:
Aldi joana ez da itzultzen
ibr

Mensaje por ibr »

Kaixo:

Afari merienda egingo den lekua ipintzen dizuet
Hola: aqui teneis el sitio donde va a ser la afari merienda

Inda Mendi elkartea, larretxo auzategia 5

https://maps.google.es/maps?f=q&source= ... 6&t=m&z=16

La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Aloña

Mensaje por Aloña »

Kaixo Ibr!
Badakit berandu dala baña bihar afaldu dezaket zuekin?
Lasterketa ikustera behintzat banoa...
Esango didazu. Ondo izan
albReto

Mensaje por albReto »

razon no te falta!!!
joxemanuel

Mensaje por joxemanuel »

Aupa
Que yo tambien voy a la merienda-cena
como y donde habeis quedado para ir a Zumaia, los de Donostialdea
julian

Mensaje por julian »

jose manuel escribió:.......como y donde habeis quedado para ir a Zumaia, los de Donostialdea
Buena pregunta. Que es la que iba a hacer yo también, pero te me has adelantado. :wink:
julian

Mensaje por julian »

Y añado otra cosa. A la tarde, para situarme, me he dado una vuelta corriendo al circuito y me ha parecido este diseño mucho mejor que el del año pasado.
Los tramos de adoquines se mantienen - la salida y llegada a meta es lo que tiene- pero con esta variante no hay nada que sea peligroso y que haya que decir atención a esto o a aquello. Algunos detalles sí que tiene. ¿Dónde no? Pero son mínimos y se ven venir.
La verdad es que me ha gustado. Y para que me guste a mí...... 8)
De paso me ha servido para conocer donde estaba el sitio de la afari, así que no me va a hacer falta preguntar para llegar. 8)
Javi

Mensaje por Javi »

14:30 en el DV...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Ya que nadie dice nada, lo digo yo.
REGLAMENTO
1. Para la clasificación de la prueba de parejas, es necesario que los dos componentes del dúo hayan salido en la prueba de patines. No importa el tiempo que hayan hecho en ésta, pero tienen que haberla completado.

2. Los componentes de la pareja deben llegar juntos.

3. .....(Ir añadiendo que no se me ocurre más)

El punto 1 viene a cuento de que alguien está diciendo que si llueve pasa de la de patines y directamente se pasa a la de correr. Con lo cual estará más fresco.....(¡huy! ...se me ha escapado el género masculino) ....y claro, a los y las que se han pegado los 15 km de patines, se los ventila que da gusto. Y si su pareja hace lo mismo, pues ya te digo.

El punto 2 viene a cuento de la pendejada de Zarauz. Si empezamos así todos, como que no. Todo el mundo llegando cuando le da la gana y entonces, ....¿cuál es el tiempo de la pareja? Es que no puede ser. Lo dicho, pendejadas de esas, una y no más...... :twisted:
Sobre lo del punto uno se puede debatir un buen rato ya que si salimos los dos de paseo estaremos igual de frescos con el añadido de haber calentado bien, y en caso de salir sólo uno en la prueba de patines, al final como hay que entrar los 2 juntos, por mucho que corra uno tendra que adaptarse a la velocidad del más lento...
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bueno equipo, como siempre siguiéndoos :roller-2012 desde lejosssssssss :rofl: esta vez, desde el curro :tristesse3:
Pues nada que lo paseis estupéndamente y que aguante sin llover. Yo me he dado un rule antes de venir y la temperatura está estupenda para patinar.
Ah, y que no se os olvide que quiero añadir algún podium al palmarés de 2014, así que ya os podeis esmerar para darme trabajo :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
naiaragarmen_9

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Kaixo equipo!

buena carrera la de hoy no? alguna se ha caido en la curva de la salida (creo que en el puente de madera a dicho que se retiraba pero no se que ha echo). Por lo demas, con un podio completo de chicas DR y en chicos un tercer puesto no esta nada mal!! y tambien os habeis librau de una buena granizada jejje
Hoy e ido a veros sigilosamente (que me daba verguenza ir a hablaros :oops: , si puedo ire a Etxebarri oseake haber si alli os hablo). He estado sacando fotos en el puente de madera y luego tambien animando a los que corrian en el soportal del km3. Cuando tenga mas tiempo ya subire alguna foto.

Pasarlo bien en la cena!!
Get up stand up cause life goes on
Javi

Mensaje por Javi »

Pues terminada la primera triatlon del año la valoracion es muy positiva tanto por la organizacion de la carrera, como por las sensaciones en las distintas pruebas.
En la de patines sorprendentemente aguante en el 2º grupo y todavia me quedaron fuerzas para atacar a falta de unos 2 Kms y llegar delante de todos... :shock: Aqui comentar que nos pegamos una buena librada porque practicamente acabar la carrera cayo una granizada importante.
En la mixta, y aunque ahora nos vengan con las milongas del no saber perder, jejeje, les pusimos las pilas a todos gracias a que Pili anda como una moto a pie... :wink:
Y por ultimo, en la ultima prueba, agradecer a tod@s los que se lo curraron y que hicieron que terminaramos el dia de la mejor forma posible.
Naiara, te tenias que haber animado y haber venido a la cenita donde estoy seguro que hubieras disfrutado del buen ambiente que hay en este amplio y singular grupo de patinadores...
aRitz

Mensaje por aRitz »

Javi escribió: En la de patines sorprendentemente aguante en el 2º grupo y todavia me quedaron fuerzas para atacar a falta de unos 2 Kms y llegar delante de todos... :shock:
Pues la clasificación oficial no dice eso... Sailkapena
Te faltó media pierna para llegar 1 de grupo :lol:
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Javi

Mensaje por Javi »

Voy a impugnar el resultado. Quiero la foto finish, jejeje...
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió:Y por ultimo, en la ultima prueba, agradecer a tod@s los que se lo curraron y que hicieron que terminaramos el dia de la mejor forma posible.
..
Suscribo el comentario. En especial a Iñigo que ha estado ahí, tanto en la post-competición, como en el diseño del nuevo recorrido de la carrera. :aplaudiendo_emoticones:
Un día para recordar y de la buena suerte que tuvimos. Que nos respetara el tiempo para patinar, y aunque pegó la granizada, en la carrera a pie no nos mojamos nada en comparación a cómo nos podíamos haber mojado. Y esto de la carrera a pie me recuerda que no se ha puesto la clasificación de la prueba de parejas.

Primer puesto : Ane-Ernesto
Segundo puesto : Aitziber-Julián.

Pareja Eli-Alberto. Descalificada por incomparecencia de Alberto
Pareja Amale-Txema. Descalificada por incomparecencia de Txema
Pareja Pili-Javi. Descalificada por prueba incompleta de patines de Pili.

El reglamento era el que era a la fecha y hora de la carrera. 8)
Responder

Volver a “2014”