18 de octubre primero eventos de conos y descenco
Moderador: Junta Directiva
- julian
Dos cosas : Primero. Me da miedo el asunto aunque vaya con taco de freno. Aunque no me acuerdo bien si la pendiente es tanta, como me lo estoy imaginando ahora. Por lo menos a nivel de patín. Y segundo, que a la tarde, es probable que tengamos concentración para una mini ruta, con recogida general de dorsales para la carrera del día siguiente. (Como nadie lo dice, lo voy lanzando).
Y mira, otro motivo más que se me ocurre. El no averiarme para el día siguiente.
Pero si no hubiera carrera, al menos ir a ver, para saber cómo os los montáis los del down-hill de la zona, ......sí que me lo plantearía.
Ya sé que el descenso es a la mañana, y que si sólo es ir a ver, no habría excusa, pero si me comprometo también a la tarde, mucho compromiso es, y me dirían.......tú, ¿qué?, ¿qué andas todo el día suelto?.

Y mira, otro motivo más que se me ocurre. El no averiarme para el día siguiente.
Pero si no hubiera carrera, al menos ir a ver, para saber cómo os los montáis los del down-hill de la zona, ......sí que me lo plantearía.
Ya sé que el descenso es a la mañana, y que si sólo es ir a ver, no habría excusa, pero si me comprometo también a la tarde, mucho compromiso es, y me dirían.......tú, ¿qué?, ¿qué andas todo el día suelto?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........