Como diria el otro: haberestau...
GRAN JEFE "LENGUA QUEMADA"
Moderador: Junta Directiva
GRAN JEFE "LENGUA QUEMADA"
¿Como puede ser que se acabe un entreno de Astigarraga con la lengua quemada?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: GRAN JEFE "LENGUA QUEMADA"
Puesssssssssss, se me ocurre que como los entrenos de Astigarraga dicen que son "un infierno" pues ya se sabe, si vas con la lengua fuera, ¡se te puede quemar!

Caminar es humano, patinar es DIVINO.
O puede ser que tanto insistir en la técnica y en flexionar bien, que en un momento de descuido se te haya ido la mano, digo la pierna, hayas flexionado demasiado y como fijo que ibais con la lengua fuera, pues que por rozamiento.....

Pues que yo sepa asi acabaron/acabamos 6... 
Yo una!! ..... Y eso que no hice los tirones del final.
Es que tenemos una teacher.... Que nos va a poner finos finos. La verdad es que yo más a gusto que un arbusto. Para una vez que voy, que se note, no?, digo yo
Es que tenemos una teacher.... Que nos va a poner finos finos. La verdad es que yo más a gusto que un arbusto. Para una vez que voy, que se note, no?, digo yo
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Jelen, lo de "lengua quemada" es literal... 
Otra: teníais tanta sed que al terminar os pusieron el cafelito hirviendo y os quemasteis la lengua... (esta no me gusta nada)
Anda demoñete, acláralo que toi en ascuas
Eso es por comer cocretas calentadas a mala hostia con el microondas 
Eran empanadillas y la trampa estaba dentro. Una pena de camara de fotos para inmortalizar las caras del personal...

Una vez resuelto el misterio ahora te propongo otro juego: ¿quienes eran los implicados?MARISA escribió:Otra: teníais tanta sed que al terminar os pusieron el cafelito hirviendo y os quemasteis la lengua... (esta no me gusta nada)
Te doy unas pistas y a ver si eres capaz de ponerles caras...
Estabamos: el transfuga, el Picasso, el albañil, el secesionista, el txiquitin y el demoñete...
¡Jolines! Está muy difícil porque no me sé los "intringulis" de Astigarraga. Pero venga, voy a intentarlo:
El demoñete: no se me ocurre quién puede ser
El txiquitin: me imagino que puede ser nuestro niño grande ¿no? Grande porque Amale gana el jamón y él se lo zampa.
Y el resto no tengo ni idea, pero los sobrenombres prometen, así que a ver si nos enteramos.
Me atrevo a dar otro nombre: seguro que estaba Ernesto en el ajo (bueno, en este caso, en la empanadilla) pero ¿cómo le has bautizado?
El demoñete: no se me ocurre quién puede ser
El txiquitin: me imagino que puede ser nuestro niño grande ¿no? Grande porque Amale gana el jamón y él se lo zampa.
Y el resto no tengo ni idea, pero los sobrenombres prometen, así que a ver si nos enteramos.
Me atrevo a dar otro nombre: seguro que estaba Ernesto en el ajo (bueno, en este caso, en la empanadilla) pero ¿cómo le has bautizado?
De momento vas bien, jejeje. Al Ernesto echale imaginacion y para los demas igual lo tendras mas complicado... 
Ya lo tengo, si Ernesto está fácil, es porque es el "secesionista", con lo cual deduzco que vive en Igeldo.
Bueno, ¿ya tengo un 50%? ¿Cuál es el premio?
No me lo digas

Bueno, ¿ya tengo un 50%? ¿Cuál es el premio?
No me lo digas
Ya solo te quedan 3. Uno deberia serte sencillo saber quien es, por lo menos el nombre, y los otros 2 tienen que ver, como habras podido intuir, con su trabajo...