15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo no sé si me pasará el coche escoba, pero por disfrutar del asfalto, considero que merece la pena apuntarse.

Aconsejo intentar la inscripción en varias horas, porque yo también he tenido problemas en q inscripción de 3 que he hecho, y lo he conseguido intentandolo varias veces.

He llamado al telefono que aparece en la pagina y me han dicho que no saben qué ocurre, como que lo ivan a controlar.

Animo!!!!! que merece la pena y hay que hacer ver que hay verdadera afición al tema!!!!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tranqui Xubi, que el coche-escoba no te pasa :-)
Para los que no se animen a patinar, por lo que sea, pero quieran ser parte de la fiesta colaborando en esta primera edición, la organización nos ha pedido a ver si podemos conseguir algunos voluntarios para los cruces. Toda la información en:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =6291#6291
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Otra apuntada...para el pelotón del coche escoba...jajaja, pero como dices Xubi, hay que aprovechar esta oportunidad.
Crisiiii que no te veo apuntada...animate!
aitorsukia

Apuntados

Mensaje por aitorsukia »

Buenas, nos acabamos de apuntar 3 más, Ainara, Leire y yo.
Nos vemos.
Aitor Sukia
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, aunque no es propiamente algo relacionado con la carrera, lo avisamos también aquí, por si hay alguien interesado entre los inscritos: el mismo domingo 19, y con motivo del primer aniversario de Donostiroller, tenemos la intención de celebrar una comida en el comedor de la Universidad. Será en self-service, al precio de 7 € (incluida una bebida), y para apuntarse, comentarlo, y más detalles, ya hemos abierto un hilo en
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =6525#6525

Por otra parte, veo que cada vez se anima más a gente a acercarse al vagon de cola. A ver si nos juntamos unos cuantos y conseguimos organizar un "trenecito" ;-)
RO

Mensaje por RO »

Bueno, pues ya está... !!!!! por fin me he registrado para la carrera !!!!! :wink:

A la comida también me he apuntado, y si como dice Francis se organiza un "trenecito" en el vagón de cola, allá que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wink:

Por cierto, ¿lo de llevar cada uno una foto con su avatar y nombre va en serio :roll: :roll: :roll: ?
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

RO escribió:Bueno, pues ya está... !!!!! por fin me he registrado para la carrera !!!!! :wink:

A la comida también me he apuntado, y si como dice Francis se organiza un "trenecito" en el vagón de cola, allá que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wink:

Por cierto, ¿lo de llevar cada uno una foto con su avatar y nombre va en serio :roll: :roll: :roll: ?
A mí no creo que me haga falta, soy taaaaaaan pelma.
Javi

Mensaje por Javi »

Hoy tenemos una referencia sobre la carrera en el DVKIROLAK animando a los patinadores a apuntarse. A ver si con esto conseguimos un poco mas de tiron, y entre todos hacemos que sea un dia muy especial en Donostia :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Pues estoy dale que te pego a todas las pestañas de la página y no lo encuentro. :cry:

DVKirolak

¡Venga Javi!, no hagas honor a tu avatar-foto, foto-avatar. Dinos dónde hay que darle. :? ¿Portada?, ¿noticias?,........
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Sale en la edicion impresa del DV en paginas centrales, o sea que te toca robar el periodico del curro, jejeje.
J4M
Contactar:

Mensaje por J4M »

¡Hola!

Soy J4M, de Patinar-Zaragoza,

no podré ir a este evento pero sí irán de Zaragoza un grupo majo.

Os escribo por lo siguiente:

Este verano, en las 24 Rollers de Le Mans, creo que un grupo de Bilbao que estaba en nuestro box se llevó por error la mochila POWERSLIDE de mis patines. Digo "creo" porque al llegar al camping no apareció la mochila. Esta mochila contenía un cortavientos naranja de Kalenji y protecciones.

Si podéis contactar con ellos o sabéis quiénes eran os agradecería que les hicierais llegar este mensaje.

¡Muchas gracias!

Seguro que el evento es un éxito.

J4M
www.patinar-zaragoza.com
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.
julian

Mensaje por julian »

Primeras previsiones meteorológicas a diez días vista, para el día D, hora H.
Tanto Terra como una página guiri, coinciden en lo de bastante nublado, pero no dan agua. :D
¿Dónde hay que firmar para que por lo menos se mantenga así?. Aún pueden cambiar las cosas, pero viendo que dan bastante estable para el viernes y el sábado, ......pues que me da confianza. :)

El tiempo en Terra
El tiempo guiri
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
J4M
Contactar:

Mensaje por J4M »

Al final me he inscrito en la carrera.

¡Nos vemos en Donosti!
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.
julian

Mensaje por julian »

Dos cosas. Hoy sabado las previsiones dan agua para el próximo domingo. Y también para el sábado. ¡Como para fiarse del todo!.
Que con las tendencias que daban ayer mismo a lo más, el domingo sólo, pasado por agua, pero el sábado también....... :roll:

Sea lo que sea, ayer me acerqué por Rober´s para inscribirme en la carrera a pie de las 3 playas, y como las altas esferas de esta tienda son peso importante en esta carrera de los 15 km, aproveché para preguntarles como iba el número de inscritos.
Francis,....¿decías que sería un éxito llegar a los 100 patinadores?.
Pues cuenta con el éxito. :P
Me dijeron que ya pasaban de los cien pero que no me lo podían confirmar exactamente.
Y hoy Txenan me dice que de fuentes muy fidedignas la participación a día de hoy es de 120.
¡¡Y falta una semana!!. :P
Javi

Mensaje por Javi »

Pues Julian entonces nos veremos en la carrera, y espero que no saques mas de 10 minutos a este pobre jubilado :twisted:
Responder

Volver a “2008”