MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRATUITA

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Dhuncan

MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRATUITA

Mensaje por Dhuncan »

---POSPUESTA HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2014---

El día 3 de Enero del 2014, aprovechando las reformas en la cubierta que van a realizar en el polideportivo de Astigarraga, se va a ofrecer una clase maestra sobre patinaje en suelo mojado. Esta clase será dirigida por el gran maestro coreano Jodeko Moresbala, campeón del mundo en la modalidad de SKATEWATER los años 2001,2002,2003,2004 y 2006 (en el 2005 no llovió) que viene a presentar a Bilbao y en primicia las nuevas ruedas de agua PACK ENOMEOSTIE. La clase es gratuita y puede apuntarse cualquiera con unos mínimos conocimientos de patinaje.
Está previsto que ese día llueva pero si no lo hiciese nos comentan desde la adjudicataria de la obra que nos pondrán un operario mojando la pista y, para hacerlo más real, otros dos en cada portería para mojarnos a nosotros, eso si estos con chorro más fino. También van a tener la deferencia de cortarnos con una hormigonera la cuesta que da al polideportivo, así podremos prácticar las bajadas en agua. Como se está barajando que en las carreras populares los avituallamientos se hagan a mitad de las bajadas en aras de ofrecer un mayor espectáculo hemos pensado que no estaría de más prácticarlo y dos voluntarios nos ofrecerán un vasito de sidra a mitad de la cuesta, gentileza de las sidrerias de la zona.
No habrá servicio de duchas.

Abro lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Última edición por Dhuncan el Vie Ene 03, 2014 10:25 am, editado 1 vez en total.
Aldi joana ez da itzultzen
aRitz

Re: 3/1/14 MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRAT

Mensaje por aRitz »

¡Que bueno! Con lo que todavía queda de invierno nos vendrá muy bien aprender esas técnicas especiales...
Ernesto, falta especificar el horario, no sea que alguien llegue tarde y se pierda esta masterclass...

P.D.: Me han comentado que habrá sorteo de ruedas ENOMEOSTIE para los que aguanten hasta el final.

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
julian

Mensaje por julian »

¡¡Como para no ir!! :P

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
Julian
Última edición por julian el Sab Dic 28, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

KoxK escribió:¡Que bueno! Con lo que todavía queda de invierno nos vendrá muy bien aprender esas técnicas especiales...
Ernesto, falta especificar el horario, no sea que alguien llegue tarde y se pierda esta masterclass...

P.D.: Me han comentado que habrá sorteo de ruedas ENOMEOSTIE para los que aguanten hasta el final.

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
Todavía no se puede concretar el horario de la masterclass, aunque será por la tarde. El gran maestro coreano está pendiente de su socio y ayudante, el italiano subcampeón del mundo Máximo Resbalón.
luisja

Mensaje por luisja »

Estas son las iniciativas que necesitamos!!

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
Julian
Luisja

Llevaré una regadera, a falta todavía de otros medios, para poder practicar a pequeña escala la propuesta que he hecho en Velocidad en relación a la Masterclas...Si finalmente no se consigue que venga Máximo Resbalón, que es un Crack por cierto, tenemos expertos patinadores de la cantera, como Jagobia Kalarte, que estaría encantado de enseñarnos su experiencia en agua.
MARISA

Mensaje por MARISA »

:rofl: :rofl: ¡¡¡ Me parto y me mondo !!!

No hace falta que llueva.
No hace falta que haya operarios mojando la pista.
Con vosotros es suficiente porque estais como auténticas REGADERAS

Eso sí, no puedo resistirme :brows: , así que yo también me apunto a la lista (no vaya a ser que no salga una iniciativa "tan interesante", :rofl: :rofl: por falta de interés del personal:

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
Julian
Luisja
Marisa
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

luisja escribió:Estas son las iniciativas que necesitamos!!

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
Julian
Luisja

Llevaré una regadera, a falta todavía de otros medios, para poder practicar a pequeña escala la propuesta que he hecho en Velocidad en relación a la Masterclas...Si finalmente no se consigue que venga Máximo Resbalón, que es un Crack por cierto, tenemos expertos patinadores de la cantera, como Jagobia Kalarte, que estaría encantado de enseñarnos su experiencia en agua.
Se habló con Jagobia hace dos semanas y no puede venir en esas fechas, está de luna de miel, hace unos dias se casó con su novio de toda la vida, Bienvenido Sirimiri. Sus allegados no confian en que ese matrimonio dure mucho tiempo, les ven incompatibles.
luisja

Mensaje por luisja »

Leches, nunca me entero de estos temas!! Yo creía que Jagobia estaba liado con la roller japonesa Meseko Tohita.
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Fue un breve affaire. Se conoce que no se sekaba tohita y le acabó por agobiar.
luisja

Mensaje por luisja »

Eso y que se debió meter en medio su prima Yosike...., Yosike Meseko Tohita, al final nada mira, lo importante es que ahora se moje en su relación actual. En fin, una pena que no pueda venir!
Josema

Mensaje por Josema »

UUUaaaajjjjjaaaaa !!!!

Algo interesante donde lo haya ...

Haciendo caso a mi amigo senegalés Yomap Unto queda hecha mi inscripción:

Lista:
Alberto
Jon
Ernesto
Aritz M.
Julian
Luisja
Marisa
Josema.

P.D.- Como sea una broma os vais a enterar todos ... :jedi:
julian

Re: MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRATUITA

Mensaje por julian »

Pues ni coreano, ni japonesa, ni nadie de la lista. :vil-attendre:
Ni sidra a mitad de la cuesta tampoco. :vil-attendre:
Ya me ha parecido raro que no estuvieran trabajando en la cubierta. :vil-attendre:
Dhuncan

Re: MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRATUITA

Mensaje por Dhuncan »

El jueves día 2 de Enero nos enviaron un email desde las oficinas del Sr. Resbalón anulando la cita y posponiéndola para el día 28 de Diciembre como así se reflejó en el primer mensaje de este hilo (Última edición por Dhuncan el Vie Ene 03, 2014 10:25 am, editado 1 vez en total). En el gran premio de Shangai tanto el maestro Jodeko Moresbala como su socio Máximo Resbalón iban destacados del grupo pero cuando llegaron a la primera curva tuvieron la desgracia de encontrarse con el asfalto totalmente seco y cayeron estrepitosamente provocándose múltiples contusiones.
En el mismo email nos comunican también que para esas fechas, 28 de Diciembre, ya tendrán completada la gama de ruedas de agua ENOMEOSTIE aptas para todos los bolsillos. Quedaría así:

GAMA ALTA-----ENOMEOSTIE
GAMA MEDIA---ENOMEOSTIEMUXO
GAMA BAJA----MEOSTIOSEGURO
(con estas el seguro no te cubre)
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”