Hola a todos!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

raulindos

Mensaje por raulindos »

Bienvenida al foro Vicky. A partir de las 12:30 es muy buena hora para dejarse caer por Hendaya. Hay quien va por solo por la mañana, o solo por la tarde, y por supuesto, los que van todo el día (la mayoría). Como dice Luisja es un sitio muy bueno para aprender y para pasarlo fenomenal en familia.

Saludos !!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
vicky

Hendaya

Mensaje por vicky »

Genial! Así es que váis a pasar el día. Entonces me facilita bastante la vida. Seguramente me dejaré caer (y nunca mejor dicho) por ahí algún día. Pero antes tengo que hacer la RDR. Tengo muchas ganas de moverme por Donosti con los patines pero sola ... pues como que no me atrevo ... ¡Todo llegará! ¡Luego no habrá quien me pare! :wink:
Un saludo,
Vicky
luisja

Mensaje por luisja »

Junto al aparcamiento de Tribord, suele haber uno o más Donostirollers todo el día, normalmente desde las 11,30...., pero no es algo establecido, depende de la meteorología y de si hay algún otro evento o no.

El lugar está genial para patinar, y merece la visita en cualquier circustancia :wink: 8)
hidetora

Mensaje por hidetora »

Bienvenidos a los dos

Deusex, koko ni yoku irashaimashita. Totemo asobu dekimasu :-))

Vicky , animate a ir a tribord alguna vez con el enano. Yo fui por primera vez hace un par de semanas con mi mi mujer y las tres bestias y lo pasamos genial. Mi hija mayor tiene 5 años y me hace ponerle los conos ahora para practicar porque quiere saber algo cuando vuelva a ir para que luisindio le enseñe mas (le ha debido impresionar la efectividad de los consejos que me dio a mi)

Nosotros fuimos con el bocadillo, asi aprovechas las horas de luz y a media tarde pliegas y pa casa.
hidetora

Mensaje por hidetora »

luisindio escribió: Decirte que a mi tambien me atrae la cultura oriental,pero no estoy muy puesto,suelo oir musica de pacific moon para relajarme con inciensos,
jeje LUisindio, prueba a bajarte algo de DJ Ozma (es japo, el alter ego del cantante de kishidan) y pontelo para patinar. la combinacion puede ser explosiva

saludos
luisindio

Mensaje por luisindio »

Voy a ver si encuentro algo y me lo bajo :D
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”