Pues ánimo, no seais tímidas ni vergonzosos que así la disfrutareis dos veces y además animareis a quienes dudan de participar en una carrera a que por fín se decidan.
Vale pues para romper el hielo, voy a contar mi modesta experiencia: El año pasado corrí los 15 Km pero no puedo decir que este año haya hecho la misma carrera. ¡¡dios, qué distinta sin lluvia!! En primer lugar, amanecimos con un día que según le dije a alguien, si me dicen que pida un día perfecto para patinar por la ciudad más bonita del mundo y con la mejor compañía, no podría haber elegido nada mejor. ¡¡Qué tiempo!!
Pues nada, el día era perfecto, con tiempo de sobra en la salida para saludar a quienes veo de carrera en carrera y ese puntito de nervios que se pasan en cuanto cruzas el arco de salida. Desde el principio tuve la suerte de encontrarme con un fantástico tren de las chicas de patataroller, como las ví muy organizadas y compenetradas, decidí seguirlas, ¡qué acierto! me llevaron hasta casi hasta la meta como una reina. En dos ocasiones intenté tirar del grupo, porque me llevaban tan cómoda que me sobraban fuerzas, pero como están tan acostumbradas a rodar juntas, no quieren seguir a "una desconocida"

Gracias a la organización, a todo el voluntariado y a quienes participamos, haciendo del domingo un fiestón-roller.