Patinar en Otoño y invierno en pista cubierta
Moderador: Junta Directiva
Re: Patinar en Otoño y invierno en pista cubierta
Más que nada por el tema de la puntualidad, ¿podríais recordarnos a qué hora empieza? Yo intentaré ir y muchas gracias por la invitación, es un detallazo.
Hemos tenido tantas actividades este fin de semana (gracias a todas las personas que os las habeis currado) que casi se me olvida comentar ésta. Primero, agradecer a Jesús que aunque llegamos bastante tarde, nos invitara a entrar. A pasar de estar un ratito, me pareció muy interesante, gracias a Beñat por sus enseñanzas y a Luisindio, al que después de oir muchas cosas (buenas) de él, por fin conocí y tuve el placer de que me regalara algunos consejos fantásticos, es un ... levanta de aquí, gira de allá, coloca el hombro de esta manera y ¡¡todo cambia!! Gracias de verdad.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mañana viernes nos visita el crack de Beñat para repasar los ejercicios aprendidos y ponernos deberes para una temporada. Si alguien esta interesado en el slalom bajo cubierto se puede dar una vuelta mañana de 7 a 9 por el modico precio de una cervecita para el menda. Luego si le gusta ya le ira el JJ con las rebajas, jejeje...