18 de octubre primero eventos de conos y descenco
Moderador: Junta Directiva
18 de octubre primero eventos de conos y descenco
La tienda Bongos de skate...de Zarautz organisa su primer evento de long y patines.
el 18 de octubre se montara un dia de iniciacion a los conos y descenco.
A la manana podreis aprovechar de una pequeña calle cortada abierta a todo el mundo. Y a la tarde frente a la playa estaran instalado unos conos.
Es el primer año asi que sera un pequeño evento, pero os quereis juntar con nosotros, estareis los bienvenidos, estaremos alli para ayudaros, aconsejaros...
Hara falta proteciones...si no tenis, yo tengo unas de sobra en casa.
Si quereis mas informaciones, preguntais me.
un saludo agur
el 18 de octubre se montara un dia de iniciacion a los conos y descenco.
A la manana podreis aprovechar de una pequeña calle cortada abierta a todo el mundo. Y a la tarde frente a la playa estaran instalado unos conos.
Es el primer año asi que sera un pequeño evento, pero os quereis juntar con nosotros, estareis los bienvenidos, estaremos alli para ayudaros, aconsejaros...
Hara falta proteciones...si no tenis, yo tengo unas de sobra en casa.
Si quereis mas informaciones, preguntais me.
un saludo agur
Un evento en Zarautz y yo sin enterarme de nada
. Bueno, pues aquí está el primero que, si nada lo impide, se apunta.
.
Yoyo, si tienes contacto con el organizador del evento a ver si puedes ampliar la información un poco más, sobre todo horarios. Si no puedes ya buscaré un hueco para pasarme y preguntar (aunque primero tengo que localizar la tienda).
Yoyo, si tienes contacto con el organizador del evento a ver si puedes ampliar la información un poco más, sobre todo horarios. Si no puedes ya buscaré un hueco para pasarme y preguntar (aunque primero tengo que localizar la tienda).
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
...
Qué bien suena eso de iniciación a los conos
Según se vaya acercando la fecha decidiré si me apunto pero desde luego que es un muy buen plan.
Pero creo que es el día de los 15 kms. de Donosti, no?
Saludos
Según se vaya acercando la fecha decidiré si me apunto pero desde luego que es un muy buen plan.
Pero creo que es el día de los 15 kms. de Donosti, no?
Saludos
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Hola raulindos
La tienda de bongos esta en la carretera general, a la altura de la heladeria arrivati pero en la acera opuesta. Esta junto a otra tienda que se llama essus ( de surf). Tienen en el escaparare longboards, mountain boards y ahora unos patines con ruedas grandes y con amortiguacion pa que probeis los jovenes
). Casi siempre hay algun video de descenso en logboard puesto
Saludos
PD: he precticado lo que me enseñaste, aun no derrapo pero le desgaste asimetrico de las rudas indica que voy por buen camino. Gracias sensei
La tienda de bongos esta en la carretera general, a la altura de la heladeria arrivati pero en la acera opuesta. Esta junto a otra tienda que se llama essus ( de surf). Tienen en el escaparare longboards, mountain boards y ahora unos patines con ruedas grandes y con amortiguacion pa que probeis los jovenes
Saludos
PD: he precticado lo que me enseñaste, aun no derrapo pero le desgaste asimetrico de las rudas indica que voy por buen camino. Gracias sensei
- julian
¿Descenso en Zarautz?,
¿Dónde concretamente?.
Es que como no sea bajar el puerto de Meagas, no sé que cuesta podría haber por allí más o menos cercana al pueblo.
(Vale, quitemos lo de pueblo y pongamos excelentísima villa).
Es que como no sea bajar el puerto de Meagas, no sé que cuesta podría haber por allí más o menos cercana al pueblo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Me imagino que lo haran en las carreteras que llegan al alto de meagas bien desde guetaria o desde elkano porque tienen buenas curvas y no hay casi trafico, pero es solo una suposicion.julian escribió:¿Descenso en Zarautz?,¿Dónde concretamente?.
Es que como no sea bajar el puerto de Meagas, no sé que cuesta podría haber por allí más o menos cercana al pueblo.![]()
PD :Es la "noble y leal villa ", lo de excelentisima se lo dejamos a los sitios importantes
Tienes razon, parece es cuando sales del pueblo direcion meagas una calle a la derecha...de 400m con unas curvas y poca pendiente...perfecto para todos por aprovechar!!
Empieza en esta calle a las 9h30 por el descenco y los desrapes y a la tarde me imajino que empezara en el pasillo de la playa a las 15h.
Pero hace falta una inscripcion adelantera.
Los que estan interesado en participar, me teneis que mandar unos datos :
Nombre Apellido y direcion.
Tb si vais a venir solo la manana o solo la tarde o todo el dia.
Y eso antes del miercoles que viene.
Otro detalle, lo siento los organisadores lo quieren asi, limitan las inscripciones por este año...
Asi que cuanto antes me habeis mandado vuestros datos, mejor sera. Porque hay gente que viene tambien de otra parte como los longers.
Y no os preocupeis, todo un equipo estaremos alli para ayudar y aconsejaros!! (yo estare en ello)
Va a ser un dia fenomenal...
Un saludo
agur
Empieza en esta calle a las 9h30 por el descenco y los desrapes y a la tarde me imajino que empezara en el pasillo de la playa a las 15h.
Pero hace falta una inscripcion adelantera.
Los que estan interesado en participar, me teneis que mandar unos datos :
Nombre Apellido y direcion.
Tb si vais a venir solo la manana o solo la tarde o todo el dia.
Y eso antes del miercoles que viene.
Otro detalle, lo siento los organisadores lo quieren asi, limitan las inscripciones por este año...
Y no os preocupeis, todo un equipo estaremos alli para ayudar y aconsejaros!! (yo estare en ello)
Va a ser un dia fenomenal...
Un saludo
agur
la direcion entera no hace falta...aparte si eres una chica atractiva y que quierres un hombre tan guapo como yo...
...jaja
No en serio solo me mandais el nombre, apellido y nombre del pueblo.
Y por favor, no os inscriveis directamente a la tienda, sera mas facil para la los organizadores. Gracias
un saludo
No en serio solo me mandais el nombre, apellido y nombre del pueblo.
Y por favor, no os inscriveis directamente a la tienda, sera mas facil para la los organizadores. Gracias
un saludo