QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

jjsandua

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por jjsandua »

Heho pero solo estais las 2 o hay alguien mas
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
MARISA

Mensaje por MARISA »

Queremos liar al abuelo :mamie: (Lartxi) pero de momento no da señales de vida. Hoy quizás le toque petanca en el geriátrico :rofl: :rofl: ( son palabras suyas )
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bueno, pues como hay gente que está deseando tomarse unas cervecitas en Eibar, ahí va una horquilla orientativa sobre los tiempos que creo que haremos. Os podeis salir por arriba o por abajo (aunque yo creo que ambas estaremos dentro de esos tiempos) pero recordad que quien más se aleje del tiempo que hagamos cada una, ¡¡PAGA!!

Pues yo creo que tanto Maite (¡es su primera carrera!) como yo estaremos entre los 40 y los 50 minutos.

Hala, hagan juego:

MAITE:
Yo digo que entra en 48:00

MARISA:

Si se apunta alguien más ya le añadiremos.

Suerte y a :brindar:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Bueno, pues como hay gente que está deseando tomarse unas cervecitas en Eibar, ahí va una horquilla orientativa sobre los tiempos que creo que haremos. Os podeis salir por arriba o por abajo (aunque yo creo que ambas estaremos dentro de esos tiempos) pero recordad que quien más se aleje del tiempo que hagamos cada una, ¡¡PAGA!!

Pues yo creo que tanto Maite (¡es su primera carrera!) como yo estaremos entre los 40 y los 50 minutos.

Hala, hagan juego:

MAITE:
Yo digo que entra en 48:00
Jesús apuesta por Maite en 57:30
MARISA:
Jesús apuesta por Marisa en 58:33 ya que se tendrá que parar para saludar a la vecina del cinto y se tomara una infu... en alguna terraza que le pille a tiro

Si se apunta alguien más ya le añadiremos.

Suerte y a :brindar:[
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡Jesús!! Pero que :seriofuego:
¿Tienes ganas de pagar las birras?
¿Esto es una provocación, o qué? Pero qué falta de confianza, vaya tiempos de :bronca:
Muy bien, tomo nota, vamos a hacer un tiempo que te vas a :bano: (además de pagar, claro)

Creo que con mi compi he sido muy conservadora y que hará mejor tiempo, pero ya está dicho y la cosa va así:

MAITE:
Jesús apuesta a que hace 57:30
Marisa apuesta a que hace 48:00

MARISA:
Jesús dice que hace 58:33
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

¡¡¡MARISA!!!!!!!!!! PERO.............¿QUÉS ES ESTO?¡¡¡¡TE VOY A MATAAAAR!!!!!!!!!! Bastante he tenido con apuntarme (que ya sabes que yo no soy de carreras) como para que me metas en una apuestaaaaaaaaaaaaaaaaa. No, no y no, que yo en estos casos soy capaz de caerme nada más salir. nooooooooooooooooooooo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAIS NI CASOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

MAITETXATIA escribió:¡¡¡MARISA!!!!!!!!!! PERO.............¿QUÉS ES ESTO?¡¡¡¡TE VOY A MATAAAAR!!!!!!!!!! Bastante he tenido con apuntarme (que ya sabes que yo no soy de carreras) como para que me metas en una apuestaaaaaaaaaaaaaaaaa. No, no y no, que yo en estos casos soy capaz de caerme nada más salir. nooooooooooooooooooooo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAIS NI CASOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero Maite, si sólo es una excusa para practicar la técnica de la rehidratación, ¡no te asustes! Tú a tu bola.

PD: Y lee el privado que te he mandado.

PD2: Y se me olvidaba, ¿quién a liado a quién para ir a los 15? Que yo no pensaba ir. ¿eh?

PD3: Y además, que sepas que en este foro, cuando menos te los esperas te pueden pasar cosas de estas :rofl: :rofl: :rofl:

PD4: Además, qué más te da, si hagas el tiempo que hagas, alguien nos va a pagar unas birras :brows:
GUINDI

Mensaje por GUINDI »

Hola de nuevo.
Iratxe y yo bajaremos un rato a las diez menks cuarto pues dan lluvia para el jueves.
Se apunta alguien?
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

GUINDI escribió:Hola de nuevo.
Iratxe y yo bajaremos un rato a las diez menks cuarto pues dan lluvia para el jueves.
Se apunta alguien?
SABIA DECISIÓN!!!
Espero que hoy NO me "crezcan los enanos" y pueda . . . PATINARRRR!!!

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
GUINDI

Mensaje por GUINDI »

Pues ojala tengas suerte y la climatología te respete hoy pues dan muy mal tiempo y por eso decidimos a última hora cambiarlo para el martes.
Por cierto, sin mas ni más aprendí a frenar bajando la cuestecilla lateral del corte inglés y tengo un video en mi móvil que así lo atestigua por si no volviera a salirme la siguiente vez que nos juntemos.
Lo que no entiendo es porque no me salía antes cuando el martes me salió sin más ni más.

Hablamos. :aplaudiendo_emoticones:
GUINDI

Mensaje por GUINDI »

Pues ojala tengas suerte y la climatología te respete hoy pues dan muy mal tiempo y por eso decidimos a última hora cambiarlo para el martes.
Por cierto, sin mas ni más aprendí a frenar bajando la cuestecilla lateral del corte inglés y tengo un video en mi móvil que así lo atestigua por si no volviera a salirme la siguiente vez que nos juntemos.
Lo que no entiendo es porque no me salía antes cuando el martes me salió sin más ni más.

Hablamos. :aplaudiendo_emoticones:
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Iratxe y tú "Guindi", puede que NO sepais, que yo llevo tantas "lucecitas" en el casco para compensar las que NO tengo JUSTO DEBAJO ( :brows: )
A mí me lo tenéis que dar más "MASCADITO". De lo contrario, soy capaz, por ejemplo, de aparecer a la hora y en el sitio acordado . . . . AYER MIÉRRRRCOLES!!! ( :rofl: :rofl: ...)
Probáblemente me tenía, tadavía,"AFEZZZZTADO" la pérdida de OTRA que se pasa al proceloso "mundillo" de la ALTA COMPETICIÓN (Maite, NO nos olvides y recuerda que un día, también fuiste "CALDERILLA LUDICOFESTIVA" ( :brows: )
Bueno!, "corto" que tengo que entrenar para la . . . . PETANCA!!! ( :rofl: :rofl: ...)

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MAITETXATIA

¿cómo que habeis perdido a una calderilla?????????????? ¡Ya me gustaría ya! NADA DE ESO. AQUÍ SIGO FOR SECULA SECULORUM, POR DESGRACIA PARA MI (¡YA ME GUSTARÍA ACERCARME, SOLO ACERCARME, A PATINAR COMO MIS 2 PROFES!).

Esto de los 15 km. solo ha sido una liada (que ni sé cómo me he metido en ella), ¡A ver cómo salgo de esta!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Como me consta que algun@s sólo leeis este hilo del foro, os invito a que veais el fantástico fin de semana que DR ha organizado en coincidencia con los 15kms.

Si quereis acudir a alguno de los eventos informaros y apuntaros en este hilo:

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 262&t=4934

Y si quereis venir a la comida post-carrera, apuntaros aquí:

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 262&t=4936
MAITETXATIA

Yo lo leí en la página principal de Donostiroller. No he hecho nada, estaba esperando a saber si tu te vas a apuntar a la comida o no, Marisa. Si tu te apuntas, probablemente yo también. ¿y al resto de actividades?

También he leído lo de Zarautz (por cierto, entré a mirar porque vi tu nombre como la última que había escrito algo, o se que te seguimos, profe).

Y por cierto ayer me entró un privado que me habías escrito el martes (¿normalmente suele ser así?).

¡A entrenar! (yo la semana que viene que este finde no va a poder ser. Si puedes algún día ¿quedamos?)
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”