Me pregunta Julián en otro hilo por Berlín, y, para no contaminarlo, abro éste.
La carrera de Berlín es estupenda. Un recorrido todo llano, con 7.000 patinadores, tienes todo tipo de filas para coger ritmo. Una organización perfecta, todo al minuto.
Solo hay un pero, y es que conlleva bastante organización si solo vas a la carrera. Viaje en avión, estancia en hotel de un mínimo de dos noches... para patinar hora y media, puede ser excesivo.
Yo he estado de jueves a domingo inclusive, y hemos aprovechado para conocer la ciudad. Al que le gusten los museos, tiene mucho para ver.
Comer es sorprendentemente barato. No hemos pasado de 7 € en ninguna de las jamas que hemos hecho. En chino, turco, McDonalds...
Ah, y después de la marathon está la fiesta de la organización, que nos tuvieron que echar a... ¿quién si no? Los marianistas, patinar zaragoza, roll iruña y gaubela (Vitoria).
BERLÍN, PUES.
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
Re: BERLÍN, PUES.
eduardoritos escribió:Ah, y después de la marathon está la fiesta de la organización, que nos tuvieron que echar a... ¿quién si no? Los marianistas, patinar zaragoza, roll iruña y gaubela (Vitoria).
No me esperaba menos de vosotros
- eduardoritos
- eduardoritos
- julian
Ya lo hemos comentado por el foro. De sí merece la pena o no el ir hasta allá para el tiempo que dura la prueba .
Yo ya decía, que por lo menos ir una vez........ para ver “en vivo”, como es todo el asunto........
Para ir todos los años o casi,.....pues según.....para eso habría que pensárselo.
A ver que nos dicen Paul e Iñigo. Me da, que también dirán que merece la pena.

Yo ya decía, que por lo menos ir una vez........ para ver “en vivo”, como es todo el asunto........
Para ir todos los años o casi,.....pues según.....para eso habría que pensárselo.
A ver que nos dicen Paul e Iñigo. Me da, que también dirán que merece la pena.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........