Patinar en Otoño y invierno en pista cubierta
Moderador: Junta Directiva
Re: Patinar en Otoño y invierno en pista cubierta
Para el que quiera aprender esta divertida disciplina es una oportunidad inmejorable teniendo en cuenta que el maestro Luis se ha apuntado.
En unos meses estareis haciendo cosas como estas...
http://www.youtube.com/watch?v=agoY9xfoMfw
En unos meses estareis haciendo cosas como estas...
http://www.youtube.com/watch?v=agoY9xfoMfw
Última edición por Javi el Sab Sep 07, 2013 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Como ha quedado el tema de patinar en cubierto, habeis hecho algo? Si es asi, es posible incorporarse?
Saludos
Saludos
Estoy en ello, pero la cosa no pinta bien, las pistas habituales están ocupadas, la idea es empezar en octubre, Alfredo te apunto y cuando sepa algo iré informando cuantos más seamos mejor
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Listado;
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Fernando ? Es duda hasta que empiece el curso
Luis
Josu
Leire
Joserra ? Duda hasta que comience el curso
Alfredo
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
- spysnooper
- Contactar:
Listado;
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
Alex
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
Alex
Listado;
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
Alex
Inma
A ver si hay suerte y sale....
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
Alex
Inma
A ver si hay suerte y sale....
Tengo muy buenas noticias para todos , tenemos pista de 7 a 8 todos los viernes y de 7 a 9 cada quice días según tengan partido las chicas de basket en el polideportivo de Manteo.
Para preparar el calendario y saber los costos , necesito saber quienes de vosotros tenéis la tarjeta del patronato de deportes o la del propio polideportivo. Para ello mandarme un Mail a jjsandua@gmail.com
Empezamos la segunda semana de octubre
Para preparar el calendario y saber los costos , necesito saber quienes de vosotros tenéis la tarjeta del patronato de deportes o la del propio polideportivo. Para ello mandarme un Mail a jjsandua@gmail.com
Empezamos la segunda semana de octubre
Bueno pues uno mas que se apunta a ver si aprende algo, y sin duda se lo recomiendo a tod@s lo que esten dudando ya que el slalom no solo vale para hacer filigranas, vale para tener un gran control del patin en general con lo que repercute a base de bien en cualquier otra disciplina, desde el hockey hasta la velocidad pasando por el artistico.
¡Animo! que contra mas seamos mejor nos lo pasaremos...
¡Animo! que contra mas seamos mejor nos lo pasaremos...
Listado;
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
Alex
Inma
Carol
Javi
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Julian
Idoia
Juan
Javi Imaz
Aitzi
Eva
Vicente
Luis
Josu
Leire
Alfredo
Alex
Inma
Carol
Javi
Al final y despues de royo que te meti sobre que si el slalom tenia que ser en la calle, me apunto. por lo menos para estar recojido en invierno.
> Listado:
> Jesús Mari
> Xabier Aranburu
> Ernesto
> Julian
> Idoia
> Juan
> Javi Imaz
> Aitzi
> Eva
> Vicente
> Fernando ? Es duda hasta que empiece el curso
> Luis
> Josu
> Leire
> Joserra ? Duda hasta que comience el curso
> Alfredo
> Alex
> Inma
> Carol
> Javi
> Ongi
> Listado:
> Jesús Mari
> Xabier Aranburu
> Ernesto
> Julian
> Idoia
> Juan
> Javi Imaz
> Aitzi
> Eva
> Vicente
> Fernando ? Es duda hasta que empiece el curso
> Luis
> Josu
> Leire
> Joserra ? Duda hasta que comience el curso
> Alfredo
> Alex
> Inma
> Carol
> Javi
> Ongi
[quote="jjsandua"]Tengo muy buenas noticias para todos , tenemos pista de 7 a 8 todos los viernes y de 7 a 9 cada quice días según tengan partido las chicas de basket en el polideportivo de Manteo.
Empezamos la segunda semana de octubre[/quote]
Hola Jesus:
Podrias explicar un poco como seria el funcionamiento del "curso". ¿Seria algo abierto para que cualquiera pueda ir cuando quiera? ¿O solo pueden ir los que esten apuntados? Nosotros solo podriamos ir cada 15 dias, ya que llegariamos casi a las 8.... ¿Podriamos apuntarnos la mitad de los dias? ¿Que va a pasar con el slalom en Alderdi en invierno?.... Y asi en general, estaria bien una presentacion "oficial" del plan.
Un saludo
Empezamos la segunda semana de octubre[/quote]
Hola Jesus:
Podrias explicar un poco como seria el funcionamiento del "curso". ¿Seria algo abierto para que cualquiera pueda ir cuando quiera? ¿O solo pueden ir los que esten apuntados? Nosotros solo podriamos ir cada 15 dias, ya que llegariamos casi a las 8.... ¿Podriamos apuntarnos la mitad de los dias? ¿Que va a pasar con el slalom en Alderdi en invierno?.... Y asi en general, estaria bien una presentacion "oficial" del plan.
Un saludo
Iñaki, en un principio la actividad no sale como Donostiroller, así que el slalom se mantiene en Alderdi Eder como siempre. Cuando tenga más información os lo haré saber.
Gracias por tu interés
Gracias por tu interés
Para la organización de esta actividad se ha estado buscando el recinto donde se pudiera realizar y se ha contactado con diversas instalaciones deportivas que pudieran albergarla. En concreto Jesús Mª ha sido quien hay que agradecer el trabajo laborioso que ha desarrollado para encontrar ubicación.
Todas ellas tenían compromisos adquiridos en las horas previstas de los viernes excepto Manteo.
Hasta aquí, todo bien. Pero entre las condiciones a que obliga la reserva de la pista, es la de que los participantes en la actividad se hagan socios del club que gestiona este Polideportivo, en concreto Bera Bera.
La Junta de DonostiRoller ha decidido por mayoría, que en estas condiciones no se puede vincular la Asociación a la actividad, debido a que si DonostiRoller la organizara supondría una obligación impuesta a los interesados añadida a la del pago del alquiler de la pista, obligación esta última que se da en cualquier caso con cualquier otra instalacion, y como ejemplo, en el caso de los entrenamientos de Tecnificación en Astigarraga.
Ahora bien, el grupo de interesados en la actividad que se refiere a este hilo, tiene total libertad de decidir y gestionarse para el desarrollo de la misma y no existe ningún impedimento desde la Junta de DonostiRoller para que así lo haga.
Todas ellas tenían compromisos adquiridos en las horas previstas de los viernes excepto Manteo.
Hasta aquí, todo bien. Pero entre las condiciones a que obliga la reserva de la pista, es la de que los participantes en la actividad se hagan socios del club que gestiona este Polideportivo, en concreto Bera Bera.
La Junta de DonostiRoller ha decidido por mayoría, que en estas condiciones no se puede vincular la Asociación a la actividad, debido a que si DonostiRoller la organizara supondría una obligación impuesta a los interesados añadida a la del pago del alquiler de la pista, obligación esta última que se da en cualquier caso con cualquier otra instalacion, y como ejemplo, en el caso de los entrenamientos de Tecnificación en Astigarraga.
Ahora bien, el grupo de interesados en la actividad que se refiere a este hilo, tiene total libertad de decidir y gestionarse para el desarrollo de la misma y no existe ningún impedimento desde la Junta de DonostiRoller para que así lo haga.
Pues a mi es una actividad que me interesa y por ello me he apuntado. Hubiera preferido que fuera a traves de DR pero como se ha decidido eso pues nada que añadir. Bueno algo si: que este viernes viene el bueno de Beñat a darnos una clase magistral y la entrada creo que es abierta a todo el mundo.
Y yo para empezar practicare esto que nos ha puesto Xabi...
http://www.youtube.com/watch?v=e68tYVAGytI
Javi escribió:Pues a mi es una actividad que me interesa y por ello me he apuntado. Hubiera preferido que fuera a traves de DR pero como se ha decidido eso pues nada que añadir. Bueno algo si: que este viernes viene el bueno de Beñat a darnos una clase magistral y la entrada creo que es abierta a todo el mundo.
Pues eso que estáis todos invitados a la primera sesión, se ruega puntualidad, comenzaremos con zapatillas , después nos vamos al Txuri de cenita y ice disco