[VIDEO] 2008 Odisea en la Corniche(Así patinó Donostiroller)

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

[VIDEO] 2008 Odisea en la Corniche(Así patinó Donostiroller)

Mensaje por luisja »

Ya está aquí el video!!! Cuatro minuticos que he conseguido apañar...

Dos claves del video:

1 El astronauta que asciende por la derecha de la calzada, en rollers, a 3 minutos y diez segundos del final (Dar pausa...)
2 El "extraterrestre" Alain, en la última bajada. :wink: :roll: :twisted: :lol: 8)

Pinchar el link:

http://s287.photobucket.com/albums/ll14 ... ea2008.flv
Última edición por luisja el Mar Sep 30, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno, gracias Luisja
julian

Re: [VIDEO] 2008 Odisea en la Corniche(Así patinó Donostirol

Mensaje por julian »

luisja escribió: El "extraterrestre" Alain, en la última bajada.
Y tanto que extraterrestre. Según le debió comentar a Txenan el GPS le había marcado ........¡¡¡¡¡ 56 km/h !!!!! :shock:

¡Anda que......!. Le sale un caballo de los que había por allí, o cualquier cosa, y aún estaríamos con la rasqueta en el suelo, recogiendo restos.

¡Yo de mayor quiero ser como él!. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Muy bueno Luisja. :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Re: [VIDEO] 2008 Odisea en la Corniche(Así patinó Donostirol

Mensaje por francisn »

Muy guapo, Luisja. Lo estaba viendo, y me daba una pena... que la gente se lo pierda... Son unas bajadas potentes, rápidas pero "facilillas", hasta para los cagaos como yo... o Julian ;-)
julian escribió:56 km/h !!!!! :shock:
¡Anda que......!. Le sale un caballo de los que había por allí, o cualquier cosa, y aún estaríamos con la rasqueta en el suelo, recogiendo restos.
¡Yo de mayor quiero ser como él!. :P
Ese es el problema, Julian: tu pensabas (y yo también, pero menos ;-) )en los posibles caballos, peatones, coches sueltos, monopatinadores, patinadores, niños, mayores, vallas, piedrillas, y variados etceteras que te podrías encontrar, y Alain, Txenan, Luisja, Roberto, Arsenio o Jon pensaban en lo bien que se lo estaban pasando a esa velocidad. Si edad ya tienes para ser como Alain, y nivel técnico también. Solamente tienes que pensar menos (en las bajadas ¿eh? :wink: )
A ver si practicamos un poco más, que tu puedes... vas más rápido cuesta arriba en Portuetxe que el domingo cuesta abajo en la Corniche, o sea que acostumbrado a la velocidad ya estás ;-)
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

VAYA CAÑA DE CUESTAS !!!.
La verdad es que se os ve muy bien.
La de Abbadie supongo que no la bajasteís pero tal y cómo os eo supongo que la habríais hecho sin frenar.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El vídeo está guay pero no llega a dar la sensación de velocidad igual que sobre las ruedas. Si el tal Alian bajó a 56, nosotros (GPS de Txenan) bajamos a 50.

Según Alain, los hombres bajan a partir de 50 (le hizo a txenan un comentario sobre algo referente a 50 km/h y huevos :wink: )

Julián, hay una plancha de 4x90 por ahí dando vueltas (con freno) para bota de 165 mm que, si te interesa, podrías usar
bola

Mensaje por bola »

que gozada de carretera, me la apunto para el año que viene :wink:
BE4

Mensaje por BE4 »

Está claro que para disfrutar de los descensos hay que madrugar.

Nosotros llegamos a eso de las 12 a Sokoa, en plena hora punta, y claro, nos tocaba sufrir en las subidas, y frenar en las bajadas.

Os pongo el enlace con nuestras fotos y crónica (pag. 4 y 5). Allí se relata un incidente ocurrido con un tren y unos caballos.

http://www.patinar.org/pamplona/modules ... 76&forum=8

A pesar de no poder bajar las cuestas como nos hubiera gustado, pasamos un día genial. Ah! y saludamos a una pareja de patinadores DR (yo no los conocía, ni recuerdo sus nombres, pero creo que habían estado en la ruta de Urbasa).

El año que viene más y mejor :wink:
julian

Mensaje por julian »

Ya está en camino la solución.
Me he acordado de Arquímedes, aquel famoso patinador griego, que gritó ¡Eureka! al meterse en una bañera, y que dijo ......"dadme un taco de freno y pararé mi movimiento", .....que también dijo algo sobre que le dieran un punto de apoyo, pero no me acuerdo para qué lo quería.
Quita-angustias patineriles

Si alguien tiene un freno Rollerblade que se lo haya quitado a sus Marathon Carbon, Lightning, etc, etc. que no lo use, aquí tiene alguien que le recompensará por su donativo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Julian, creo que tu problema no es que no puedas frenar sin taco, (de hecho creo que ibas demasiado frenado el domingo, y no lo llevabas ;-)) más bien es que piensas que necesitas frenar donde otros piensan en ir más rápido. Tu tienes nivel para bajar por ahí sin problemas, a lo sumo una frenadita en T de vez en cuando, para coger confianza. Que sí, hombre.
BTW: Ya te dejaré yo el taco, que no lo uso en los RB.
luisja

Mensaje por luisja »

Es importante tener sensación de control, y para eso...te coges una cuesta que te guste, y bajas primero un tramo corto, si vas teniendo sensación de control y de que mola, subes un tramo...un metro puede valer. El límite lo irás poniendo tu. Creo que es tan sencillo como eso. :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”