Aste Nagusia 2013

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Aste Nagusia 2013

Mensaje por Javi »

Imagen
Imagen

Lo que no recuerdo es de que neska son estas bonitas piernas con patines nuevos... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Y el resto, con un par de videos, por aqui...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Albi

Re: Aste Nagusia 2013

Mensaje por Albi »

Yo por las piernas no!
Pero esos cordones tan nuevitos si!
Puede ser la stopper que iba encabezando la martxa de ayer. :o
Pues va a ser q no!!
Como éramos pocos !!! Hay pocas posibilidades no.
:roll:
belentxu

Mensaje por belentxu »

Carlos Tartalo iba de negro y llevaba patines nuevos.... Pero no se.... No estoy nada segura.... Pero yo lo comento ...
julian

Mensaje por julian »

Pues ya que comentas, aquí dejo tus comentarios en el video que han puesto en el Diario Vasco.
Que salió también ayer en Teledonosti.
Noticia del Diario Vasco
Javi

Mensaje por Javi »

En ese video se oye mucho la palabra carrera cuando habria que hacer enfasis en todo lo contrario...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

Belen, Belen..."Hemos disfrutado todos los patinadores y bicicle..." teros!! dilo sin miedo, bicicleteros! jajaja.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
belentxu

Mensaje por belentxu »

Enicks escribió:Belen, Belen..."Hemos disfrutado todos los patinadores y bicicle..." teros!! dilo sin miedo, bicicleteros! jajaja.
Asier, estaba cardíaca, me grabaron y no sabía ni lo que había dicho... No me gusta mucho... Pero lo más importante es que la gente ha disfrutado, que quiere repetir, que se nos ve, la geente sabe de Donostirooler,QUE TENEMOS CANCIÓN PROPIA, hecha por Ibon Casas, (aprovecho la ocasión para agradecérselo)... Y como digo en el video. EL PRÓXIMO AÑO MÁS Y MEJOR!!!

QUE SE ME OLVIDABA MIL GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARi@S!!! Hicisteis una laboral excelente!!!

Pd.: tendríamos que ir pensando en hacer una coreografía sencilla para esa súper canción que tenemos. Tenemos tiempo... Pero para carnavales sería genial tener algo preparado.... Yo lo dejo aquí escrito... A ver si alguien se anima... Si alguien de ofrece , yo intentaría ayudar en lo que pueda.
MARISA

Mensaje por MARISA »

belentxu escribió:

Pd.: tendríamos que ir pensando en hacer una coreografía sencilla para esa súper canción que tenemos. Tenemos tiempo... Pero para carnavales sería genial tener algo preparado.... Yo lo dejo aquí escrito... A ver si alguien se anima... Si alguien de ofrece , yo intentaría ayudar en lo que pueda.
:aplaudiendo_emoticones: :olas:
Estupendo, ya me veo en los eventos bailando el "Donostiroller" como la selección de Nueva Zelanda baila la Haka, ¡¡ qué subidón !!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Belén la entrevista muy bien y guapísima, La ruta perfecta , no incidentes , y tiempo récord. :D :D el año que viene mas y mejor
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”