QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
-
MAITETXATIA
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Lartxi, cambio de planes: como voy con Amaia (la amiga de la que te hablé), vamos a empezar desde Osintxu (así podemos evitar las 2 cuestas que hay hacia Soraluce). Nos vemos entre Soraluce y Osintxu
-
LARTXIGROSS
AUPA VALIENTEEEEESSS

Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
LARTXIGROSS
Pueeeesss, como ando mal de tabaco, tendré que salir a comprar, y ya puestos, me acercaré al "Corte" a eso de las 22:00 para 

-
LARTXIGROSS
Por "viciosillo" (
) los Dioses me han castigado y . . . . TORMENTA!!!

¿¿ HAY ALGUIEN POR AQUÍ ??
Domingo 11 Agosto Bidegorri
Pues eso que si hay alguien y se anima y el tiempo acompaña, el domingo por la tarde, entre las 17:00 y las 18:00 podríamos acercarnos a Soraluze o si nuestras vecinas del Urola no están muy cansadas (
) y quieren invitarnos, ya molaría una ruta Azkoitia-Lasao
Espero respuestas ( si es que queda alguien que no se haya ido de vacaciones )

Domingo 11 Agosto Bidegorri
Pues eso que si hay alguien y se anima y el tiempo acompaña, el domingo por la tarde, entre las 17:00 y las 18:00 podríamos acercarnos a Soraluze o si nuestras vecinas del Urola no están muy cansadas (
Espero respuestas ( si es que queda alguien que no se haya ido de vacaciones )
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Hola Marisa!!MARISA escribió: Pues eso que si hay alguien y se anima y el tiempo acompaña, el domingo por la tarde, entre las 17:00 y las 18:00 podríamos acercarnos a Soraluze o si nuestras vecinas del Urola no están muy cansadas (![]()
) y quieren invitarnos, ya molaría una ruta Azkoitia-Lasao
Espero respuestas ( si es que queda alguien que no se haya ido de vacaciones )![]()
Pues el domingo es la patinada de Donosti y después vamos a comer a la sociedad de Iker;
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 469#p63469
Creo que no podremos acompañarte. El domingo trabajas por la mañana o que?
-
MAITETXATIA
Hola a las 2 (y a todo el que lo lea),
Desgraciadamente yo también ando por aquí, todavía no toca vacaciones. Ya llegarán.
Pero como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas, así que, si el tiempo nos da una tregua, aunque sea......¡podemos patinar!
El finde no puedo (qué pena perdernos lo de Donosti ¿no, Marisa?). Pero las tardes de la semana que viene las tengo libres, por si alguno/a quiere quedar para darle a los patines.
Buen finde y buena patinada a todos/as
Desgraciadamente yo también ando por aquí, todavía no toca vacaciones. Ya llegarán.
Pero como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas, así que, si el tiempo nos da una tregua, aunque sea......¡podemos patinar!
El finde no puedo (qué pena perdernos lo de Donosti ¿no, Marisa?). Pero las tardes de la semana que viene las tengo libres, por si alguno/a quiere quedar para darle a los patines.
Buen finde y buena patinada a todos/as
Aupa Marisilla!!
Ya me apuntaria yo er Domingo pa ir a Plaentzi
Gueno no, mejor me apunto, a si que si esta dispuesta....
puede contar conmigo usted jijiji que yo ya cuento......
1,2,3...............
Ya me apuntaria yo er Domingo pa ir a Plaentzi
Gueno no, mejor me apunto, a si que si esta dispuesta....
puede contar conmigo usted jijiji que yo ya cuento......
1,2,3...............
Pues sí, trabajo por la mañana hasta el próximo jueves (incluido), así que un Azkoitia-Lasao... ¿entre semana? ¿propones alguna tarde?ane ;) escribió: Creo que no podremos acompañarte. El domingo trabajas por la mañana o que?
MAITE: Te doy un toque la semana que viene para darnos un rule (ya tengo ganas, que hace una eternidad que no te veo - ni a tí ni a tus ¡nuevos! patines, seguro que ahora no hay quien te siga
JABI: ¿Pero tú no te habias ido? Bueno pues mañana domingo, te recojo a las 18:00 enfrente de tu casa y nos vamos a Soraluze. Si alguien se anima, ya sabe ("acuerdate" del casco y de las "prótesis")
¡Jesús, cuánta gente!
-
LARTXIGROSS
Se os "sigue" !!!
Un ABRAZO !!!

Un ABRAZO !!!
¡Qué bien que "se nos sigue" virtualmente ¿eh? ¡sin sudar ni una gota!, no como cuando toca "seguirnos" con los patines puestos ...LARTXIGROSS escribió:Se os "sigue" !!!
Un ABRAZO !!!
Que sepas que en tu ausencia he hablado con el Ayuntamiento y para cuando vuelvas, encontrarás las calles de nuestra ruta nocturna ¡¡¡¡ recién asfaltadas !!!!
-
LARTXIGROSS
Que sepas que en tu ausencia he hablado con el Ayuntamiento y para cuando vuelvas, encontrarás las calles de nuestra ruta nocturna ¡¡¡¡ recién asfaltadas !!!!
[/quote]
SÍ, SÍ!!!, pero lo del . . . . MUEBLE-BAAAARRR

SÍ, SÍ!!!, pero lo del . . . . MUEBLE-BAAAARRR
Una tarde de estas...
Bueno MAITE ahora sí que parece que nos han dejado solas.
1.-¿Qué tal te va quedar la tarde del miércoles 14 a eso de las 18:00 en Soraluze
2.- ¿Prefieres el Jueves (¿tienes fiesta?) a eso de las 14:30 (cuando salga de currar) en Arrasate, para hacer el de Oñati?
3.- ¿ O quizás un Eibar-La nuit?
Espero
Bueno MAITE ahora sí que parece que nos han dejado solas.
1.-¿Qué tal te va quedar la tarde del miércoles 14 a eso de las 18:00 en Soraluze
2.- ¿Prefieres el Jueves (¿tienes fiesta?) a eso de las 14:30 (cuando salga de currar) en Arrasate, para hacer el de Oñati?
3.- ¿ O quizás un Eibar-La nuit?
Espero
-
MAITETXATIA
Hello,
Normal que cada vez estemos menos: todo el mundo de vacancesssssssssssssss. Hacen bien. Nosotras pronto.
Quedadas: la del miércoles me parece superbe, pero, si no te parece mal, un poco más tarde, porque si todo me sale bien, llegaré a Elgoibar a las 17:30h, pillar patines etc.etc. y salir escopetada en moto, me llevará su tiempo. Mejor 18:15-18:30 ¿te parece?
Jueves no puedo, que son fiestas de Deba y me voy para allá.
Y lo de la nuit....... Ya hablaremos, igual jueves o viernes, pero no prometo.
Normal que cada vez estemos menos: todo el mundo de vacancesssssssssssssss. Hacen bien. Nosotras pronto.
Quedadas: la del miércoles me parece superbe, pero, si no te parece mal, un poco más tarde, porque si todo me sale bien, llegaré a Elgoibar a las 17:30h, pillar patines etc.etc. y salir escopetada en moto, me llevará su tiempo. Mejor 18:15-18:30 ¿te parece?
Jueves no puedo, que son fiestas de Deba y me voy para allá.
Y lo de la nuit....... Ya hablaremos, igual jueves o viernes, pero no prometo.
Miércoles 14 Bidegorri de Soraluze
A las 18:30 estaremos en la entrada del bidegorri. Si alguien se anima, que se acerque.
A las 18:30 estaremos en la entrada del bidegorri. Si alguien se anima, que se acerque.