24h Roller Tour 2013, 4ª edición 20 y 21 de julio

Moderador: Junta Directiva

Jelen

Re: 24h Roller Tour 2013, 4ª edición 20 y 21 de julio

Mensaje por Jelen »

Bueno, hete aqui un primer avance de fotos...... Un año más, no sé cuentas vueltas he dado, no sé cuantos km he hecho pero me lo he pasado fenomenal!!!!

https://picasaweb.google.com/1051367879 ... at_2013_DR

aunque sí sé quién ha hecho esas fotos de noche que según él son superchulas y yo creo que son una chapuza.... pero no seré yo quién las borre.... :lol: :lol:
Última edición por Jelen el Dom Jul 21, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Jelen

Mensaje por Jelen »

Bueno, hete aqui un primer avance de fotos...... Un año más, no sé cuentas vueltas he dado, no sé cuantos km he hecho pero me lo he pasado fenomenal!!!!

https://picasaweb.google.com/1051367879 ... at_2013_DR

aunque sí sé quién ha hecho esas fotos de noche que según él son superchulas y yo creo que son una chapuza.... pero no seré yo quién las borre.... :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

Jelen va a ser que no se ven...

No se encuentra la página.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Jelen

Mensaje por Jelen »

Joé!! Ya he hecho algo mal..... La informática no es lo mío, definitivamente!, mañana lo miro que ahora apagolavela.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Felicidades equipo !!!

De nuevo dejando el listón bien alto y con un montón de medallas.

A ver si alguno de los participantes escribe una pequeña crónica para que nos hagamos una idea de como ha ido la cosa.

:D :D :D
Javi

Mensaje por Javi »

Eso, eso... queremos cronicas y foticos del evento...
Jelen

Mensaje por Jelen »

Jelen

Mensaje por Jelen »

Ah, y la cronica:

Amale, no paraba de dar vueltas
Ane, no paraba seguir a Amale, eso sí con la sonrisa que le caracteriza
Jesus, no para de asistir a las chicas.... bueno salvo la hora y media que desapareció y nadie sabe lo que hizo :shock:
Iker, no paraba de dar palique a las Mamás de los niños con los que compartíamos padock, se han hecho muy amigos, verdad iker?
Julian, no paraba de y mirar la clasificación, que si tenemos que seguir así, y asao.... le salio el pequeño competidor que lleva dentro
Txenan, no paraba de comer, hoy fijo que tiene 3 kg más.
Bandido, no paraba de decir, "lasai hartu, denbora asko dugu", pero había que verle pasar cuando le tocaba patinar....
Barandi, no paraba de buf-ar, claro que con tanto entrenamiento este año merito el que más
Y yo, no paraba de ordenar el padock y limpiar, PORQUE LO TENIAMOS COMO UN VERTEDERO!! PANDA GUARROS!!

En cuanto a lo de patinar, pues lo de siempre, patinamos un montón, lo pasamos fenomenal y los resultados.... pues ya los conoceis.
:wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Entre parada y parada 200 abdominales... :shock:

Imagen
ElNuevoDeBilbo

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

Enhorabuena a todos los medallistas !!!!!

Yo pensaba que en este tipo de carreras se socialiba mas, pero que va, son una matada ...
Javi escribió:Entre parada y parada 200 abdominales... :shock:
Pues tampoco haría demasiadas abdominales, pq casi no paró ... :shock: :shock:
txenan

Mensaje por txenan »

[quote="Jelen"]Txenan, no paraba de comer, hoy fijo que tiene 3 kg más.
./quote] Eso si que es cierto, estaba convencido de que había premios para esa categoría y al final me lleve el chasco de que no.... , no me he pesado pero por ahí andará la cosa :wink: :wink:

Por lo demás muy bien, el formato de equipo se hacía un poco duro, los 4 relevando de continuo las 12 horas y había que ir un poco reservando fuerzas. El calor al inicio era infernal y deshidratante, de hecho hubo percances al respecto, por suerte ninguno grave.

Muy buen rollo entre los equipos Donostiroller, PatinEskola, HankaLabankas, Irristakas, etc... y en el box también genial, en el nuestro estaba la familia que comentaba Jelen con los que echamos buenas risas en los descansos, estaban las madres y corrían realmente tres niños (el menor de 12 años), una pasada. En el Box de al lado había también otro niño más pequeño (le calculábamos unos 6 o 7 años), que el campeón cada cierto tiempo se cascaba su vuelta y llegaba a meta, al principio nos parecía un poco Heavy, pero antes de irnos, lo vi patinado otra vez como un loco en el parking y me dijo que no había patinado más porque no le habían dejado, también me dijo "me ha enseñado mi madre :) :) ".

En la carrera nos picamos un poquito con "los 124", pues íbamos medio empatados en la 4ª plaza de la general a 12 horas, nos pusimos a vigilarlos y eso nos dio un poquillo de aliciente, al final resulta que no había premios en la general, pero bueno.

Plan desde luego muy recomendable, organización excelente, buenas infraestructuras, cercanía de las personas de la organización y también de las infraestructuras por el formato mucho más reducido que Lemans, el año que viene si me coinciden un poco bien las fechas repito sin duda.

Impresionante también la tanda de vueltas que se metieron Ane y Amale, eso si que me parece sobrehumano, o al menos no al alcance de la mayoría de los humanos.

:wink: :wink:
No hay mal que por bien no venga.
julian

Mensaje por julian »

Poco que añadir a lo que han comentado los expedicionarios cronistas, excepto un punto muy importante que no se ha citado y que en esta cuarta edición ha marcado la diferencia con las anteriores.

¡¡¡La ausencia de viento!!! :P

Calma chicha en la mayoría del tiempo en el que transcurrió la prueba de 12 horas, con lo que siendo el circuito que es, la marcha ha sido más alegre que en los años anteriores. Por eso también el calor era insoportable al principio. Ni una brisita para refrescar había.

Lo cual también ha supuesto que hubiera que todo el mundo tuviera que rodar más bien en solitario ya que sin viento, la formación de trenes era muy difícil.
La conclusión de todo el mundo era que los que iban rápido, iban muy rápido para engancharse, y cuando se alcanzaba a alguien más lento salía a cuenta pasar adelante y seguir dándole al patín. Y esto lo decían desde los rápidos hasta los lentos.

Alguna vez había coincidencia de patinadores similares para formar tren, pero eran las menos.

La organización realizó algunos cambios en cuanto a zona para dar los relevos, y situación de coches fuera de la zona de boxes, y creo que ha sido para mejor.

Ha estado muy bien, pero puede que el año que viene esté mejor. :P
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya van saliendo fotos, pero esta de las cuatro chicas Donostiroller presentes, todas juntas, me gusta especialmente :wink:
Imagen

Tenéis más, muuuuuchas más, en la página de fotos del autor, Xavier Dijort.
El año que viene, más. Mejor, será difícil... :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
txenan

Mensaje por txenan »

Es una chulada.

No consigo situarla en el curcuito, pero se ve que es en alguno de los tramos duros y en alguno de los momentos de "torrao", sabado hacia las 5 , 6 o así.
No hay mal que por bien no venga.
mau

Mensaje por mau »

Fantástica experiencia la participación en el evento.

Quisiera en este mensaje destacar una de las claves que he podido detectar de los/as ganadores/as entre los que os encontráis varias personas de Donostiroller pero que especialmente he observado en Amale.

La clave está en la ESCUCHA.

Sí, no me olvido de la preparación técnica y física pero hay algo que os distingue y eso es la escucha.

En mi proceso de aprendizaje necesariamente estoy alerta y vigilante sobre lo que todos/as podéis enseñarme directa o indirectamente y me ha llamado poderosamente la atención la capacidad de escucha de Amale.
Mientras patinaba mostraba en ocasiones una mirada de introspección,... estaba escuchando su cuerpo y estaba escuchando su mente (no se si era así o no lo era, si era de forma consciente o inconsciente, si me lo estaba inventando o era real, pero eso no me importa, lo que me importa es lo que me transmitía).
Pero no era una escucha cualquiera, se trataba de una escucha activa. Amale dialogaba con su cuerpo y con su mente. El cuerpo se comunicaba con ella ofreciéndole diálogo a través de las terminaciones nerviosas, a través de los músculos, a través de los fluidos, ... La mente se comunicaba con ella desde el automatismo provocado por el cerebro reptiliano, desde las emociones surgidas en el cerebro límbico o emocional situado en la amígdala y desde la racionalidad del neocórtex.
A todo esto hay que sumar la escucha activa del exterior; de las personas que tienen una visión suya desde fuera, de la naturaleza, del clima, etc.

Armonizar toda esta información en una prueba de tal intensidad sostenida en el tiempo, al principio puede ser relativamente fácil pero el cansancio dificulta la tarea y puede llegar a ser imposible de gestionar dando lugar a momentos incomprensibles de decaimiento o exaltación.

Felicidades por tanto a aquellas personas que habéis entrenado la escucha, consciente o inconscientemente, porque tenéis una gran ventaja en este tipo de pruebas.

Hay personas con gran capacidad de escucha que tienen tendencia a auto-exigirse demasiado. La auto-exigencia es buena ya que ayuda en la mejora, pero en exceso puede crear niveles de estrés emocional que paralizan. Algo de esto pudimos ver también en participantes de otros equipos en Calafat.

Por lo demás, este tipo de pruebas son estupendas para los aprendices que guardamos como tesoro cualquier indicación vuestra.
Responder

Volver a “2013”