Domingo 21 julio, 9'15; 9'30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 21 julio, 9'15; 9'30 patinando
Os recuerdo la cita de todos los domingos para aquellos que no estais en Calafat.
El domingo pasado hubo un buen peloton........
El domingo pasado hubo un buen peloton........
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Re: Domingo 21 julio, 9'15; 9'30 patinando
Yo iré para las 9.00 con intención de hacer 45 km.
A repetir las 20 vueltas de rigor...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Nos vemos el domingo equipo !!!
Arrancamos a las 9.00

Arrancamos a las 9.00
Stick-23 escribió:Nos vemos el domingo equipo !!!
Arrancamos a las 9.00
![]()
![]()
Hoy nos han devuelto la visita desde Iruña dandole el toque navarrico a la mañana...
Respecto al entreno yo me he marcado el mio propio y a todos los demas les ha tocado sufrir la preparacion para el mundial del Enrique, jejeje...
Respecto al entreno yo me he marcado el mio propio y a todos los demas les ha tocado sufrir la preparacion para el mundial del Enrique, jejeje...
Bueno Javi, yo me he sumado al tuyo e??? Menos mal!!!
Aunque he de admitir que un poco (???) también he sufrido hasta entonces...jejeje
En cuanto a la visita de los Berriro, ha sido una gozada contar con ellos, fin de semana navarrico con baño en la playa incluido!!!!
Aunque he de admitir que un poco (???) también he sufrido hasta entonces...jejeje
En cuanto a la visita de los Berriro, ha sido una gozada contar con ellos, fin de semana navarrico con baño en la playa incluido!!!!
Bonito entrenamiento en muy buena compañía, poniendo la guinda con el bañito en Ondarreta.
Que bonito es esto de patinar oye!

Que bonito es esto de patinar oye!
Algunos la guinda se la pusimos con las cañitas de despues, otr@s tuvieron que salir corriendo para que no les dieran una paliza en casa, jejeje...
Hola, soy óscar. La verdad es que ha sido una gozadica de mañana. Una patinada de los más entretenida (y yo que pensaba que esto de los polígonos era aburrido). Un anfitrión de lujo...y unos DR que sois una gozada de atentos. El bañico en la playa (aunque no nos encontramos) y la tortilla de ieltxu, fué un buen colofón al entreno.
Ahh, gracias a "lechuga" por llevarnos a la playa...y a Bea por devolvernos a portuetxe.
Hasta otra!!!!
Ahh, gracias a "lechuga" por llevarnos a la playa...y a Bea por devolvernos a portuetxe.
Hasta otra!!!!