JABIIIII!!!, lleva las protecciones y el casco, que como te vea la Jefa(
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Parece que hoy nos visitan Iratxe y Elena (
). Creo que suelen aparecer en el "Corte", ANTES de las 22:00.
) te . . . .

Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
HOY VIERNES, 12 DE JULIO, A ESO DE LAS 18:15-18:30 H. HEMOS QUEDADO EN LA ROTONDA DE SAN PRUDENCIO PARA PATINAR EN EL NUEVO BIDEGORRI HACIA OÑATI. ¿QUIEN SE ANIMA?
-
LARTXIGROSS
Se retrasa la hora de la "quedada" hasta las 19:00 en la rotonda de "S.Pruden"MAITETXATIA escribió:HOY VIERNES, 12 DE JULIO, A ESO DE LAS 18:15-18:30 H. HEMOS QUEDADO EN LA ROTONDA DE SAN PRUDENCIO PARA PATINAR EN EL NUEVO BIDEGORRI HACIA OÑATI. ¿QUIEN SE ANIMA?
¡¡¡¡¡ Hola equipoooooooo !!!
Os echo de menos. A ver si podemos quedar alguna tarde de estas para ir a Soraluze.
Quizás hoy...
Quizás mañana...
A ver cómo me organizo el día y os cuento.

Ya sé que hay gente nueva, patines nuevos
....
Os echo de menos. A ver si podemos quedar alguna tarde de estas para ir a Soraluze.
Quizás hoy...
Quizás mañana...
Ya sé que hay gente nueva, patines nuevos
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
28 Julio "Carrera en Villabona"
Gente de Eibar y alrededores del mundo mundial: Os pongo el enlace de esta estupenda "carrera" a la que no debeis faltar. Es ideal para iniciarse en el mundo carreril. Os lo pasareis en grande. Quizás penseis que sólo vais a dar un paseo y acabareis corriendo como loc@s. Podreis experimentar lo que es una carrera y correr junto a l@s "pros" que parecen que se pasean mientras tu vas sudando y te pasan como una exhalación. Es específica para patines. Os tratarán estupéndamente y como dice Francis en la convocatoria, no hay control de tiempos porque todo el mundo que participe es campeón. Por eso, al final sortean un montón de regalos. Además, se puede ir en familia ( es circuito urbano y os ven pasar varias veces, así que llevar equipo de animación), y animo a nuestras chicas más jóvenes (Ane, Itzi...) ¡¡¡apuntaros!!! haced presión para que se apunten los "jurásicos" de vuestros padres
Yo no podré acompañaros porque ese día trabajo, pero espero que dejeis muy alto el pabellón eibarrés.
Hacedme caso, ¡¡¡ apuntaros !!!
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 273&t=4723
Gente de Eibar y alrededores del mundo mundial: Os pongo el enlace de esta estupenda "carrera" a la que no debeis faltar. Es ideal para iniciarse en el mundo carreril. Os lo pasareis en grande. Quizás penseis que sólo vais a dar un paseo y acabareis corriendo como loc@s. Podreis experimentar lo que es una carrera y correr junto a l@s "pros" que parecen que se pasean mientras tu vas sudando y te pasan como una exhalación. Es específica para patines. Os tratarán estupéndamente y como dice Francis en la convocatoria, no hay control de tiempos porque todo el mundo que participe es campeón. Por eso, al final sortean un montón de regalos. Además, se puede ir en familia ( es circuito urbano y os ven pasar varias veces, así que llevar equipo de animación), y animo a nuestras chicas más jóvenes (Ane, Itzi...) ¡¡¡apuntaros!!! haced presión para que se apunten los "jurásicos" de vuestros padres
Yo no podré acompañaros porque ese día trabajo, pero espero que dejeis muy alto el pabellón eibarrés.
Hacedme caso, ¡¡¡ apuntaros !!!
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 273&t=4723
MARISA escribió:¡¡¡¡¡ Hola equipoooooooo !!!
Quizás hoy...
Quizás mañana...
![]()
Ya sé que hay gente nueva, patines nuevos....
-
LARTXIGROSS
Siento haber dado hoy "plantón" (
) a l@s del "Corte". Segúramente, no he podido asimilar la emoción producida por la "REAPARECIDA"!!!

Lartxi, vente el Sábado a Azkoitia, tourné + bocadillo + concierto 
Miércoles 17 julio 18:00 bidegorri Soraluze
Pues eso, que hacia las 6 de la tarde me daré un "rule" por "mi bidegorri" (espero que no me lo hayan cambiado) Si alguien se anima que lo diga.
Pues eso, que hacia las 6 de la tarde me daré un "rule" por "mi bidegorri" (espero que no me lo hayan cambiado) Si alguien se anima que lo diga.
-
LARTXIGROSS
Qué una CHAVALA me invite a un sarao, es como para no parar dePili. escribió:Lartxi, vente el Sábado a Azkoitia, tourné + bocadillo + concierto
(Si en el último momento puedo, me "ajunto" en la "furgo" de la "Super")
Un BESAZO (reparte con Ane
-
LARTXIGROSS
Ayer,
(la "Rotenmeyer") me quitó la "carbonilla". HOY, yo me tengo que vengar con alguien (atento Jabi!!!). Por ello, a las 22:00 en el "CORTE"

Yo oi ire
k seguramente se la ultima vez k pueda ir asta septiembre
k seguramente se la ultima vez k pueda ir asta septiembre
-
MAITETXATIA
Hello, equipo del Bajo Deba,
1. Marisa, he leído lo del sábado, qué envidiaaaaaa. Me alegro mucho de que saliera todo perfecto (bueno, esque con una anfitriona así, ¡cómo no iba a salir bien!)
2. Mañana, lunes 22, ¿quién se anima a patinar un poco a eso de las 18:00 h.? (que tengo que darles un poco de rule a los nuevos............). Ya me direis.
1. Marisa, he leído lo del sábado, qué envidiaaaaaa. Me alegro mucho de que saliera todo perfecto (bueno, esque con una anfitriona así, ¡cómo no iba a salir bien!)
2. Mañana, lunes 22, ¿quién se anima a patinar un poco a eso de las 18:00 h.? (que tengo que darles un poco de rule a los nuevos............). Ya me direis.
-
LARTXIGROSS
¿Hace a las 18:00 en el bidegorri de SORALUZEEEEE

-
MAITETXATIA
Me apunto. No prometo ser puntual, pero lo intentaré (si hubiera algún cambio te llamaré). Aparcaré al principio del bidegorri en Soraluce.
¿Alguien más se apunta?
¿Alguien más se apunta?