15kms Zamudio-Derio en julio
Moderador: Junta Directiva
Re: 15kms Zamudio-Derio en julio
Pues teniendo en cuenta que la carrera es a las 11:00, que lo suyo es estar alli para las 10:00, y que se tarda 1h, podemos quedar en el parking del DV a las 08:45...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Po bueno. Po fale.
Pues intentaré pillaros en alguna fotico...
Es que vais en un periquete, voláis en la carrera y os volvéis raudos también...
¿Nos dará tiempo a saludarnos y unas **
[dónde están las cañas? Habeis terminado con todas? Aquí quería poner unas pero no las encuentro????
Es que vais en un periquete, voláis en la carrera y os volvéis raudos también...
¿Nos dará tiempo a saludarnos y unas **
[dónde están las cañas? Habeis terminado con todas? Aquí quería poner unas pero no las encuentro????
- julian
Si es por eso, ya saco yo una ronda.

Allí estaré yo tb!!!!!
A mi no me espereis, que ya he quedado...
Gabon,eskerrik asko denei.Una bonita mañana de San Fermin con buen tiempo, ambiente y compañia.
El circuito muy majo, menudo txoko que teneis para entrenar pillos.Muy buena organizacion como era de esperar y contento de veros a todos ,Joseba y Carlos recuperado y sasi recuperado despues de la esperiencia de Dijon.Que tengais un buen verano y nos vemos en Setiembre en la vuelta al cole y a las competi....
Un abrazo.
El circuito muy majo, menudo txoko que teneis para entrenar pillos.Muy buena organizacion como era de esperar y contento de veros a todos ,Joseba y Carlos recuperado y sasi recuperado despues de la esperiencia de Dijon.Que tengais un buen verano y nos vemos en Setiembre en la vuelta al cole y a las competi....
Un abrazo.
- ElNuevoDeBilbo
6º de mi categoria, y sin sufrir, no esta nada mal... 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...