17de junio
Moderador: Junta Directiva
17de junio
Hoy según evolucione el día, se decidirá si salimos de ruta
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Re: 17de junio
En la radio han dicho que viene agua... Así no me dará tanta envidia, que hoy no me puedo escapar de esas dos cosas pequeñas que viven en mi casa, je,je.
Muxus!
Silvia
Muxus!
Silvia
- osabaXabi
- Contactar:
Son las 16:35 eta hemen behintzat euria gogoz ari du.

Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Aquí también ha llovido y ha mojado el suelo, aunque ahora ha parado. Pero como tiene pinta de estar así toda la tarde, se suspende la ruta gansa.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Que resulta que ahora se ha puesto bueno y el suelo está seco y me he venido a la plaza y hay gente con patines, osea que haremos rutilla. Si alguno se anima que aparezca que os esperamos y saldremos de ruta a las 7:30 para que os de tiempo a llegar.
Lo esencial es invisible a los ojos.
¡Pero que "visio" que me teneis. No os para nada!
¡Y qué lujo: cinco stopers para dos "gans@s"
!
Y ya veo que a Alex, le ha dado por el "artístico" (que momentazo "mirad que gracilidad tengo subiendo la patita trasera")
Pues nada, que sólo es envidia sana. A ver si en Julio me puedo acercar algún día... ( a la Gansa, a la RDR, al Slalom, a.... ¡LO QUE SEA! que llevo más de un mes sin patinar)
¡Y qué lujo: cinco stopers para dos "gans@s"
Y ya veo que a Alex, le ha dado por el "artístico" (que momentazo "mirad que gracilidad tengo subiendo la patita trasera")
Pues nada, que sólo es envidia sana. A ver si en Julio me puedo acercar algún día... ( a la Gansa, a la RDR, al Slalom, a.... ¡LO QUE SEA! que llevo más de un mes sin patinar)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.