Moderador: Junta Directiva

Ya veras en los videos, sprint magistral !!Javi escribió:¿Francis esprintando?...

¿Y los videos esos se ven en...?ElNuevoDeBilbo escribió:Ya veras en los videos, sprint magistral !!Javi escribió:¿Francis esprintando?...
Los buitres que habiamos ido toda la carrera a rebufo detras de él intentamos comerle la tostada, pero nos puso en nuestro sitio ...

) me veo en las fotos y me da vergüenza
 ) me veo en las fotos y me da vergüenza  

pero no veas como lo disfruté. Hasta ahora solo había "esprintado" contigo, Javi, y siempre me ganabas. En realidad esta vez no fue por pillarles, sino por ir "a tope" (todo lo a tope que un manta de nuestro nivel puede ir
 pero no veas como lo disfruté. Hasta ahora solo había "esprintado" contigo, Javi, y siempre me ganabas. En realidad esta vez no fue por pillarles, sino por ir "a tope" (todo lo a tope que un manta de nuestro nivel puede ir   ) en una distancia corta, que la máquina no da p'a más.
 ) en una distancia corta, que la máquina no da p'a más.  ) fue la de los 1.000 m. A mi edad y siendo diesel... tiene h**v*s
 ) fue la de los 1.000 m. A mi edad y siendo diesel... tiene h**v*s   

De nada, ahí le tengo a la jefa grabando como una campeona. Ramón en cuanto a lo de pillar a Pablo y CIA cada vez está más jodido pero seguro que en alguna podemoszapi escribió:Mila esker Joseba. A ver si te recuperas pronto de esas dolencias en los pies. La proxima le damos un poco mas de caña e intentamos darles caza a Carlos, Pablo y Cia.....
Ondo izan!!

Creer sí que me lo creía, pero me lo pasé bomba y me hizo mucha ilusión la llegada. El fotógrafo no nos sacó bien, teníamos una foto superbonita Jelen y yo llegando juntas, pero no nos sacó bien. En fin, la próxima vez será!!!!Javi escribió:No me puedo creer que he llegado...