En ella podrán participar todos (y solamente) los federados en la GIF /FGP inscritos en la Clásica, no importando (por este año) si lo han hecho en velocidad o recreativo.
El reglamento es largo pero sencillo:
-Se disputarán las siguientes categorías:
- Senior mujeres (nacidas a partir de 1975, incluido)
- Master mujeres (nacidas antes del 1974, incluido)
- Senior hombres (nacidos a partir de 1971, incluido)
- Master hombres (nacidos entre 1961 y 1970, ambos incluidos)
- Veteranos (nacidos antes de 1960, incluido)
- Para la clasificación se tomará en cuenta el orden de llegada, no el tiempo realizado.
-En caso de empate al pisar la línea de meta, entonces si que habría que recurrir al tiempo empleado...
-Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría.
-Como somos pocos y además mayorcitos, en la comisión de velocidad esperamos que no haya problemas ni reclamaciones.
- Si alguien pretende poner alguna reclamación, deberá incluir una fianza de 100 €, que en caso de darle la razón le será devuelta. En caso contrario, servirá para pagar una ronda (o más) de isotónicos de cebada a los federados presentes y posiblemente a los que no lo sean pero también estén por allí.
- Será obligatorio presentarse a la entrega de premios, no valiendo excusas del tipo de “está en el baño” “ se tenía que ir” etc. En ese caso, el patinador/a premiado deberá delegar en alguien de confianza.
-Si todo va bien, la entrega se celebrará antes de la entrada del primer atleta a pie.
- Como no habrá jueces de la GIF / FGP, es muy importante que seáis los propios patinadores los que sepáis como habéis llegado, porque si no yo me tendría que quedar sin patinar para estar en la llegada.
Si todo va bien, mañana todos los patinadores federados en la GIF / FGP recibiréis un correo indicando las categorías y participantes en cada una de ellas, para que sepáis a quien no tenéis que quitar ojo... hasta el esprint final
Creo que esto es todo. Aunque a alguno le pueda parecer broma, no lo es. Y si no se lo cree, que espere al domingo