II kross berdea(Maiatzak 5 donostia)
Moderador: Junta Directiva
II kross berdea(Maiatzak 5 donostia)
El 5 de mayo se va a celebrar una carrera de patines en donosti con un recorrido de 15 km llamada kroos berdea.La salida sera a las 10.30.¿Me podria decir alguien como es la carrera,porque he visto unas fotos que van por el bidegorri?No se si es una carrera o solo en plan lasai,Ondo segi ta ondo fan 
Re: II kross berdea(Maiatzak 5 donostia)
Aupa fanfo,
por lo que he podido.ver en la propia página www.krossberdea.org es una carrera en toda regla (chip kirolprobak). Que yo sepa es la primera edición en patines, aunque no te lo puedo asegurar. Sea como sea, muy interesante poder correr otra carrera en donostia, y en primavera...
por lo que he podido.ver en la propia página www.krossberdea.org es una carrera en toda regla (chip kirolprobak). Que yo sepa es la primera edición en patines, aunque no te lo puedo asegurar. Sea como sea, muy interesante poder correr otra carrera en donostia, y en primavera...
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
¿No se de donde sacais que es carrera en patines.?
Yo la hare en zapatillas...
Yo la hare en zapatillas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
En efecto va a contar con versión patines, el recorrido está mas o menos definido, salvo matices, entre ellos lo comentado de trozos e bidegorri o no, la promueve el club Bera Bera, en el que como muchos sabéis hay una sección de patinaje....
Sobre el recorrido en la Web ya hay algo: http://www.krossberdea.org/recorrido-2/
No se si Francis pueda estar ya en disposición de ampliar algo más lal información, en todo caso si que habrá versión carrera en patines y en primavera.

Sobre el recorrido en la Web ya hay algo: http://www.krossberdea.org/recorrido-2/
No se si Francis pueda estar ya en disposición de ampliar algo más lal información, en todo caso si que habrá versión carrera en patines y en primavera.
No hay mal que por bien no venga.
Javi, mira el enlace que he puesto. Yo también creía que fanfoo se había confundido, pero esta es otra carrera (5 de mayo) y lo organiza el Bera-bera, no es del próximo fin de semana. Segun la pagina de la carrera habrá un kross de 5km, otro de 15km y una carrera roller de 13km.
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Pues esta bien saberlo, aunque lo raro es que no se haya comentado antes nada...
Aupa ekipo,comento este evento porque me dieron el calendario de todas o casi todas las pruebas que hay en el libro de GUIPUZKOAKO ATLETISMO FEDERAZIOA y como no la habia escuchado nunca y en el foro en el apartado de calendario de carreras no aparecia la he puesto,ondo segi ta ondo fan 
Pues esta vez no: Francis se ha enterado del recorrido porque lo has puesto tutxenan escribió:No se si Francis pueda estar ya en disposición de ampliar algo más la información
Sabía que se iba a hacer algo pero no sé más que lo que he leído aquí y ahora. Si me entero de algo más (y a tiempo, no como ahora) ya lo pondré
Lo bueno es que poco a poco ya va habiendo carreras también en primavera
¡SOL y buen tiempo! 
-
Patineskola
II kross berdea (Maiatzak 5 donostia)
Hola:
Como muchos de vosotros sabréis, el día 5 de mayo estaba prevista la celebración de la carrera "KROSS BERDEA" organizada por BERA-BERA. (http://www.krossberdea.org)
Esta carrera iba a constar de dos distancias a pie y una en patines. Debido a problemas organizativos, la confirmación de la celebración de la prueba ha estado pendiente hasta esta misma semana. El resultado ha sido que las pruebas a pie se van a llevar a cabo pero no así la prueba en patines ya que el recorrido propuesto no era apto para ello.
Intentaremos que, para el año que viene, podamos incluir la modalidad en patines trabajando sobre nuevas propuestas de recorrido que lo permitan.
De momento, desde el Club, piden voluntarios para colaborar en la organización de la carrera a pie que tendrá lugar el día 5. Las tareas para las que pueden hacer falta voluntarios son las siguientes:
- MONTAJE: 7.30-10.00 en SAGUES
- CRUCES: de 9.45 a 12.15. La carrera es por todo Donostia, con lo cual, podríamos colocaros cerca de casa y que cerrarais el cruce más cercano. Y la duración sería desde que llega el primero y hasta que pasa el coche escoba. (40 minutos aprox)
- LLEGADA EN SAGUES: 10.20-12.30 Entrega de avituallamiento, recogida chips, control corredores...
- AVITUALLAMIENTO: TUNEL DE ONDARRETA. 10.00-12.00 aprox. Sería repartir agua a los participantes.
- DESMONTAJE: 12.00-14.00 SAGUES
- APERTURA DE LA CARRERA: harían falta unos pocos patinadores que fueran por delante de los primeros corredores abriendo la carrera. Debido a las dificultades del recorrido (por las cuales la carrera en patines se ha suspendido) deberán ser patinadores expertos.
Si queréis colaborar en alguna o varias de estas tareas, poneos, por favor en contacto con nosotros en nuestra dirección habitual de correo electrónico: patineskola@berabera.com o directamente con el club: kirolak@berabera.com
Un saludo
Como muchos de vosotros sabréis, el día 5 de mayo estaba prevista la celebración de la carrera "KROSS BERDEA" organizada por BERA-BERA. (http://www.krossberdea.org)
Esta carrera iba a constar de dos distancias a pie y una en patines. Debido a problemas organizativos, la confirmación de la celebración de la prueba ha estado pendiente hasta esta misma semana. El resultado ha sido que las pruebas a pie se van a llevar a cabo pero no así la prueba en patines ya que el recorrido propuesto no era apto para ello.
Intentaremos que, para el año que viene, podamos incluir la modalidad en patines trabajando sobre nuevas propuestas de recorrido que lo permitan.
De momento, desde el Club, piden voluntarios para colaborar en la organización de la carrera a pie que tendrá lugar el día 5. Las tareas para las que pueden hacer falta voluntarios son las siguientes:
- MONTAJE: 7.30-10.00 en SAGUES
- CRUCES: de 9.45 a 12.15. La carrera es por todo Donostia, con lo cual, podríamos colocaros cerca de casa y que cerrarais el cruce más cercano. Y la duración sería desde que llega el primero y hasta que pasa el coche escoba. (40 minutos aprox)
- LLEGADA EN SAGUES: 10.20-12.30 Entrega de avituallamiento, recogida chips, control corredores...
- AVITUALLAMIENTO: TUNEL DE ONDARRETA. 10.00-12.00 aprox. Sería repartir agua a los participantes.
- DESMONTAJE: 12.00-14.00 SAGUES
- APERTURA DE LA CARRERA: harían falta unos pocos patinadores que fueran por delante de los primeros corredores abriendo la carrera. Debido a las dificultades del recorrido (por las cuales la carrera en patines se ha suspendido) deberán ser patinadores expertos.
Si queréis colaborar en alguna o varias de estas tareas, poneos, por favor en contacto con nosotros en nuestra dirección habitual de correo electrónico: patineskola@berabera.com o directamente con el club: kirolak@berabera.com
Un saludo
Ya estamos unos pocos, pero alguno más será (MUY) bienvenidoPatinEskola escribió:- APERTURA DE LA CARRERA: harían falta unos pocos patinadores que fueran por delante de los primeros corredores abriendo la carrera .
Amale
Koro
Jesus
Luis
Niko
Ongi
Txenan
y yo
Las dificultades: circular a una media de unos 20 Km/h por delante de los corredores a pie, aunque a ratos pueda ser más, subir y bajar aceras, escaleras, buen piso, mal piso, esquivando (educadamente) peatones, cortar (cuando haga falta y sin discutir mucho) el trafico humano, bicicletero o motorizado, y salir zingando a toda pastilla en cuanto se solucione el tema ahí. Casi un "boarder -cross"PatinEskola escribió:Debido a las dificultades del recorrido (por las cuales la carrera en patines se ha suspendido) deberán ser patinadores expertos.
¡SOL y buen tiempo! 
¡prueba superada!
Mila esker etorri zaretenoi
Ha estado... divertido ¿no?
(PD: meeeeenos mal que no se ha hecho carrera en patines)
Mila esker etorri zaretenoi
Ha estado... divertido ¿no?
(PD: meeeeenos mal que no se ha hecho carrera en patines)
¡SOL y buen tiempo! 
En patines es inviable y como mucho seria un paseo con los cortos...
Las dificultades: circular a una media de unos 20 Km/h por delante de los corredores a pie, aunque a ratos pueda ser más, subir y bajar aceras, escaleras, buen piso, mal piso, esquivando (educadamente) peatones, cortar (cuando haga falta y sin discutir mucho) el trafico humano, bicicletero o motorizado, y salir zingando a toda pastilla en cuanto se solucione el tema ahí. Casi un "boarder -cross"PatinEskola escribió:Debido a las dificultades del recorrido (por las cuales la carrera en patines se ha suspendido) deberán ser patinadores expertos.
Francis, tenías que haber avisado que había que mantener también esa velocidad en la bajadita del paseo de los curas a Gaztelubide, la verdad es que un acierto dejarlo para el año que viene, que este año el recorrido era para matarse..
No hay mal que por bien no venga.