VIDEOS Y FOTOS
Moderador: Junta Directiva
-
GariAstarbe
VIDEOS Y FOTOS
Aquí van mis fotikos; hoy ha sido un buen día y mejor se ha portado el equipo.
ZORIONAK TXAPELDUNAK!!
https://plus.google.com/photos/10691202 ... tLCd5eLzNw
eta bideo txiki bat:
ZORIONAK TXAPELDUNAK!!
https://plus.google.com/photos/10691202 ... tLCd5eLzNw
eta bideo txiki bat:
Re: VIDEOS Y FOTOS
Zorionak!!!
Ahora a esperar la cronica de todas esas medallas...
Ahora a esperar la cronica de todas esas medallas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
En los reportajes fotograficos hay algunas muy buenas pero la que mas me llama es esta...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
la cara con la que le mira Julian lo dice todo, jjjJavi escribió:En los reportajes fotograficos hay algunas muy buenas pero la que mas me llama es esta...
Zoriooonaaak a toda la expedición, da gusto ver que el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto de tantos frutos
13!!!! Donostiroller.... ese es mi equipo! 
- julian
La verdad es que la impresión que me dejó no se ha podido escapar a la cámara.Stick-23 escribió: la cara con la que le mira Julian lo dice todo, jjj
Porque cinco metros atrás le estaba mirando de reojillo y creía que le ganaba y cuando veo que me empieza a hacer el spagat, que supongo que es el único en master 50 que lo sabe hacer -a las pruebas me remito- ya me cortó el rollo del sprint y me rayó del todo. No me quedó más que admirar su arte.
Pero más spagats se vieron, no tan logrados como el de la foto, pero a cargo de DonostiRollers, cosa que antes ......ni nos lo hubiéramos imaginado.
Chicas, chicos, ¡no tengo palabras! (y normalmente me sobran
¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Aquí os dejo el video de la carrera final de relevos a la americana. Espero que lo disfruteis como nosotros, jjj
Y aquí el de la final de 1.000 mts master 40 masc.
Y también el de 5.000 mts Master 40 masc
-
Josema
TREMENDO DONOSTIROLLER !!!!!!! Todos-as sin excepción.
Impresionado estoy.
Un saludo.
Impresionado estoy.
Un saludo.
Zorionak Ekipo!!!!! Pedazo reportajes fotograficos, el video de relevos super emocionante... que tension hasta el ultimo momento!!!!!. ZORIONAK DENEI !!!
Me je quedado maravillado con las carreras los vídeos y sobre todo con el equipo.
Suelo pensar que los esfuerzos tienen recompensa y esto es una evidencia.
Me alegro mucho por las personas que habéis puesto tanta ilusión en el apartado de velocidad en Donostiroller, quién os iba a decir hace dos años ¿verdad?.
Un abrazo
Suelo pensar que los esfuerzos tienen recompensa y esto es una evidencia.
Me alegro mucho por las personas que habéis puesto tanta ilusión en el apartado de velocidad en Donostiroller, quién os iba a decir hace dos años ¿verdad?.
Un abrazo
emotiva también la entrega de medallas y ese posado de todo el equipo con las medallas.