El resto por aqui...
Moderador: Junta Directiva

, el nuevo fichaje se parece un montón a Javi!! Está claro que no es él...porque Javi es el que saca las fotos
 , el nuevo fichaje se parece un montón a Javi!! Está claro que no es él...porque Javi es el que saca las fotos  y las birras...  Veo una preparación a conciencia, botellas de agua enormes, cardio, yoga, musculation, ¿Belen Esteban en la tele del gimnasio?, comida mediterranea...y además habéis tenido suerte con el clima pues os han puesto un clima a la vasca...
 y las birras...  Veo una preparación a conciencia, botellas de agua enormes, cardio, yoga, musculation, ¿Belen Esteban en la tele del gimnasio?, comida mediterranea...y además habéis tenido suerte con el clima pues os han puesto un clima a la vasca...
La foto nº 88 no tiene desperdicio ... El fotógrafo fotografiado ... jejejejejejej ...

que si no, no te reconozco.  Oye, si nos vemos por la calle y no te saludo, avísame.  ¡Menudo cambio!  Que digo yo,  ¿te estabas depilando y se te ha ido la mano? Si es que,  ¡no tenéis costumbre!
 que si no, no te reconozco.  Oye, si nos vemos por la calle y no te saludo, avísame.  ¡Menudo cambio!  Que digo yo,  ¿te estabas depilando y se te ha ido la mano? Si es que,  ¡no tenéis costumbre!Empece con los pelos de la nariz y se me fue la mano...MARISA escribió:¡Jolines, demoñete! Porque sé que tienes que ser tú,que si no, no te reconozco. Oye, si nos vemos por la calle y no te saludo, avísame. ¡Menudo cambio! Que digo yo, ¿te estabas depilando y se te ha ido la mano? Si es que, ¡no tenéis costumbre!

A mi me pasa lo mismo , pero entrando en otro mensaje anterior si que se ventxema escribió:Javi donde pones actualizadas en este link pincho y solo aparece una foto tiene que haber mas, no