RUTA "LOURDES-PIEDRAFITE" para el finde 2008-09-20

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

luisja

Mensaje por luisja »

Amaia35, nivel medio, creo que sin ningún tipo de problema para tí. Además hacen una primera vuelta de 4kmts para probarse. La zona es muy bonita, con una barra de mar embravecido. Yo me animaríiiiiia :wink:
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

ok, me has convencido, entre el paisaje que me pintas y los 4km de prueba...que me apunto. Tribord lo pasaré al sábado entonces.
Cómo quedais para ir?
Mayra

Mensaje por Mayra »

yo había pensado en ir al tribord despúes de Anglet... como lo de Anglet es pronto (a las 14:30 creo... que para ellos es la tarde y para mí un domingo estoy casi amaneciendo a esa hora....)
aunque todavía no lo he comentado con nadie mas, igual alguno por aquí me dice que estoy locaaa
Amparo

Mensaje por Amparo »

KAIXO A TOD@S!

MAY,A RO Y A MI NOS GUSTA MUCHO TU IDEA.

YA HABLAMOS LUEGO DE ESTO.

AGURTXO
oihana

Mensaje por oihana »

Hola
Nosotros a lo de Anglet no podemos,pero a lo del tribord igual si.
A que hora decis de ir?
OIHANA
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa!!!! He entrado en la pagina de roller euskal herrian y me he encontrado con la bonita sorpresa de que la rollería de este domingo 21, está enmarcada en el "Glisseeguna", algo así como día del deslizamiento.

Es decir, que además de la ruta hay unos cuantos eventos más, entre ellos una exhibición de roller acrobático, capoeira, hip-hop

Dejo el link, con información del evento general, que tiene como objetivo el uso del euskera en un entorno de juego, esta organizado por la red de ikastolas seaska. Descargarse el programa que está en PDF

http://www.roller-euskalherrian.com/v4/?q=node/49

Jontxu y yo iremos desde Irún en coche..... hay tres sitios más, pero aún no tengo claro la hora de salida. Teniendo en cuenta que la rollería comienza a las 14:30, comeríamos allí. :wink: 8) 8) 8)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Yo, sintiendolo mucho, no puedo ni lo uno ni lo otro. Trabajo sábado y domingo
Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Yo me apunto a la rolleria y a tribord después, no se si el cuerpo aguantará pero ganas tengo al menos, mi problema es que soy un desastre con el coche y ni idea de como llegar a las sables d'or. Ampa, Ro, si salis de rente podríamos quedar, me acerco por alli y os sigo si os parece...
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Amaia!!!! Hacia las 11.30 del domingo Jon y yo estaremos en el Tribord, y nos juntaremos ya unos cuantos. Patinamos un rato, algunos se quedarán y otros iremos rumbo a Anglet. Ya nos organizamos entonces en qué coches vamos, si te va bien. :wink:

Y para cualquiera que se anime, pues también nos podemos ver en Tribord!!!! :wink:
Amparo

Mensaje por Amparo »

KAIXO AMAYA35!
TENIAMOS PENSADO JUNTARNOS TODOS EN HENDAYA. IR DESDE ALLI EN EL MENOR NUMERO DE COCHES QUE PODAMOS. LUEGO YA TE DIREMOS A QUE HORA QUEDAREMOS.

AGURTXO
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Perfecto!!
Nos vemos en Tribord entonces.
yoyo
Contactar:

Mensaje por yoyo »

los paseos de roller euskalherrian de los domingos esta abierto a todo el mundo, y de lo que he visto todos tenies el nivel sufisiente para seguir, hay pocas cuestas va menos rapido que la rdr... asi que no os quedeis en casa y venis a difrutar :D :D

Igual no podre venir, me tengo que entrenar para el mundial de descenco del finde que viene...asi que de momento no se lo que are pero si necesitais alguna ayuda para ir alli o algunas informaciones...mi num +33615466086

Leire tengo una idea interesante para ti, te lo comentare cuando nos veremos!!

Venga un saludo agur
Leire

Mensaje por Leire »

Oi!, que será, que será
Estoy impaciente por saberlo!!!

El miercoles intentaré ir a la RDR.
El viernes por la tarde quiero hacer el bidegorri de Oiartzun, y luego ir a slalom.

Si puedes te apuntan a algo, y me cuentas, vale??
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”