DR con Berde Bidea Krossa 10 marzo
Moderador: Junta Directiva
Re: DR con Berde Bidea Krossa 10 marzo
Actualizo voluntarios para mañana
LISTA
1 Amaya
2 Belén ( duda, pero si estoy soy voluntaria)
3 Amale
4 Jesus Mari
5 Irrista
6 Iker
7Ane
8 Luis
La cita es a la 9.30 en Plaza Vinuesa ( Frente al Atlético, La perla etc ) asi que si os parece quedamos en Portuetxe para salir sobre las 9/9.15.
Así los madrugadores tienen tiempo de rodar un poco en Portuetxe antes
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
LISTA
1 Amaya
2 Belén ( duda, pero si estoy soy voluntaria)
3 Amale
4 Jesus Mari
5 Irrista
6 Iker
7Ane
8 Luis
La cita es a la 9.30 en Plaza Vinuesa ( Frente al Atlético, La perla etc ) asi que si os parece quedamos en Portuetxe para salir sobre las 9/9.15.
Así los madrugadores tienen tiempo de rodar un poco en Portuetxe antes
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Yo iré directa a la plaza vinuesa, nos vemos allí.
Gracias chi@s!!!!!!!!!!!!
Belén, Amale, Jesus, Irrista, Iker, Ane, Luis, Aaron, Xabi, Ongi, Nagore
y Zorionak a Javi y Julián en zapatillas
:wink
Belén, Amale, Jesus, Irrista, Iker, Ane, Luis, Aaron, Xabi, Ongi, Nagore
y Zorionak a Javi y Julián en zapatillas
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
yo tb corri en zapatillas, bastante agusto, me parecio que era uno de donostiroller bajito que tenia a ojo siempre a unos metros delante de mi, creo que se llama javi, llegue poco detras de el.Amaya escribió:Gracias chi@s!!!!!!!!!!!!
Belén, Amale, Jesus, Irrista, Iker, Ane, Luis, Aaron, Xabi, Ongi, Nagore![]()
y Zorionak a Javi y Julián en zapatillas:wink
Jejeje, me parece que te he pasado en el ultimo Km ¿no? Y por cierto 28:43 a unos 4:06...
Demasiado rapido para mi cuerpo sobre todo despues de haber estado entrenando tambien en Portu..
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
no, no me has pasado, siempre fuiste delante de mi, siempre a ojo pero....incapaz de alcanzarte jeje. yo hice 30:11 a 4:31. no es posible que llegaras casi 2 minutos antes, creo, igual no eras tu.Javi escribió:Jejeje, me parece que te he pasado en el ultimo Km ¿no? Y por cierto 28:43 a unos 4:06...Demasiado rapido para mi cuerpo sobre todo despues de haber estado entrenando tambien en Portu..
Ese tiempo ha hecho el bueno de Julian y nosotros hemos salido de los ultimos, +- como en las carreras en patines, jejeje...
que puesto hiciste? como te apellidas? rivero?Javi escribió:Ese tiempo ha hecho el bueno de Julian y nosotros hemos salido de los ultimos, +- como en las carreras en patines, jejeje...
Me apellido "se me ha olvidado el chip por enesima vez", jejeje. El tiempo es el que he cogido yo desde que he pasado por la linea de salida hasta pasar la linea de meta. Y por cierto, como yo no creo que haya muchos y ademas siempre corro con un pañuelo en la cabeza y una cervecita en la mano...

enhorabuena por tu carrera, yo la verdad correr con ese tiempo es mejor de lo esperado, me conformaba con hacer a 5m. el kilometro. osea que satisfecho, mas aun habiendome puesto el dia antes hasta atras de bokatas y sidrita.Javi escribió:Me apellido "se me ha olvidado el chip por enesima vez", jejeje. El tiempo es el que he cogido yo desde que he pasado por la linea de salida hasta pasar la linea de meta. Y por cierto, como yo no creo que haya muchos y ademas siempre corro con un pañuelo en la cabeza y una cervecita en la mano...![]()
![]()
- julian
Sería yo. En ese tiempo he estado y Javi ha estado por delante de mí. Como siempre.juliop escribió: no, no me has pasado, siempre fuiste delante de mi, siempre a ojo pero....incapaz de alcanzarte jeje. yo hice 30:11 a 4:31. no es posible que llegaras casi 2 minutos antes, creo, igual no eras tu.
Por cierto, que los de la Fundación Cristina Enea nos han entrevistado a él y mí, en cuanto a qué nos ha parecido la carrera y colgarán el hecho en su página.
Ya pondremos el enlace por aquí.
Por lo demás, felicitar a los stoppers que no han pasado desapercibidos. Más de uno y de una ya me han dicho que había coleguis míos en la carrera. Y agradecer también los ánimos en el transcurso de la misma.
Un día de lujo. Por el tiempo, y por el ambiente.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Aquí el video de la carrera que han realizado desde la Fundación Cristina Enea que estaba también detrás de la organización.
Se ve a varios DonostiRollers, y a la Locomotora de la República Independiente del Antiguo dándolo todo en el último medio kilómetro.
Al final no ha salido la entrevista, pero quizá mejor que sea así.
Se ve a varios DonostiRollers, y a la Locomotora de la República Independiente del Antiguo dándolo todo en el último medio kilómetro.
Al final no ha salido la entrevista, pero quizá mejor que sea así.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Ya sabes que yo a partir del ultimo Km ya pienso en verde...
y las piernas van solas...