Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR
Super!!! yo que llevo una meriendita y vuestra-mi Jefa nos sorprende con un chocolate caliente como ese manda con una torta de San Blas para empujar.
3 horas patinando, 1 con Sara, que monada de chica, y otras 2 con Marisa y MaiteTxatiaJabatia, que mujeres!!! y eso antes de merendar!! Me tenían desfallecida.
Estilo Silvestre que gastamos en la cuenca del Urola:
Pero yo con mis Victorio y Luiggino, que sino, como que no patino, sabes?
Cómo, probablemente, viene "agua" y aunque NO haya sobrado CHOCOLATE, ¿hay posibilidad de un "CORTE" esta nocheeee?
(Yo, SIN "golfa". Estoy un poco "justito").
....qué descubrimientooo!!!! qué bien se lo montan las chicas de la provin jajaja..bua tarde espectacular..sube y baja de bidegorris muy bien , risas, agropatines y vaya merendola!!Muchas gracias chicas!!..a ver cuándo repetimos :cabra2:
Vamos por partes, lo de ayer, con la grata sorpresa de apuntarse Maite y la representación donostiarra de Sara, guiadas por la locomotora del Urola fue una pasada.
Sara dispuesta a repetir, pues muy fácil, si quieres que aún sea más cómodo, no tienes ni que sacar el coche del garaje, te pillas un bus y te vienes a pasar la tarde, o la mañana o lo que convoquemos. Así que a partir de ahora, atenta a este hilo del foro que nos encantará que nos acompañes.
La locomotora del Urola, no sólo una vez más nos guió estupéndamente sino que según volvíamos, nos dió tiempo a mirar escaparates y todo (para que luego diga que exagero cuando digo que es super-fashion), lástima que no llevara la cámara para inmortalizar el momento "qué-cazadora-más mona".
Lartxi, ya sé que tienes los dientes largos, pero yo esta noche no puedo, aunque tengo una propuesta estupenda para mañana: ponte las pilas hoy, adelanta todo lo que puedas y, mañana por la mañana a eso de las 11:00 te llevo a Soraluze nos pegamos una patinada estupenda y a las 13:15 yo me enfilo a currar y tu te coges un bus para Eibar ¿qué me dices?
Por ciertooooooo.......... Marisasaaaa.............
a mi si que se me pusieron los dientes largos.....
pero como soy tan patín patán, puessssss......... ya aprenderé yaaaaa............
Ah! y un gran saludete para Sara, txika majajaja dunde las haya! jeje
Vais a quedar esta noche ¿Vais a Patinar o sólo a tomar birras?
Si vais a patinar ¿Dónde? ¿A qué hora? ¿No quereis que se apunte nadie o qué? ¡Hacedme una convocatoria en condiciones porfa!
1º : Hoy, miércoles, QUEDADA en el CORTE INGLÉS a las 22:15 (Jabi, a las 22:00 en el BANCO, a ver si hoy lo ATRACAMOS!)
2º :MARISA, ¿te parece a las 9:30 en la esquina del edificio AURRERA?. En caso contrario, DÓNDE DIGAS (faltaría "plus"!!!)
Pues hoy he descubierto un nuevo deporte: El RollingFootingTalking: ir con una amiga que va haciendo footing a su lado en patines y las 2 bla bla bla. Va muy bién para el equilibrio, la concentración y como ejercicio aeróbico también, a base de hablar todo lo que puedas y luego comparar quién gana en pulsaciones en zona. Bonita competición.
Si mañana me levanto muy temprano, voy a Soraluze y practicáis conmigo, ya veréis, pero no os pongáis en plan muy de liebre, e?
En las cuestas hacia abajo os dejo ganar, hacia arriba ni pensar