QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR 2013

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:Marisa sin tu permiso paso tus fotos a Vídeos y Fotos, para que no se escapen... :wink:
Voy a hacer una guia para hacer el bidegorri de Urkulu para colgar en Fitness. Tal y como está estructurado el foro, creo que es el lugar más adecuado para que la gente encuentre una referencia de Urkulu si quiere hacer el bidegorri, incluiré también alguna de tus fotos que me han gustado mucho.

Por otra parte, creo que estaría bien un apartado de " Fotos de Quedadas en Eibar y Alrededores" en el apartado de "Otras Quedadas / Videos y fotos". Así, cuando queramos buscar alguna foto de las excursiones que hacemos, estará todas junticas.

¿Se entiende? Las gamberras nuestras, en nuestro apartado y si hacemos una guía más seria, en Fitness/Rutas

Yo borraría el que has abierto de Videos y Fotos del índice general y lo pasaría al que he abierto en Quedadas ¿Te parece bien?

Pues ya las he copiado, no podía pasar las tuyas pero ya está.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

2 y 3 de Marzo

¡¡ Aupa equipooooo !!! Parece que el fin de semana viene bueno. Yo trabajo de noche, así que a la hora de la Lilatón estaré durmiendo (ohhhhhhhhhhhhh) pero por la tarde puedo y quiero patinar. Propuestas para quienes no vayais a la Lilaton ni a Etxebarri:

Sábado 2 de marzo: Hacia las 16:00 gran patinada por el Bidegorri de Soraluze
Domingo 3 de marzo: Se admiten sugerencias y si no las hay, repetimos plan.

Se me vayan manifestando
Pili.

Mensaje por Pili. »

Hola Korasón!!!

Yo el Sábado creo que voy a pasar la tarde en Donosti, si hace bueno patinando y si llueve corriendo.
Estoy pendiente de un temilla y si me concretan, mañana lo pondré en Otras Quedadas a ver si encuentro compañia, anímate y vente!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Teniendo que venirme a currar por la noche y encima para no poder hacer la Lilatón como que no me animo, es estar a medias en todos los lados, prefiero quedarme aquí que al menos me dará tiempo a hacerme una buena patinada por la tarde.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Por fin!, consigo llegar a casa. Jo Maja!, no sé quién te habrá informado sobre lo del Peloponeso, pero FATAL!!!. "Tó" roto, "tó" por el suelo, unos pedruscos como los del Paseo Nuevo de Donsti, . . . . , repito, FATAL!!!.
Bueno!, para desquitarme, pensaba, egoístamente, "escaparme" hoy sábado a la tarde a Soraluze, pero casi seguro que me lo han "fundido". El Domingo, NO PERDONO!!!. Estaré atento a la "página de Eibar" por si hay cambio de planes.

:wink:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Hoy hemos hecho una "gran patinada" únicamente los miembros y la "jefa" de la sección de Eibar. La representante del Urola anda por la Capi y de la representación de la zona más baja del Bajo Deba (¿dónde estais Maite y Cia?) no hemos tenido noticias. Pongo planes para mañana, aunque después de la kilometrada que les he metido hoy el :mamie: estará en la UCI (ya les puedes decir a tus compañeros de petanca y geriátrico que hoy te has metido unos 24 kms, :shock: ¡como un chaval!) y el otro, como me consta que esta noche se va de :discoteca2 pues que mañana estará haciéndole compañía al de la UCI. Pero por si acaso alguien se anima:

Domingo 3 de Marzo 2013

Hacia las 16:00, gran patinada por el bidegorri de Soraluze-Bergara
LARTXIGROSS

Yo hoy tengo "bici familiar". Espero que la "sección" Elgoibar se anime, dé señales de vida y te acompañen. Entre todos , podíais mirar, si me dejé por allí la PRÓSTATA (la debí vomitar cuando lo de las convulsiones en el Km.20 y no me enteré).
El vídeo TÉCNICO que nos grabaste, NO he podido "abrirlo". No sé si es porque me falta alguna "prótesis", o . . . . :?:
Ya lo pelearé!!!
A DISFRUTAR del día!!!

:rofl:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Entiendo que ayer se te salieran los higadillos porque luego pensándolo con más calma, resulta que no te hiciste 24 sino 26kms y eso a tu edad....

En cuanto a lo del video que os grabe, he mirado y tampoco lo puedo abrir, pero es que va todo muyyyyyy lento. Esta noche lo miro y si está mal el enlace ya lo corregiré. Ya os vereis, espero que uno que tú y yo sabemos, no sea capaz de decirme "nunca mais" que va superflexionado y que no va "despatarrau"

Me he despertado antes de lo previsto (¡demasiado antes!) y aunque estoy casi segura que voy a patinar sola (¡por fin! :rofl: ) os comunico que adelanto la hora prevista. Para las 15:00 estaré patinando ¡al sol!
LARTXIGROSS

En cuanto a lo del video que os grabe, he mirado y tampoco lo puedo abrir.
Me he despertado antes de lo previsto (¡demasiado antes!)

Qué VENGATIVA!!!. Y todo por, al final, demarrarle y QUITARLE LAS PEGATINAS!!!
Mi pobre "ratón" con los rodamientos "gripaus" de tanto clikar.
Claro! que te has despertado pronto. Eso ha sido la . . . . CONCIENCIA!!!
No hay justicia en este mundo y como San Roller estaba mirando para otro lado, MENUDA TARDE HAS PILLADO!!!.

:rofl:
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Hello equipo,

Los del Bajo Deba hemos estado missing, esque este finde hemos cambiado los patines por skis y raquetas. Pero venimos motivados a tope para darle a los patines.

Yo hoy no puedo, pero (si el tiempo acompaña y para este viento) mañana a la tarde, a partir de las 16:15 h. (que llego a Eibar en tren), estaré libre por si os apetece hacer algún plan.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Kaixo Txatia!! :P

Pues Marisa ha quedado conmigo en Azkoitia, pero más temprano. Habla con ella para venir, a mí no me importa quedar a tu hora.

Muxuxumuxu!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡ Bien !! Pues si la jefa de Azkoitia dice que nos espera ...

Maite: Dime a qué estación de Eibar llegas (Ardanza, a la Estación de la Calle Estación..) De todas formas si quieres también te recojo en Elgoibar (depende de dónde vengas) Tienes mi móvil, si quieres me llamas y concretamos.

Para el resto (Pili, etc :brows: ) ¿Qué tal en el parking de Azpeitia, ese que está cerca de la Basílica? a las 16:45?

Ya lo sabeis, está todo el mundo mundial invitado a la Gran Patinada por el bidegorri de Azpeitia-Lasao, que hoy tenemos "celebración"
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Hola chicas,

Si quereis empezad sin mi, yo luego me incorporo (te llamo, Marisa).

Si prefieres esperarme, Marisa, te cuento: Podría estar lista para las 16:45 h. más o menos en Elgoibar. ¿Me esperas?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Confirmado: Gran patinada Azpeitia-Lasao para celebrar el cumple de Pili

Bueno se nos está liando un poco pero ¡no queremos dejar a nadie en tierra! Entonces, voy a concretar. Pili, tenía una sorpresa pero te la tengo que contar. Viene Sara de Donostia, hemos intentado convencer a Arantxa pero al final no ha podido ser, entonces, como lo de Maite, se retrasa, y yo he quedado con Sara, hacemos lo siguiente:

16:45 - Pili recoges a Sara en el parking de la basílica de Loiola (el del otro día) y os vais a patinar por ahí (le llevas a una "degustación de asfaltos estupendos") y volveis en media hora a por el resto del equipo.

17:15 - Maite y yo aparecemos en el citado parking y nos vamos de ruta hasta Lasao

NOTA PARA MAITE: A las 16:45 te recojo en el parking donde antes estaba el ¿Guas? (en el cruce de la carretera vieja de Azkoitia) Mandame aunque sea un mensaje de confirmación y para comprobar que tienes mi teléfono.

NOTA PARA PILI: Te paso un privado con el teléfono de Sara

NOTA PARA TODAS: Si no estais ok a partir de ahora me lo decis por teléfono, porque me voy a desconectar del foro.

¿Parezco un poco mandona, o sólo son impresiones mias?
Si alguien más se anima, ya sabe dónde vamos a estar.
LARTXIGROSS

Perooooo, la Lilatón del otro día, ¿era de entrenamiento PARA LA DE HOY?

JO!!! :cry:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”