Prueba 1:
Bego una jabata que tenia que haber quedado 2º como nos comento la que le paso en el ultimo momento debido a su mejor tecnica sobre el patatal.
Las demas neskas a un buen nivel con la sorpresa de Idurre que hasta se permitio atacarme en el ultimo Km...
En los chicos, la promesa que sigue progresando a un buen ritmo y el mamonazo del lesionado que decia que la prueba se la iba a tomar con tranquilidad y quedo 5º.
Lo del Txema caso aparte porque "dicen" que hasta estuvo tirando de su grupo un rato (yo quiero pruebas de eso, jejeje)
Se me olvidaba al bueno de Julian que para lo complicaillo que era el circuito se le vio con mucha soltura (¿estara haciendo efecto Astigarraga?) y al JJ que nos ataco en la subida al puente para irse solo hasta la meta, aunque por la cara que tenia al cruzarla no se si le merecio la pena...
Prueba 2:
Aqui salimos bastantes mas de los que pensaba. Nos metieron una cuesta importante (X2) para terminar de machacar las piernas, y que por cierto fue donde le ataque al paquete...
No conocia la faceta korrikalari de Pili y llego 1' antes que nosotros y por lo visto bastante fresca.
Amale es un caso aparte porque era su primera carrera a pie y estuvo media carrera delante mio y despues de cogerle aguanto como una jabata hasta el ultimo Km donde tocaba el ultimo cambio de ritmo.
Prueba 3:
Por descoordinacion hicimos esta prueba en sitios diferentes y algunos acabamos cenando unos kilitos de proteinas despues de que, en esta si, ganara claramente...