Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Moderador: Junta Directiva

xita

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por xita »

kaixo!!

parece que el recorrido es llano. Alguien me lo puede confirmar. Es que como estoy empezando con patines de velocidad todavia me falta seguridad y estoy dudando si animarme.

eskerrik askoo
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

xita escribió:kaixo!!

parece que el recorrido es llano. Alguien me lo puede confirmar. Es que como estoy empezando con patines de velocidad todavia me falta seguridad y estoy dudando si animarme.

eskerrik askoo
Kaixo,

el recorrido es completamente llano. Se trata de un circuito de aprox. 3 kms y al que se da 4 vueltas.
Animo

:D :D :D
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Pego el cartel de la prueba.

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Habra que ir pensando en organizarse para ir, digo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

xita escribió:kaixo!!

eskerrik askoo
Anímate y recuerda que los domingos a las nueve y cuarto cuando el tiempo lo permite quedamos en Portuetxe para entrenar estas cosas que tienen las carreras :D
http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=29
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
xita

Mensaje por xita »

Eskerrik asko!!

Apuntada!! ya veremos... :?
lo de portuetxe me encantaria pero los domingos lo tengo complicadillo. De ytodas formas no lo descarto. Mila eskerrrrr
Javi

Mensaje por Javi »

Hemos quedado a las 14:00 en el Aratz para organizarnos a la hora de ir hacia alli...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Yo recogeré a Julián y a Julen a las dos y cuarto tengo sitió para uno más , después de la carrera vuelvo enseguida
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Bueno, víspera de la carrera. Os comento algunas cosas a tener en cuenta para mañana.

- los dorsales hay que recoger en el club de remo, al lado del río (en el mismo sitio que lo hicimos en la Zakila Bira).

- Nos aconsejan aparcar enfrente del club de remo, en la calle de la estación. Hay sitio de sobra.

- Tanto en meta como en el club de remo hay consigna para poder dejar nuestras cosas.

- del club de remo a la salida/meta hay unos 500 mts que se hacen muy bien por el bidegorri.

- la entrega de premios de patines se hará en torno a las 16:45h

- como sabéis la prueba consiste en dar 4 vueltas a un recorrido urbano de 3 kms. La primera vuelta la haremos a un rítmo medio, de forma controlada, e intentando ir todos juntos, de modo que todo los participantes conozcan de primera mano el recorrido. Después quedarán por delante 9 kms para disputar la prueba.

Javi

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió: Después quedarán por delante 9 kms para disputar la prueba. [/b]

Le enseñaremos al paquete la nueva tactica que hemos aprendido en Astigarraga, jejeje...
MARISA

Mensaje por MARISA »

Stick-23 escribió:Bueno, víspera de la carrera. Os comento algunas cosas a tener en cuenta para mañana.

- los dorsales hay que recoger en el club de remo, al lado del río (en el mismo sitio que lo hicimos en la Zakila Bira).

- Nos aconsejan aparcar enfrente del club de remo, en la calle de la estación. Hay sitio de sobra.

- Tanto en meta como en el club de remo hay consigna para poder dejar nuestras cosas.

- del club de remo a la salida/meta hay unos 500 mts que se hacen muy bien por el bidegorri.

- la entrega de premios de patines se hará en torno a las 16:45h
- como sabéis la prueba consiste en dar 4 vueltas a un recorrido urbano de 3 kms. La primera vuelta la haremos a un rítmo medio, de forma controlada, e intentando ir todos juntos, de modo que todo los participantes conozcan de primera mano el recorrido. Después quedarán por delante 9 kms para disputar la prueba.

Pues que no he esperado a la tarde ¡estoy apuntada!

Hay dos cosas que me preocupan del mensaje citado. Si la primera vuelta la vamos a hacer " a ritmo medio" (ya-me-sé-yo lo del ritmo medio, ja-ja) y de "forma controlada" significa que las siguientes vais a ir "descontrolaus" (no quedamos que el "descontrol" tenía que ver con la tercera prueba) :brows:

Y la segunda cosa que me preocupa, tras las persistentes lluvias y el estado de forma penoso en el que algunas nos encontramos, ¿llegaremos a tiempo para aplaudir en la entrega de premios? :rofl: :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

A espera de las clasificaciones felicitar a Bego, aúpa campeona una carrera impresionante
MARISA

Mensaje por MARISA »

Gracias a la organización y a todas las personas voluntarias que han hecho posible que patinemos por Zumaia. Gracias por la mochila de regalo, muy bonita y muy práctica. Y gracias al público por animar.

Felicidades a los campeones y campeonas que hicieron podium y en especial a nuestra Donostiroller, Bego. Enhorabuena también a quienes no hicimos podium (tranquis, eso es sólo para una minoría tocada por los dioses) pero llegamos a la meta. Y super-felicidades a quienes hicieron Duathlon, porque la Triathlon, ha llegado a mis oidos, que estuvo floja :brows:

Mi conclusión de la carrera: efectivamente tenía una visión muy realista de mi estado de forma (nefasto). A la espera de los tiempos oficiales, creo que he hecho peor tiempo que en los 15 kms (y aquí, no tengo la excusa de que diluviaba) Si quiero correr la maraton de Gasteiz (que quiero) ¡anda que no tengo que entrenar! porque a este ritmo me costará como 02:20 y eso no lo aguantan mis lumbares ni de coña, así que entre el "finde" con Gari y horas de :roller-2010 :roller-2010 ¡a ver si mejoramos un poco!
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡Que ya está la clasificación oficial!

http://www.herrikrossa.com/clasificacion_zumaia.htm
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Bonita carrera y bonito día !!

Me uno a felicitar a Bego. Carreron. Las dos q quedaron por delante del berriro son muy buenas.

La carrera bonita para verla ya q pasábamos 4 veces por los mismos sitios, pero rozando lo peligroso a las velocidades que fuimos por algunas zonas. Habrá q mejorar cosas para próximas ediciones.

En cuanto a la participación, buena para ser primera vez q se hacia y en el mes de febrero. Y buenos patinadores llegados de berriro, Vitoria, basroller, Tolosa, ..., y como no, Donosti.

Los Donostiroller hemos luchado por el podium pero estaba muy caro. Al final entre los 10 primeros nos hemos metido Pablo-4 con el mismo tiempo q segundo y tercero, Enrique el q escribe 5, a un par de segundos de Pablo, y Ramón-9, pese a q en las clasificaciones no aparece bien.

Bueno, pues eso, a seguir entrenando y si a ver si poco a poco vamos cogiendo la forma y conseguimos subirnos al cajón, jjj

Felicidades también a ese grupete del triathlon, q han puesto el color donostiroller en la carrera a pie y con muy buenos tiempos.

Responder

Volver a “2013”