Las nuevas Luiginos (algunos y algunas por aquí las calzáis), tienen un sistema de termomoldedo nuevo, en lugar de calentar en el horno o con la pistola de aire, se meten al baño maría dentro de una bolsa y se moldean como autenticos guantes.... salen blandísimas, no hay que preocuparse de con-sin chasis, ni de abrasarse el pie en el intento.... tampoco de que la bota pase a fasé líquida (que también se han dado casos....), el resultado es como digo "un guante".
En algún lugar de las instrucciones habla de "magia" y creo que entiendo por que.
Después de muchos años de pelearme con las molestias, las pistolas de aire y los hornos, creo que Luigino ha dado con un sistema que lo revoluciona todo completamente.
Los modelos actuales en gamas medias altas, son la Bolt y la Challenge Ultra, la segunda un poco más alta y algo más económica que la primera. No obstante ambas bastante asequibles en comparación con botas de estas gamas. Hay algunos modelos más económicos.
Os pego el video de la web, me parece que las R2, R4s y compañía están a punto de pasar a mejor vida con las Challenge Ultra....
http://www.luiginousa.com/inline/index.html