QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por MARISA »

Año nuevo, página nueva. Ya ha venido el Olentzero y este fin de semana los Reyes, seguro que mucha gente tiene patines nuevos, pues bien, si eres de la zona, te invitamos a estrenarlos con nosotr@s.

No importa si sabes poco o eres una "máquina" sobre patines, en ambos casos, nos encantará conocerte y compartir patinadas contigo. Así que ánimo y vente a nuestras quedadas, y aquí lanzo la primera del año:

- Desde mañana jueves día 3 y hasta el día 8, si hace bueno (parece que el "finde" viene muy bueno), a las 22:30 podríamos quedar en el Corte Inglés para patinar. Aconsejable protecciones, casco, y luces por si ruteamos.
:roller-2012
Por favor, si vais a venir, confirmar en este hilo.
Última edición por MARISA el Mié Mar 06, 2013 2:23 pm, editado 2 veces en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MAITETXATIA

Re: QUEDADAS EN EIBAR 2013

Mensaje por MAITETXATIA »

Hola a tod@s,

Me llamo Maite y soy aquella que apareció el domingo a las 16:30 h. a la quedada que había organizado Lartxi. Me pareció genial, así que imagino que me vereis algunas cuantas veces más por ahí (junto a mi chico, que se llama Carlos). Los dos somos de los de "marca blanca" (como dice Lartxi), así que nos vendrán bien todas aquellas lecciones y consejos que nos podais transmitir.

Puede que el viernes o el sábado aparezcamos a la quedada de Marisa, pero no es seguro. Ya os lo comunicaremos en este foro. Gracias por todo.

Hasta pronto,
Carlos & Maite
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

MAITETXATIA escribió:Hola a tod@s,

Me llamo Maite y soy aquella que apareció el domingo a las 16:30 h. a la quedada que había organizado Lartxi. Me pareció genial, así que imagino que me vereis algunas cuantas veces más por ahí (junto a mi chico, que se llama Carlos). Los dos somos de los de "marca blanca" (como dice Lartxi), así que nos vendrán bien todas aquellas lecciones y consejos que nos podais transmitir.

Puede que el viernes o el sábado aparezcamos a la quedada de Marisa, pero no es seguro. Ya os lo comunicaremos en este foro. Gracias por todo.

Hasta pronto,
Carlos & Maite
:D :D :D :D
:D :D :D
:D :D
:D

P.D. :
:D
:D :D
:D :D :D
:D :D :D :D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

CONFIRMADO: JUEVES 3 DE ENERO A LAS 22:30 EN EL CORTE

Bienvenida Maite (y Carlos)
:olas:
¡Qué bueno que os animeis desde Elgoibar! Espero que nos conozcamos pronto.

Y a l@s habituales (aunque "han perdido el hilo", por ahí les he leído y sé que van a aparecer hoy): Chicas, chicos, acordaos del casco y de las luces, y de los guantes, y de la bufanda, y del refajo, y ........ vamos que parece que va a hacer frio, pero en cuanto le demos caña, se nos pasa.

¡Ánimo equipooooooooooo! :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
LARTXIGROSS

Hola "PEÑA" !!!

Hoy VIERNES y por si ayuda quedar un poco "más antes", que diría mi hija, estaremos a las 21:30!!! en el Corte Inglés. La Jefa Marisa aparecerá un poco más tarde para "pulir estilo" y quitarnos los "malos hábitos" adquiridos como :tomando_el_sol , :cowboy2: , :smileysautcorde: , :7_11_115: . . . .

El "CHAVAL".
MARISA

Mensaje por MARISA »

Me he encontrado con Pili de Eibar y me ha dicho que igual aparece a las 21:30.
patinazo

Mensaje por patinazo »

Buenas................ A las 21´15h. estaré en el banco, Lartxi.
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡QUE NO SE ME PIERDA NADIE!

Chicas y chicos, como habreis podido observar, ahora "Otras Quedadas" aparece en el mismísimo índice del foro. Mucho más fácil de encontrar. Ya no hay excusa, no seais perezosos y animaros a escribir.

Hoy Sábado no sé si se va animar alguien, ayer hicimos una gran patinada que empezó a las 21:30 y terminó pasada la media noche, pero no ví mucho ánimo para hoy.

Bueno, si vais a salir con el solecito, ponedlo aquí por si quiere unirse alguien.

Yo por mi parte, no llego a Eibar hasta las 22:30 y si alguien me confirma asistencia, me animo, mis patines siempre están preparados :wink:
LARTXIGROSS

Querida COACH :
Hoy no debo quedar. Me doy miedo a mi mismo y te iba hacer pasar vergüenza ajena ( :oops: ). No sé lo que me haría, corrijo, no sé lo que les haría a los REYES si nos los encontramos. Iba a tener unas "palabritas" con ellos, recordándoles que llevo más de 50 años esperando el PUTO SCALEXTRIC DE LOS CO . . . . . !!!. Perdona el lenguaje, pero es que me ENCIENDO :seriofuego: !!!.
¿Sabes lo que te digo?, que a las 22:30 DONDE SIEMPRE, en el Corte Inglés y . . . . QUE SEA LO QUE SAN ROLLER QUIERA!!!.

P.D. : SIN luces, de riguroso NEGRO y cara TIZNADA !!! (por si me "dejo llevar").

:wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

:rofl: :rofl: Me parto y me mondo (necesito un emoticono). Lartxi, estás como ésta :cabra1:

¿Decepcionado eh? Eso te pasa ¡por monárquico!

Lo del Scalextric tiene solución, haz lo que muchos padres frustrados, como en su día no se lo trajeron a ellos, ahora lo piden para sus hijos :brows:

Bueno pues confirmado, a las 22:30 en el Corte, que se anime quien quiera que allí estaremos.
LARTXIGROSS

MARISA escribió::rofl: :rofl: Me parto y me mondo (necesito un emoticono). Lartxi, estás como ésta :cabra1:

¿Decepcionado eh? Eso te pasa ¡por monárquico!

Lo del Scalextric tiene solución, haz lo que muchos padres frustrados, como en su día no se lo trajeron a ellos, ahora lo piden para sus hijos :brows:

Bueno pues confirmado, a las 22:30 en el Corte, que se anime quien quiera que allí estaremos.

:rofl: :rofl: :rofl: . . . .
SÍ, SÍ, pero el OLENTZERO NO LO HA MEJORADO!!!
Por lo menos , la CIGÜEÑA, tarde, muy pero que muy tarde . . . . CUMPLIÓ!!! :D

:rofl:
LARTXIGROSS

SORDOOOO . . . !!!, "pásate" por SOCIAL.

:?: :?: :?: . . . .
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡ Esto está muerto ! Si no os "empujo" no patinais ¿eh?
Una semanita de curro después de las vacaciones y ya ¿se os ha olvidado patinar?
No me seais flojos.
Salgo a las 14:00. Parece que la lluvía va a esperar un poco así que: A las 14:30 estaré en el aparcamiento de Osintxu para darle un rato al bidegorri. Si alguien se anima.., os prometo que hoy podreis seguirme :roller-2012 :roller-2012 ya que estoy un poco cansada después del hockey de ayer ( cómo mola lo de hockey)
LARTXIGROSS

Hola EQUIPO!!!
Hoy me he reconciliado con mi vieja amiga la BICI ESTÁTICA. He hecho 20 Km, Eibar-Deba. Mañana VUELVO!!! :rofl:
Es major que NO miréis las previsiones del tiempo ("paqué"!)

:(
LARTXIGROSS

Desde este "txoko" de Eibar y aunque NO me sea fácil (la jodida ENVIDIA, pues de "sana", NADA de NADA!!!), que l@s D.R. de Donosti y "cercanías" tengáis un "finde" de San Sebastián A TOPE!!!.
(Me acabo de acordar, de que creo que el Lunes tenéis fiesta. MECAGÜEN !!!)

Lo dicho : :grupos:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”