19 dic 2012
Moderador: Junta Directiva
19 dic 2012
Holaaaaaa chichi@s está vez fallo pero tenemos al voluntario más Guapo de donostiroller dispuesto a sustituirse así que ya sabéis a lazo 7:30 con luces y q venga gente nueva!!!
Nagore beti urdin
Re: 19 dic 2012
yo no soy nueva pero pensaba ir, me dejais, verdad?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Yo después de tres días de fiesta me siento como nueva, ¿puedo ir?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
- julian
Ya sabía que no era yo, pero me corroe la curiosidad.Nagore escribió:.....está vez fallo pero tenemos al voluntario más Guapo de donostiroller
No pensaba ir, pero tengo que verificarlo "in situ".
Para Enicks. Tengo tus separadores. Te los doy si me das 10 eurakos.
Como no ocupan nada, los llevo.
Si estás, ¡bien!. Que no estás. No pasa nada.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- Enicks
- Contactar:
Julian!!! pues no creo que pueda estar... pero lo intentare.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Bueno, la ruta de ayer ni tal mal! buen tiempo, buen ambiente y buen ritmo. Pero hay un pero, "ausencia de voluntarios para hacer de stoppers"
Chicos, hago un llamamiento amistoso a todos los patinadores que podemos ser stoppers y vamos a las rutas. Sin stoppers la rutas nos funcionan.
Venga, que no se repita y espero que el próximo miércoles haya más stoppers que patinadores....... ah! que tampoco es eso?
Chicos, hago un llamamiento amistoso a todos los patinadores que podemos ser stoppers y vamos a las rutas. Sin stoppers la rutas nos funcionan.
Venga, que no se repita y espero que el próximo miércoles haya más stoppers que patinadores....... ah! que tampoco es eso?
-
LARTXIGROSS
BUEEEENO!!!. Ya os mandamos a los q. tenemos en Eibar (pensábamos q. con nuestra "Jefa" . . . . BASTABA!!!).Jelen escribió:Bueno, la ruta de ayer ni tal mal! buen tiempo, buen ambiente y buen ritmo. Pero hay un pero, "ausencia de voluntarios para hacer de stoppers"
Aprovecho, para desearos a tod@s l@s del "mundillo-roller", q. en estos DÍAS (y sus NOCHES!), tal vez, EXPECIALES, los paséis como . . . . OS GUSTARÍA !!!
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Aclaración: la única eibartarra que ayer de stopper fui yo misma
que yo también soy de Eibar.
que yo también soy de Eibar.
Bueno, ayer el misterioso guapetón de DR nos regaló una estupenda ruta. Gracias a él, a los stoppers por protegernos y al resto por la compañía.
LARTXI: Ya ves que una eibarresa hizo de stopper (¿sorprendido eh?). La otra, bastante tenía con seguir el ritmo que marcaba el "guapetón"
como para encima pretender adelantar a todo el grupo.
El climatología inmejorable, los bocatas buenísimos, los "isotónicos" entraban solos y la sorpresa estupenda (esperaba una y tuve tres je-je)
LARTXI: Ya ves que una eibarresa hizo de stopper (¿sorprendido eh?). La otra, bastante tenía con seguir el ritmo que marcaba el "guapetón"
El climatología inmejorable, los bocatas buenísimos, los "isotónicos" entraban solos y la sorpresa estupenda (esperaba una y tuve tres je-je)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
el próximo miércoles hago de stoper , o lo que haga falta siempre que esteis de acuerdo.
Jelen si en otra ruta se repite la situación de que en el reparto de chalecos no hay los voluntarios necesarios, se me ocurre que se pueden invertir los papeles, osea los que tienen chalecos van de ruta y los que no son los stoper

Jelen si en otra ruta se repite la situación de que en el reparto de chalecos no hay los voluntarios necesarios, se me ocurre que se pueden invertir los papeles, osea los que tienen chalecos van de ruta y los que no son los stoper
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa