Yo de mayor quiero ser banco...

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

albReto

Re: Yo de mayor quiero ser banco...

Mensaje por albReto »

que de donde los sacan? buena pregunta.
Hay mucha gente que les vota!! :?

aunque no por estos lares!!
Javi

Mensaje por Javi »

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Estafar, incitar al suicidio, la usura, robarte hasta las entrañas, y los políticos sin mover un dedo, ¿esta clase de terrorismo como se llama ?
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Javi

Mensaje por Javi »

Los politicos son unas marionetas en manos de los que realmente cortan el bacalao.
Estos ya estan dando ideas de lo que nos viene encima para el año que viene...

http://www.eleconomista.es/economia/not ... spido.html
Javi

Mensaje por Javi »

Quien mas quien menos tiene uno de estos, aunque estoy seguro que no saben las partes negativas del tema...

Javi

Mensaje por Javi »

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

A este impresentable ya le dimos caña en su momento...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/0 ... 29383.html
y hoy le toca al "·$%&/()0*/** del Blesa, expresidente de caja Madrid (ahora Bankia) nombrado a dedo por el simpatico del Aznar, que se permite decir con toda la chuleria que atesora esta gente, en el congreso delante de la comision que investiga lo de Bankia: "La gente no tiene la costumbre de leer nunca la letra pequeña" Con eso solo ya es para darle de leches, pero encima nos sale con otra: "Creanme, un coche blindado (lo compro caja Madrid por el modico precio de 500.000€) no es lo mas comodo del mundo.
Lo peor de todo es que al final esta cuadrilla de sinvergüenzas se iran de rositas despues de reirse en nuestras caras...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

y los bolsillo bien, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos,llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos
REQUETE llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos,llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos,llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos, llenos
:jedi:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Javi

Mensaje por Javi »

Démosle el domingo la máxima audiencia a Jordi Evole en la Sexta para evitar el cierre de su programa, por culpa de ciertos individuos que forman parte del oligopolio de la energía y que piden la cabeza de Jordi Évole.

Estos individuos se han dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta ) para intentar cerrar el mejor programa de este país.

Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos.
Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.

Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa.
Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta ) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.

Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.

Queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI."

El follonero, se ha ganado los respetos de los periodistas más renombrados de este país, es un periodista, que saca los colores a todos estos sinvergüenzas que roban a los ciudadanos.

Después del programa entendí mejor el deficit tarifario y por qué Acebes y muchos mas politicos (Olivas, Hernandez Molto) y quebradores oficiales del sistema bancario que pagamos todos están en la orbita de Galan que tiene tan buen ojo que compró Scotish Power en el máximo del ciclo. ¿Y despues nos quejamos de que la luz haya subido el 60%?
Javi

Mensaje por Javi »

Y para el que no haya visto el video que se pase por aqui...

http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00028.html
Javi

Mensaje por Javi »

¿Publicidad subliminal o directamente lo que nos viene...?
http://vozpopuli.com/economia/18286-gol ... -a-francia
Javi

Mensaje por Javi »

Me imagino que ya sabreis que los mayores tenedores de deuda yanquis son los chinos y tambien que esa deuda es impagable por la cuantia de la misma.
De momento lo estan solucionando con patada adelante en forma de QE3 dandole a la impresora de los billetes, pero llegara un dia en que eso explotara por algun sitio, sobre todo en forma de una inflacion descontrolada.
Por aqui una bonita Web donde nos podemos hacer a una idea (complicado con tantos ceros... :? ) del marron de los yanquis, y por efecto globalizador de todo quisqui...
http://www.usdebtclock.org/
Javi

Mensaje por Javi »

albReto

Mensaje por albReto »

ja ja. menudo tarugo!
Javi

Mensaje por Javi »

Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”