Bueno equipo 

, a los implicados en mi búsqueda, siento la preocupación que pasatéis. Vamos, que fue un par de horas de desecuentros fortuitos y mientras me buscabáis por Bergara, yo antes de quedarme frío, patinaba de vuelta a por mi coche a Soraluze. 
       Para cuando llegué a meta en la furgoneta de la organización, mi mochila con mi ropa, con toda la buena intención, me la habían recogido y ya no estaba en meta, y mi hermanito, sin yo saberlo, había salido a buscarme a Soraluze, pensando que la organización me habría llevado a la salida para atenderme. 
       De meta fuí a las piscinas de Bergara(en meta me dijeron otros patinadores que allí había ido mi hermano) pero ya no estaba su coche... así que viendo que me enfriaba, anochecía y no encontrando a ningún Donostiroller en la zona de piscinas busqué protegerme(aunque sin consecuencias, llevaba un buen porrazo) y fuí patinando a por mi coche a Soraluze. Ya con mi coche me asomé al parking de las piscinas, otra vez, y no ví a nadie. No teniendo el móvil en mi coche, ni memoria de su teléfono, ni pasta, descalzo..., opté por ir a casa de mi hermanito(algo más de media hora) para desde allí llamarle, pero no había nadie...así que hasta que llegué a mi casa, pues no pude avisar 

Imaginé, que al ver mi coche ausente ya deducirías que lo había cogido, pero para entonces ya había pasado un buen rato...vamos que lo siento chic@s. Os pusistéis en el peor de los supuestos, es mejor asegurar desde luego, así que gracias!!!
    Como aprendizaje adicional:  1 El patinaje por zanjas es complicado, si hay bidegorri...¡Coge el bidegorri!!!!
                                           2 Las zarzas y el alambre de espino no son nuestros amigos
                                           3 Para la próxima carrera puede ser interesante memorizar algún teléfono más...
Un saludo, Luisja o Wally, como queráis...