Behobia 2012
Moderador: Junta Directiva
Re: Behobia 2012
No se Alberto, te veo un poco raro. Tendras que dejar de comer esas setas raras...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
buah chaval!!!! te ha pasao 3 pueblos y estas enguarrando el hilo. 
Es lo que tiene meterse con uno que tiene un avatar como el mio, jejeje...albReto escribió:buah chaval!!!! te ha pasao 3 pueblos y estas enguarrando el hilo.
Muy buenas!!!
No he podido konseguir ruedas de agua para la Behobia, va a ser mi primera karrera y mi primera karrera en agua y ando un poko intrankilo kon en tema del agua, hay mucha diferencia de las "famosas" ruedas de agua a las normales? Se puede hacer kon ruedas normales?
Gracias.
No he podido konseguir ruedas de agua para la Behobia, va a ser mi primera karrera y mi primera karrera en agua y ando un poko intrankilo kon en tema del agua, hay mucha diferencia de las "famosas" ruedas de agua a las normales? Se puede hacer kon ruedas normales?
Gracias.
Yo también voy con ruedas normales y se puede hacer tranquilamente. Hay que tener más precaución, sobre todo con las líneas blancas.
El primer año diluvio, salimos la mayoria con ruedas normales y no tuvimos ningun percance.
Lo suyo es salir tranquilo cogiendo las sensaciones hasta acostumbrarse a dar pasos mas cortos ya que no podemos transferir toda la potencia a los patines ya que el pie se nos va.
Comentar tambien un par de cositas de lo que recuerdo con agua: cuando veamos las alfombras de tomas de parciales adelantaremos un pie para coger mas estabilidad pasando simplemente dejandonos deslizar.
Despues de la bajada de Lez,o que haremos a la velocidad que podamos controlar, tenemos la entrada al puerto con un slalom que se hace tambien controlando. Al bajar la cuestecilla de entrada, y si el tema no ha cambiado, es mejor hacerlo por el lado izdo.
Ya en el puerto la forma mas sencilla de pasar las vias es dando unos pasitos y no hay que intentar impulsar ya que es cemento y ahi te puedes ir al suelo....
Lo suyo es salir tranquilo cogiendo las sensaciones hasta acostumbrarse a dar pasos mas cortos ya que no podemos transferir toda la potencia a los patines ya que el pie se nos va.
Comentar tambien un par de cositas de lo que recuerdo con agua: cuando veamos las alfombras de tomas de parciales adelantaremos un pie para coger mas estabilidad pasando simplemente dejandonos deslizar.
Despues de la bajada de Lez,o que haremos a la velocidad que podamos controlar, tenemos la entrada al puerto con un slalom que se hace tambien controlando. Al bajar la cuestecilla de entrada, y si el tema no ha cambiado, es mejor hacerlo por el lado izdo.
Ya en el puerto la forma mas sencilla de pasar las vias es dando unos pasitos y no hay que intentar impulsar ya que es cemento y ahi te puedes ir al suelo....
Javi no te metas con Alberto
que lo descentras para mañana.
Bueno pues que mañana desear a todos lo primero que no nos caigamos nadie y después pues que cada uno cumpla los objetivos que se a propuesto y sobre todo a disfrutar que creo que es de lo que se trata.
Bueno ser buenos y todos a la cama ( a dormir claro
)
Bueno pues que mañana desear a todos lo primero que no nos caigamos nadie y después pues que cada uno cumpla los objetivos que se a propuesto y sobre todo a disfrutar que creo que es de lo que se trata.
Bueno ser buenos y todos a la cama ( a dormir claro
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
-
Josema
Aupa Kali.KALI escribió:Muy buenas!!!
Gracias.
Creo que seremos mayoría los que iremos con ruedas normales. En mi caso dureza 85A.
Yo sólo te puedo hablar de la experiencia en los 15 kms de hace unas semanas. Más agua que sea no va a haber mañana. Tenía un miedo parecido al que puedas tener en estos momentos y quedé gratamente sorprendido al comprobar que en asfalto las ruedas agarraban más de lo que me esperaba.
Objetivo: prudencia, calma y la obligación de disfrutar. Lo demás para los profesionales que son los que controlan.
Animo y nos vemos mañana.
Un saludo.
Joeeeeee, con la pasta que me he dejado en ruedas de agua y ahora resulta que son parecidas..... no sé a quién creer.
bueno, psicologicamente ayuda saber que uno lleva ruedas de agua, al menos a mi.... jejejeje
bueno, psicologicamente ayuda saber que uno lleva ruedas de agua, al menos a mi.... jejejeje
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Mutxas gracias a todos!
Pues me kedo mas trankilo, lo que mas me preocupaba son las cuestas abajo en mojado, pero bueno habra que disfrutar, que seguro que el agua tambien tiene su enkanto.
Pues seguro que mñn nos veremos por alli. Bueno a cenar makarrones y a la kama!!
Un saludo.
Pues me kedo mas trankilo, lo que mas me preocupaba son las cuestas abajo en mojado, pero bueno habra que disfrutar, que seguro que el agua tambien tiene su enkanto.
Pues seguro que mñn nos veremos por alli. Bueno a cenar makarrones y a la kama!!
Un saludo.
Mucha suerte, os animaremos en la salida. Que disfrutéis mucho.

-
Josema
Aupa Jelen ... que noooo, que seguro que las ruedas que te has comprado van de cine, si están diseñadas así será por algo. Fijo!!!Jelen escribió:Joeeeeee, con la pasta que me he dejado en ruedas de agua y ahora resulta que son parecidas..... no sé a quién creer.
Yo no puedo comparar, y con la experiencia del otro día voy servido.
Mucho ánimo mañana, que estoy nervioso como buen novato.
Agurrrr ...
Mucha suerte para todos!
Lo primordial disfrutar y dejar los piques para los días de sol!
Estaré sacando fotos en alto Miracruz!
Ondo izan
Lo primordial disfrutar y dejar los piques para los días de sol!
Estaré sacando fotos en alto Miracruz!
Ondo izan
- Superlopez
Hola a todos,
He estado viendo los resultados en la web y echo de menos muchos resultados, así que intuyo que ha habido fallos en el control del tiempo. No veo a Julián, ni a Amale, ni JJ... Igual se ahogado los chips. Pues es una pena.
Enhorabuena a tod@s!!!
He estado viendo los resultados en la web y echo de menos muchos resultados, así que intuyo que ha habido fallos en el control del tiempo. No veo a Julián, ni a Amale, ni JJ... Igual se ahogado los chips. Pues es una pena.
Enhorabuena a tod@s!!!
Kaixo denori:
Esta behobia me he dedicado a hacer de reportero, así que ahí va:
https://plus.google.com/photos/11485509 ... 262/albums
Esta behobia me he dedicado a hacer de reportero, así que ahí va:
https://plus.google.com/photos/11485509 ... 262/albums