Cpto de Guipuzcoa 2012

Moderador: Junta Directiva

jjsandua

Re: Cpto de Guipuzcoa 2012

Mensaje por jjsandua »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
si no es por estos ratos y los paso en el WC
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
luisja

Mensaje por luisja »

Zorionak a los camioneros!!! :D :wink: Desde mi posición a Txema le he visto suelto, suelto disfrutando en carrera :D :wink: Muy bueno ese cuarto!!! Carrerón también de Txenan, que me lo encuentro patas arriba en un charco al poco de salir, para luego verle todo centrado a los pocos kmts pasándome en un buen grupo :wink: Agua, agua, agua, y dolor en los lumbares en buena parte por esa tensión de patinar como en la cuerda floja :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

La verdad es que ha sido una edición dura y accidentada, yo patiné un kilómetro y efectivamente al suelo en plancha, por lo que me dijo Aritz debí de meter el patín en un charco con agujero, en el primer momento dudé si darme ya la vuelta, pero me levanté y pude seguir, al poco me encontré con las chicas y algunos chicos de Marianistas y San Antonio y me remolcarón hasta como decian Luisja y Carlos "el pelotón de Pancho Villa", ambos pelotones se fundieron antes del tunel que es donde cayerón algunas de las chicas de Marianistas, a partir de ahí ya se fuerón rompiendo y juntando según creo recordar los pelotones y grupos hasta Anoeta, a 100 metros de la meta iba con un chico de Marianistas y otra vez al suelo (en alguna de las fotos me he visto, menos mal que no me cogió el video....;), a el también le pasó algo y se salió de la trayectoria.

Como dice Mau en otro hilo "Sufrimiento y Gozo, dos emociones contrapuestas que al finalizar la carrera se convierten en euforia y satisfacción". Esto creo suele se bastante cierto, además de supongo todo el tema de las endorfinas, etc.., etc....

El pelotón DR por otro lado creo esta en un momento increible y con un nivel altísimo.

Con respecto al nivel de participación cuando fuí a por el dorsal y vi 480 incritos en patines me parecio alucinante, esto hace muy pocos años era pura ciencia ficción y hoy gracias en gran parte al trabajo de muchos de los que aquí compartis, es una realidad creciente. Si esto sigue así y entre todos seguimos empujando, en 4 o 5 años le hacemos "la competencia" a los 6000 de Berlin. :D :wink:
No hay mal que por bien no venga.
Javi

Mensaje por Javi »

Pues por mi parte felicitar a todos los valientes que salimos, felicitar a los flamantes campeones de Gipuzkoa y felicitar sobre todo al bueno del Txema por ese 4º puesto, y menos mal que se quedo solo en eso ya que si no le tendria que estar aguantando todo el año, jejeje.
Tambien quiero agradecerles al Juancar y al Alberto el que me adelantaran en la ultima curva del estadio ya que asi pude practicar el sprint en la ultima recta... :twisted: :twisted: :twisted:
Y por cierto JJ, siento haberte levantado las pegatinas en el ultimo KM... :lol: :lol: :lol:
En resumen: dia pasado por agua pero divertido sobre todo porque con las ruedas de agua la diferencia es notable... :wink:
Última edición por Javi el Lun Oct 22, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:
jjsandua escribió:Gracias Enrrike y Zorionak a l@s campeon@s
Txema que pena das,, bebete un fino
... :lol: :lol: :lol:

tu como es que figuras por ahí? no decias que se te olvido el chip? :roll:
txema

Mensaje por txema »

Agradecimientos.

Esto es historico casi me hace llorar la primera vez que Javi me felicita :D :D :D :D pero es verdad tuviste suerte que no tocará cajon porque entonces te iba a dar una chapa todo el año que no imaginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,pero si alguien se merecio subir al cajon fue Txenan que se cayo dos veces y encimo acabo donde acabo enhorabuena.

Y como no a Rafa que ya sabe él porque lo digo, es mi "protector" cada vez que me voy a quedar descolgado aparece por detrás y me pega unos empujones que me conecta con el peloton. Gracias :D :D :D :D .

CRONICA CARRERA.
El tiempo aconsejaba hacer de todo menos meternos una carrera de patines,salimos rápido(dentro de nuestras posibilidades), con la idea habíamos hablado Rafa, Luisja y yo de intentar seguir a Txenan,lo conseguimos en un principio y cuando se iba formando en el paseo de los fueros veo que Txenan se va al suelo y seguidamente Nagore,y un poco antes me comentaron que se había caído Aaron,ahi pense y viendo como estaba en esa zona de resbaladizo que nos ibamos a caer alguno más.

Ya se estabiliza un grupo majo de 8 o 9 corredores y fuimos juntos hasta el giro de 180 de Portuetxe, por alli a ún poco más adelante veo que Luisja va tocado y se va quedando un poco retrasado,una pena pero la espalda no le aguanto,Aritz tambien se va quedando y yo aguanto como puedo y con alguna ayuda de Rafa, pasamos la calle San Martin y la curva de Easo sin complicaciones ,pero siempre con el riesgo de que en cualquier momento nos podemos caer....

Ya por fin solo queda un giro complicado y es la curva a la derecha en la cual entramos en la zona de adoquines cerca del estadio toda esa zonal final es peligrosa, el grupo se va estirando y yo ya decido que no arriego más y me dejo llevar ya en el estadio me encuentro a Rafa, que lo esta pasando mal en el tartan y por fin llegamos, lo primero y más importante como dice Javi enteros...

Bueno pese al tiempo bonita carrera y luego buen ambiente en la entrega de premios y la comida posterior.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
OtO

Mensaje por OtO »

ZORIONAK A L@S TXAPELDUNES!!!

En master 30 masculino veo que tenemos mucho pirata suelto(que no se ha federado) y no es muy fiel la clasificación del campeonato repecto a los resultados.

Para mi la carrera fue un pequeño calvario, ya que sali afónico y sin ninguna pretensión pero al final te picas. Estuve por no calzarme los patines, pero no es mi estilo.jajaja
Por otro lado he visto que la gente le esta dando caña, Pablo, Enrique, Zapi, Txenan(con caida incluida) y cuidado con Agustin. El nivel esta subiendo y eso es buena señal.

ehhh! otra cosa. No pude quedarme a la entrega de premios ya que tenia otro sarau en Lasarte. No tendre un pedazo de queso a mi nombre?jeje
julian

Mensaje por julian »

OtO escribió:El nivel esta subiendo y eso es buena señal.
Está subiendo el nivel de las competiciones, está subiendo el número de participantes, está subiendo el número de las competiciones mismas, .....todo lo que se refiere al patinaje está subiendo.
Como ha dicho Txenan, yo también miré la lista de inscritos, y al ver 480 tampoco me lo creía.
Yo creo que, y sobre todo en esta edición, los responsables de que cada vez se tenga en cuenta más al patinaje, son los participantes.

Y en lo que se refiere al éxito que ha supuesto esta edición, a pesar del tiempo que hemos tenido, yo pienso que la base del mismo, hay que buscarla en la mala experiencia de la edición de hace dos años. Con agua también, pero con bastante menor cantidad.
¿Y porqué lo digo? Por un detalle que ya ha citado Javi.
En aquélla edición, los que estuvieron en el podium llevaban unas ruedas raras, de color negro, que todo el mundo se preguntaba que qué ruedas eran esas que no se habían visto, por estos lares. En las fotos que existen del evento se puede comprobar.
En las fotos de esta edición, esas ruedas están en casi todos los patines. Y si no están, son los patines de gente que no debe leer este foro 8) En las fotos que existen del evento se puede comprobar.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

OtO escribió:No tendre un pedazo de queso a mi nombre?jeje
Mandame un privado y te digo cómo dónde tienes que recoger el queso, el vino, y el trofeo. Para la foto del podium lo tendremos más dificil, jejeje
irrista

Mensaje por irrista »

julian escribió:En las fotos de esta edición, esas ruedas están en casi todos los patines. Y si no están, son los patines de gente que no debe leer este foro - En las fotos que existen del evento se puede comprobar.
Julian, deja que los novatos pasemos por las novatadas!....Mis disculpas por haber llegado tarde a la entrega de premios y consiguiente foto....se me fue el santo al cielo! Y es que tuve una mañana llena de emociones en la que pasé por muchas fases: nervios, tensión por el agua, caida, impotencia con el empuje, ganas de dejarlo, pena de mi misma, risas de mi misma, ratitos de poder patinar y empezar a disfrutar y por fin alegría de haber conseguido terminar.
Vamos, que tengo claro que, si está mojado, no salgo en la Behobia...con lo que me fastidian los 35 euracos!
Y a empezar a hacer hucha para pillar esas malditas ruedas negras
Aaron

Mensaje por Aaron »

OtO escribió:ZORIONAK A L@S TXAPELDUNES!!!

En master 30 masculino veo que tenemos mucho pirata suelto(que no se ha federado) y no es muy fiel la clasificación del campeonato repecto a los resultados.

Para mi la carrera fue un pequeño calvario, ya que sali afónico y sin ninguna pretensión pero al final te picas. Estuve por no calzarme los patines, pero no es mi estilo.jajaja
Por otro lado he visto que la gente le esta dando caña, Pablo, Enrique, Zapi, Txenan(con caida incluida) y cuidado con Agustin. El nivel esta subiendo y eso es buena señal.

ehhh! otra cosa. No pude quedarme a la entrega de premios ya que tenia otro sarau en Lasarte. No tendre un pedazo de queso a mi nombre?jeje
Si si mucho pirata sin federar...................anda que yo tercero.........amos hombre no me j..as :rofl:
OTo lo que no hay que hacer es salir de clavo!!!!!

Y si Txema enhorabuena,se ve que le estas dando duro.Yo intente ir con vosotros pero me volvi a caer,no se que habia en la calzada que fui rodando.Pero ni tan mal,me levante rapido y me pude enganchar a hanka la banka.Alla por la cocha ya de vuelta veia a Oto y decidi saltar para pillarle y nada me volvieron a rescatar los compis de bergara.Ya por errondo le cogimos.Y a la entrada de Anoeta me coge Roberto y mira que intente adelantarle hasta use mis patrañas y todo,le increpe "aparta que voy" y no hubo manera....................... :rofl:

enhorabuena a tod@s,que con el dia que hizo...
asi que olvidate del vino del premio.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “2012”