http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 41410.html
Solidaridad para todos los rollers torremolinenses.
Moderador: Junta Directiva
Pues claro que me los voy a llevar. Me los llevo para patinar con "el Papi", y a ver quién se atreve a decirnos algo.luisja escribió:Julian!!! que no lleves los quads a Torremolinos![]()
De todas las maneras no entiendo: la diferencia que ve el alcalde entre los patines cuards y los de línea, a la hora de causar pavor entre los demás usuarios de las calles peatonales, paseo marítimo y demás lugares de coexistencia con el peatón.luisja escribió:Roberto....que bastante confusión tengo con intentar ver las diferencias entre Ezker Batua y Ezker Anitza
, así que o me encuentras dónde lo pone o me quedo con esta información del Bando del 15 de Octubre del Ayuntamiento de Torremolinos
![]()
:
http://www.torremolinos.es/2012/10/band ... es-tablas/
“se permitirá el uso de Patines en Línea siempre que se evite dar saltos con los mismos y molestar a los viandantes“
Y en cuanto a no dar respuesta a esta prohibición por su utilización posterior de tendencias políticas, creo que no es nuestra gruerra. Si se atenta contra la practica de patinar, creo que se debería dar una respuesta, o por lo menos manifestar nuestro malestar a nivel público. Y si luego se utiliza esta postura apolíticamente no es nuestro problema. Y si es el que no nos dejen patinar. Creo.........Roberto escribió:Han puesto un enlace para firmar en contra de esta prohibición pero.... está auspiciado por una de estas infaustas organizaciones sospechosas de tejemaneje (es decir, partido político). Allá cada cual

No te confundas y lee bien, que para eso lo remarco. El resto son conclusiones que tú sacas y que yo no he escrito.ongi escribió:Y en cuanto a no dar respuesta a esta prohibición por su utilización posterior de tendencias políticas, creo que no es nuestra gruerra. Si se atenta contra la practica de patinar, creo que se debería dar una respuesta, o por lo menos manifestar nuestro malestar a nivel público. Y si luego se utiliza esta postura apolíticamente no es nuestro problema. Y si es el que no nos dejen patinar. Creo.........Roberto escribió:Han puesto un enlace para firmar en contra de esta prohibición pero.... está auspiciado por una de estas infaustas organizaciones sospechosas de tejemaneje (es decir, partido político). Allá cada cual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()