El Ayto. de Torremolinos prohibe patinar en toda la ciudad

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Pili.

El Ayto. de Torremolinos prohibe patinar en toda la ciudad

Mensaje por Pili. »

Pues no podremos ir de vacaciones aquí :cry:

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 41410.html

Solidaridad para todos los rollers torremolinenses.
Inma

Re: El Ayto. de Torremolinos prohibe patinar en toda la ciud

Mensaje por Inma »

Pues yo tampoco voy a ir, por lo menos hasta que vuelvan a permitirlo y hagan una buen via para patinadores y sin viandantes por medio. ¡Faltaría más!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Si queréis seguir el asunto en el foro de nuestros amigos de Malagapatina:

http://malagapatina.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6776
luisja

Mensaje por luisja »

Está curioso, he seguido un poco el link que pones Roberto y la prohibición es para monopatin y... ¿quads?, los patines en línea si patinas civilizadamente están permitidos. Habla, en el bando municipal, de patines de cuatro ruedas, prohibidos, y en línea, permitidos; imagino que se refiere a los quads cuando habla de patines de cuatro ruedas...vamos que no se han lucido mucho en la definición. ¿Habrá alguna banda de locos del quad en Torremolinos?

Bando del alcalde cogido de la web del ayuntamiento:

http://www.torremolinos.es/2012/10/band ... es-tablas/

Resumen en lo que afecta a Donostiroller: Julian!!! que no lleves los quads a Torremolinos :pirate: , si quieres patinar por el paseo marítimo lleva cualquiera de tus patines en línea (por si acaso, quita alguna de las ruedas del medio, y así te aseguras cumplir con la normativa 8) :wink: )
julian

Mensaje por julian »

luisja escribió:Julian!!! que no lleves los quads a Torremolinos :pirate:
Pues claro que me los voy a llevar. Me los llevo para patinar con "el Papi", y a ver quién se atreve a decirnos algo.
¿Que quién es el Papi? Pues el Papi es un patinador malagueño, al que conocí en persona en Le Mans, como otros más DonostiRollers que estuvimos allí, que tuvimos el privilegio de compartir con él, pista y después mantel.

Que patina con quads, y que igual tiene a alguien cruzado en el ayuntamiento y la prohibición va en el fondo contra él. Me da que puede ser esto.
Me ha parecido raro que no haya salido en el foro de Malaga Patina, comentando el asunto.

Antes de que salieran tantas asociaciones por aquí y por allá, y todo el mundo tiraba del inlineonline.com , para enterarse de las cosas de patines, había dos patinadores que eran los más conocidos de península carpetovetónica. El Eduardoritos, y el Papi. 8)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Por lo que entiendo yo, al principio la prohibición era sólo para monopatines pero este último bando prohíbe todo, patines en línea incluidos.

Han puesto un enlace para firmar en contra de esta prohibición pero.... está auspiciado por una de estas infaustas organizaciones sospechosas de tejemaneje (es decir, partido político). Allá cada cual
luisja

Mensaje por luisja »

Roberto :roll: ....que bastante confusión tengo con intentar ver las diferencias entre Ezker Batua y Ezker Anitza :lol: , así que o me encuentras dónde lo pone o me quedo con esta información del Bando del 15 de Octubre del Ayuntamiento de Torremolinos 8) :wink: :

“se permitirá el uso de Patines en Línea siempre que se evite dar saltos con los mismos y molestar a los viandantes“

Pero que leches, sabiendo por Julian que está por allí "El Papi" , me llevo los Quads con Dos!!!.........ruedas. 8)
ongi

Mensaje por ongi »

luisja escribió:Roberto :roll: ....que bastante confusión tengo con intentar ver las diferencias entre Ezker Batua y Ezker Anitza :lol: , así que o me encuentras dónde lo pone o me quedo con esta información del Bando del 15 de Octubre del Ayuntamiento de Torremolinos 8) :wink: :

“se permitirá el uso de Patines en Línea siempre que se evite dar saltos con los mismos y molestar a los viandantes“
De todas las maneras no entiendo: la diferencia que ve el alcalde entre los patines cuards y los de línea, a la hora de causar pavor entre los demás usuarios de las calles peatonales, paseo marítimo y demás lugares de coexistencia con el peatón.
Pero aunque Julián se vea afectado con sus cuards en Torremolinos y nosotros podamos seguir patinado "tranquilamente", deberíamos tener cuidado con la practica de prohibir de algunos personajes con algo de poder, cuando se les deja, luego no hay quien los pare. :vil-effraye: :vil-effraye: :vil-effraye:

Roberto escribió:Han puesto un enlace para firmar en contra de esta prohibición pero.... está auspiciado por una de estas infaustas organizaciones sospechosas de tejemaneje (es decir, partido político). Allá cada cual
Y en cuanto a no dar respuesta a esta prohibición por su utilización posterior de tendencias políticas, creo que no es nuestra gruerra. Si se atenta contra la practica de patinar, creo que se debería dar una respuesta, o por lo menos manifestar nuestro malestar a nivel público. Y si luego se utiliza esta postura apolíticamente no es nuestro problema. Y si es el que no nos dejen patinar. Creo......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y no es por se aguafiestas pero como no tengamos cuidado y defendamos lo nuestro, esta señal la vamos a ver mas veces que lo que quisiéramos.
Imagen
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ongi escribió:
Roberto escribió:Han puesto un enlace para firmar en contra de esta prohibición pero.... está auspiciado por una de estas infaustas organizaciones sospechosas de tejemaneje (es decir, partido político). Allá cada cual
Y en cuanto a no dar respuesta a esta prohibición por su utilización posterior de tendencias políticas, creo que no es nuestra gruerra. Si se atenta contra la practica de patinar, creo que se debería dar una respuesta, o por lo menos manifestar nuestro malestar a nivel público. Y si luego se utiliza esta postura apolíticamente no es nuestro problema. Y si es el que no nos dejen patinar. Creo......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No te confundas y lee bien, que para eso lo remarco. El resto son conclusiones que tú sacas y que yo no he escrito.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”