Preguntas y respuestas

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya

Preguntas y respuestas

Mensaje por Amaya »

Chic@s las dudas y preguntas que os vayan surgiendo aquí por favor y así intentamos ir resolviendo entre todos.

Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Enicks
Contactar:

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Enicks »

solo hay un tipo de incripcion?
quiero decir que no hay que especificar en ninguna parte que participare con patines??
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo la hice antes del verano y ya no me deja ver como pero a lo largo del proceso de inscripción si que aparece la opción patines, a pie o en silla de ruedas.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

ok. gracias.
harkites

Mensaje por harkites »

Aupa Eniks,
Sí que te pregunta en que modalidad quieres participar. Pero no he visto la modalidad "monociclo"...
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

Uajajajaja :) :D :lol: :rofl:
en monociclo seria duro... sobretodo con una rueda de 20".
lo suyo seria participar con una de 36", pero tú con una de 29"... adelante!! que yo te aplaudo! :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
harkites

Mensaje por harkites »

;-)
Javi

Mensaje por Javi »

Comentar que los puntos complicados son los mismos de otros años (estaria bien un link a esa info) con la rejilla del hotel Amara en la salida y nuestra querida parte de la universidades que yo por lo menos pienso hacer por la tangente como el año pasado...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
harkites

Mensaje por harkites »

Para mi va a ser mi primera carrera y tengo varias dudas que ayer se me olvidó preguntar en la RDR:
- Que se hace con la mochila con el calzado, ropa de recambio y demás?
- Con cuanto tiempo de antelación suele ir la gente para ir calentando?
- En caso de lluvia, se mantiene la carrera de rollers?
- Se puede llevar botellín propio de agua? Es aconsejable?
- Donde se recoge el chip y el dorsal en Anoeta?

Seguro que me saldrán más dudas, pero de momento estas son las que me vienen a la cabeza. Ya empiezo a sentir los nervios....
Gracias de antemano por las respuestas (si las hay...)
DARKO

Mensaje por DARKO »

harkites escribió:Para mi va a ser mi primera carrera y tengo varias dudas que ayer se me olvidó preguntar en la RDR:

Seguro que me saldrán más dudas, pero de momento estas son las que me vienen a la cabeza. Ya empiezo a sentir los nervios....
Gracias de antemano por las respuestas (si las hay...)

Es normal que tengas dudas, te contesto lo que pueda.

Nosotros normalmente lo dejamos en el coche, pero tienes taquillas en la puerta 0 de anoeta para dejar las cosas y luego duchas en el belodromo.
Solemos aparecer hacia las 9 mas o menos es decir unos 45 minutos antes, para empezar a calentar con media hora antes es suficiente.
Claro que si, no tienes mas que ver las fotos de hace 2 años que callo en diluvio.
Puedes llevar si quieres, algunos llevan, pero tambien te dan en el camino , pero bueno eso ya cada uno verá.
El dia anterior en anoeta, creo que es la puerta 2 , tanto a la mañana como a la tarde. O el mismo domingo por la mañana pero recomiendan el sabado.
harkites

Mensaje por harkites »

Eskerrikasko Darko!!!
Aclarado todo.
Hasta el domingo!!!
mau

Dónde colocarse para ver mejor

Mensaje por mau »

No voy a correr la carrera pero sí la veré. ¿Dónde creéis que es el mejor sitio para verla?
Se me ocurría ponerme en el kilómetro 2, es decir en el segundo puente, y tras el paso de los/as primeros/as ir corriendo al primer puente (kilómetro 4). Después ir acercándome a la meta pero esto último supongo que no me da tiempo.
Javi

Mensaje por Javi »

Para los que nos preguntaron en Castellon donde dejar el coche durante el fin de semana en la foto he marcado con lineas punteadas las calles donde no hay OTA desde el viernes a las 20:00 hasta el lunes. De todas maneras en las calles adyacentes solo hay que mirar en las maquinas y comprobar que es free ya que no recuerdo todas las que entran.
Como veis esta al lado del polideportivo, a un paso del aulario, y lo mas importante, al lado de la cerveceria donde vamos a calentar antes de la comida... :D

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
juankar

Mensaje por juankar »

NOTA INFORMATIVA DE LOS ORGANIZADORES

Ya ha empezado la cuenta atrás para la 15km del Domingo 21 de octubre. Estás inscrito a la misma y queríamos darte unos cuantos detalles e información que te puede ser de utilidad:
1)Recogida de dorsales, chips y camiseta
La recogida se recomienda hacer la víspera, en las puertas 2 del Estadio de Anoeta, de 10h00 a 14h00 y de 16h00 a 20h00. Se requiere presentar DNI, pasaporte o fotocopia y si tienes el resguardo de la inscripción no lo olvides. El Domingo se entregarán dorsales, chip y camiseta de 8h00 a 9h00. Si no puedes venir tú la víspera, puedes enviar algún familiar o amigo con fotocopia de tu DNI a recogerlo en tu nombre, así evitarás colas, prisas y nervios de ultima hora previos a la salida y podrás acercarte tranquilamente a la Avenida de Madrid, donde está ubicada la salida, y disfrutar del ambiente previo, ¡este año va a ser una verdadera fiesta ¡
Los que habéis escogido la recogida de dorsales en Robers (Donosti y Azpeitia) lo deberéis hacer del 16 al 19 de octubre en los siguientes horarios:
ROBERS DONOSTI: de 10h a 13h y de 16h a 20h.
ROBERS AZPEITIA: de 10h a 13h y de 17h a 20h
Se recomienda que NO dejéis la recogida para el último día y última hora para evitar colapsos.
2) Chips y control de chips
Junto con los dorsales se entregarán los chips de cronometraje. No olvides pasar por el control de chip para comprobar que todo es correcto. Para dicho control no hay que sacar el chip del sobre. Por otra parte si tienes chip propio te recomendamos traerlo a la recogida de dorsales para pasar el control de chip.
COLOCACION DEL CHIP
Recuerda que es suficiente sujetar el chip mediante brida. En ningún caso utilices el cordón de la zapatilla para sujetarlo, ya que esto dificulta su retirada y bloquea la fila de quitachips en la meta
3) Lugar y hora de salida
El lugar de salida será desde la Avda. de Madrid situada a unos 100metros del estadio de Anoeta. La hora para las personas con movilidad reducida en silla de ruedas será a las 09:55, para patinadores en línea a las 09:45 y para el resto de participantes a las 10:00.
4) Devolución de chips
Si participas con chip de alquiler, recuerda que a tu llegada a meta habrá unos puestos donde tendrás que devolver el mismo
5) Consigna, duchas y parking
El Domingo habrá una consigna abierta junto a la zona de inscripciones. Estará abierta a partir de las 8h30 y se accede por la puerta 29. Si vas a usar la consigna, en el sobre encontrarás una pegatina numerada con tu dorsal para traer la mochila identificada. Habrá duchas disponibles en el Velódromo de Anoeta. Las zonas de parking recomendadas son la zona del Paseo de Anoeta (entrada por el Santi) hasta la rotonda del Velódromo de Anoeta (hasta que se llenen las plazas disponibles y obligatorio retirar el coche antes de las 14 horas o la grua se llevará los coches que queden) y la zona de Illumbe. Se abrirán también los parkings de pago de Arcco y del Amara Plaza. Se recomienda en la medida de lo posible usar el transporte público.
- descargate el plano duchas y parking
6) Salida del Estadio por la grada
Una vez cruzada la línea de meta, este año se dará la salida del estadio a todos los participantes por la grada, donde os podrán esperar vuestros amigos y familiares accediendo por la puerta 2 . El avituallamiento será en la parte alta de la grada, una vez recogido tendréis acceso a la grada para encontraros o esperar a vuestros amigos.
7) Tiempo límite
El tiempo límite para realizar la carrera es de 1h45min.
8) Servicios y papeleras
Tanto en el Estadio de Anoeta como en la Plaza del Padre Donosti habrá servicios y papeleras. ¡POR FAVOR, USAR LOS SERVICIOS Y PAPELERAS!
Si quieres, puedes.
Responder

Volver a “2012”