Otro Nuevo

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Peke

Otro Nuevo

Mensaje por Peke »

Hola a todos. Yo también me voy a presentar formalmente.

Me llamo Mikel, pero todos me llaman Peke, nací en esta bonita ciudad que es Donosti, hace 27 años. Me compre mis primeros patines hace 4 meses. Son unos FILA SG-5. Y desde entonces no he parado de patinar, cuando puedo. Yo creo que si puediera iría hasta a trabajar patinando, la verdad es que me gusta mucho. Pero el patinaje lamentablemente no es lo unico que practico, asi pues tengo poco tiempo para dedicarle, ya que entreno numerosos deportes.(Alguno también me llama MultiSport).

Normalmente salgo a patinar, por el bidegorri desde el antiguo hasta sagües, y cuando me aburro de esquivar a gente por el bidegorri me vuelvo para casa, jeje.

Siempre estoy intentando, hacer tiempo para salir con vosotros a patinar pero cuando quedais siempre tengo algo. Pero hoy seguro que ire a ayunta, pero no prometo hacer slalom. Además, alguno de vosotros de vista ya me conoceis.

Bueno pues nada un saludo a todos y espero veros pronto.
Peke.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Peke!!!! Vaya pues, no había leido tu presentación...., impresionante la agenda multideportes!!!!! Bienvenido al grupo!!!!!! :D :D :D
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”