Behobia 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
ION ANDER

Re: Behobia 2012

Mensaje por ION ANDER »

Eskerrik asko Francis, cogiendo el "atajo" se puede hacer sin problemas.
txema

Mensaje por txema »

A ver pequeño saltamontes ( Javi ), ya estoy apuntado a la Behobia venga vamos a animar un poco el hilo apuesta para la Behobia, a ver lanza tu el desafio, recuerda que en Vitoria fui muy generoso porque te dí 6 minutos o algo asi y te saque "solo" 4, ahora creo que debes hacer algo que sea más real y dejate que te paras a hacer fotos y chorradas de ese tipo no seas :cagando: y apuesta como un valiente y no como un muñequito asustado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah por cierto y si algun/a más se quiere apuntar a las apuestas pues que lo diga, por ejemplo Amaia que ultimamente esta crecida :D :D :fantasma: , y Aaron que el otro día en la P2P estaba todo contento por entrar delante mio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga que circulen las cervezas.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:A ver pequeño saltamontes ( Javi ), ya estoy apuntado a la Behobia venga vamos a animar un poco el hilo apuesta para la Behobia, a ver lanza tu el desafio, recuerda que en Vitoria fui muy generoso porque te dí 6 minutos o algo asi y te saque "solo" 4, ahora creo que debes hacer algo que sea más real y dejate que te paras a hacer fotos y chorradas de ese tipo no seas :cagando: y apuesta como un valiente y no como un muñequito asustado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah por cierto y si algun/a más se quiere apuntar a las apuestas pues que lo diga, por ejemplo Amaia que ultimamente esta crecida :D :D :fantasma: , y Aaron que el otro día en la P2P estaba todo contento por entrar delante mio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga que circulen las cervezas.
Te apuesto a que te gano en tiempo desde el primer punto de control hasta meta. Mas que nada para ahorrarme eso de salir como loco, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txema

Mensaje por txema »

No te entiendo lo que me dices :comedy:
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:No te entiendo lo que me dices :comedy:
Ya te lo explicare delante del "besugo"... :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:

Aqui va a haber ostias!!!!!
a mi no me llames besugo :twisted: :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:
Javi escribió:

Aqui va a haber ostias!!!!!
a mi no me llames besugo :twisted: :twisted:
Si te das por aludido iras al horno, jejeje, y ya se de alguna que te comeria regado con un buen vino... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
txema

Mensaje por txema »

Alberto no le hagas caso es que come es un :bano: esta dando largas y haciendose el loco pero no pone un reto en público para que este todo el mundo de testigo e intenta desviar la atención metiendose contigo que no tienes que ver nada en esta historia es un pequeño :fantasma: lo mejor que puede hacer es irse a pasear globos con estos :grupos: o hacer la :olas: dejate de historias pequeño saltamontes y pon tu desafio. :jedi: :jedi: :jedi:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txema escribió: a ver lanza tu el desafio
Javi escribió:Te apuesto a que te gano en tiempo desde el primer punto de control hasta meta. Mas que nada para ahorrarme eso de salir como loco, jejeje...
Si está más que claro :lol: :lol: :lol: : Javi dice que tardará menos que tu en hacer el tramo entre Ventas (primer punto de control de chip) y el Bulevar.
Entiendo que, encima, te da ventaja porque te deja que subas Arretxe de tranqui (que ahí seguramente te sacaría algo) :twisted: :twisted: :twisted: , y "solamente" tendrás que forzar desde Gaintxurizketa para adelante.
:lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
txema escribió: a ver lanza tu el desafio
Javi escribió:Te apuesto a que te gano en tiempo desde el primer punto de control hasta meta. Mas que nada para ahorrarme eso de salir como loco, jejeje...
Si está más que claro :lol: :lol: :lol: : Javi dice que tardará menos que tu en hacer el tramo entre Ventas (primer punto de control de chip) y el Bulevar.
Entiendo que, encima, te da ventaja porque te deja que subas Arretxe de tranqui (que ahí seguramente te sacaría algo) :twisted: :twisted: :twisted: , y "solamente" tendrás que forzar desde Gaintxurizketa para adelante.
:lol: :lol: :lol:
Algunos mucho blablabla y poco usar la cabeza, jejeje... :wink:
txema

Mensaje por txema »

Ahora lo entiendo Francis,si es que cuando se explican las cosas bien :D :D ,de todas formas eso no es claro una carrera es desde la salidad a la llegada y a mi que me deje de mariconadas que si desde un punto ni nada, que me diga a ver cuantos minutos necesita y punto. :mrgreen: :mrgreen:
Javi

Mensaje por Javi »

Cuando nos hayamos metido un par de botellas de vino con el "besugo" seguro que dejamos las cosas mas claras, aunque otra cosa sera que me acuerde al dia siguiente, jejeje...
julian

Mensaje por julian »

:rofl:
Javi

Mensaje por Javi »

Javi escribió:Cuando nos hayamos metido un par de botellas de vino con el "besugo" seguro que dejamos las cosas mas claras, aunque otra cosa sera que me acuerde al dia siguiente, jejeje...
Pues al final no fue besugo (eran medianas) y tampoco fue vino (fue sidra y tropecientos gintonics) con lo que todo lo que diriamos en la cena queda anulado de facto... :lol: :lol: :lol:
Gorkabec64

Mensaje por Gorkabec64 »

Pregunto:
Se puede CONSEGUIR INFORMACIÓN ADICIONAL DEL CHIP, TANTO PROPIO COMO ALQUILADO?
EL TIEMPO, ESTA CLARO.
LA MEDIA, PURA MATEMÁTICA.
PERO LA VELOCIDAD MÁXIMA?

Esker y kasko!
Responder

Volver a “2012”