Busco patines talla 41-42 de 4 ruedas en paralelo

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Cristina

Busco patines talla 41-42 de 4 ruedas en paralelo

Mensaje por Cristina »

Hola.
Un tío mío quiere empezar a patinar algo pero ha probado los patines en línea y prefiere unos de 4 ruedas con ejes en paralelo que es con lo que patinó en su juventud. Si alguien tiene algunos perdidos por ahí que los quiera vender que me avise. Talla 41-42
Gracias
Javi

Re: Busco patines talla 41-42 de 4 ruedas en paralelo

Mensaje por Javi »

Ya veo que estas reclutando a toda la famili... :lol:
No se si estos le gustaran, jejeje, pero seguro que tambien hay modelito chicos, y por el precio...

http://www.decathlon.es/sp-patin-artist ... 5047.html#
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Pues yo tengo unos como los que ha puesto Javi, en negro talla 42 pero que para un 41 también sujetan bien.
Y me están molestando porque me he pillado otros mejores, con vistas a convertirme en árbitro de roller-derby, :brows: aunque este asunto, después del boom que tuvo, está un poco de capa caída. 8)

Así que para hacer sitio los vendería. Estan como nuevos.

¿Precio?.....
Jelen que preguntaba cosas para el evento del próximo domingo en Riberas de Loyola escribió:¿quién paga la kaña de después :brindar:
Pues si te acercas por allí, o tu tío mismo, los llevo. Y si va él, puede practicar, que yo iré con los guays.........
Pues la verdad es que no hay mucho voluntario y voluntaria a la fecha de hoy, así que sería un número razonable de convidados. Con eso está pagado.
Aunque si va Javi, no le va a compensar a tu tío. Mejor que se pille los de Decathlon, que los hay en negro como el que ofrezco. :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Pues yo tengo unos como los que ha puesto Javi, en negro talla 42 pero que para un 41 también sujetan bien.
Y me están molestando porque me he pillado otros mejores, con vistas a convertirme en árbitro de roller-derby, :brows: aunque este asunto, después del boom que tuvo, está un poco de capa caída. 8)

Así que para hacer sitio los vendería. Estan como nuevos.

¿Precio?.....
Jelen que preguntaba cosas para el evento del próximo domingo en Riberas de Loyola escribió:¿quién paga la kaña de después :brindar:
Pues si te acercas por allí, o tu tío mismo, los llevo. Y si va él, puede practicar, que yo iré con los guays.........
Pues la verdad es que no hay mucho voluntario y voluntaria a la fecha de hoy, así que sería un número razonable de convidados. Con eso está pagado.
Aunque si va Javi, no le va a compensar a tu tío. Mejor que se pille los de Decathlon, que los hay en negro como el que ofrezco. :twisted:
Vaya fama que me pones por 4 cañas que nos tomamos aquella vez, jejeje. De todas maneras tiene suerte que estare en la P2P... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Cristina

Mensaje por Cristina »

Gracias chicos.
Javi, pues ha sido él voluntariamente el que ha querido patinar porque de niño-joven patinó bastante y ahora que se aproxima a la jubilación se le ha antojado. Yo no he influido para nada....
El asunto es que ayer pasó por el Decathlon de Irun y al parecer le dijeron que esos patines "habían pasado a la historia" y que no había...y el dependiente se quedó tan ancho...yo ya sé que poca gente los usa pero de ahí a que no existan....
Julián, pues si el domingo los llevas a Riberas estupendo y voy con él. Te mandaré un privado para confirmar, que tengo que comentárselo. De todas maneras si tengo libre yo apareceré.
En principio nos vemos el domingo.
Saludos
harkites

Mensaje por harkites »

En el Decathlon de Usurbil tienes estos patines. Están justo en frente de los patines en linea...
Responder

Volver a “Mercadillo”