SEMI MARATHON BAGNERES/TARBES
Moderador: Junta Directiva
- simontarbes
SEMI MARATHON BAGNERES/TARBES
ATENCIÓN NUEVA DIRECCIÓN INTERNET : http://www.semi-bagnerestarbes.fr
Tienes el intermedio. Dormir el sabado allíalbReto escribió:yo tengo ganas de ir, lo que no tengo claro es si para el finde o solo la carrera conel consiguiente madrugon.
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
-
Josema
Josema en ese caso necesitas un certificado medico en el que ponga " apto para la practica del patinaje" que te puede hacer tu medico de cabecera.Josema escribió:Una pregunta de novato:
¿Cómo solucionais el tema del certificado médico los que no tenéis licencia federativa?
Muchas gracias.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
- simontarbes
certificado médico
apto para la practica del patinaje -certificado médico con mención: en competición
Ya se va acercando la fecha así que vamos a hacer lo que más nos gusta del mundo................ 2 listas
Una primera para realizar la inscripción conjunta como el año pasado y una segunda para el tema del alojamiento
INSCRIPCIÓN CONJUNTA
Fecha límite: martes 18
Pago: 8€ en la recogida del dorsal
Indicais Nbre + apellido + talla de camiseta: los datos ya tengo de la mayoría de vosotros así que de los que me falte ya los pediré.
ALOJAMIENTO
Repetimos el camping de años anteriores
Hacemos lista para aquellos que quieran hacer viernes+sábado y los de sólo sabado.
Fecha límite: según disponibilidad del camping, os voy informando
Pago: allí mismo
El camping es este:
http://www.l3v.fr/
LISTA INSCRIPCIÓN BAGNERES TARBES 2012:
ALOJAMIENTO
VIERNES + SÁBADO
SÓLO SÁBADO
Una primera para realizar la inscripción conjunta como el año pasado y una segunda para el tema del alojamiento
INSCRIPCIÓN CONJUNTA
Fecha límite: martes 18
Pago: 8€ en la recogida del dorsal
Indicais Nbre + apellido + talla de camiseta: los datos ya tengo de la mayoría de vosotros así que de los que me falte ya los pediré.
ALOJAMIENTO
Repetimos el camping de años anteriores
Hacemos lista para aquellos que quieran hacer viernes+sábado y los de sólo sabado.
Fecha límite: según disponibilidad del camping, os voy informando
Pago: allí mismo
El camping es este:
http://www.l3v.fr/
ALOJAMIENTO
VIERNES + SÁBADO
SÓLO SÁBADO
Última edición por Amaya el Vie Sep 07, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
belentxu escribió:LISTA INSCRIPCIÓN BAGNERES TARBES 2012:
1) IKER TURRILAS
2) BELEN VICENTE
3) TXEMA
4) ELENA
5) URKO
ALOJAMIENTO
VIERNES + SÁBADO
SÓLO SÁBADO
1) IKER TURRILAS
2) BELEN VICENTE
Lo del alojamiento todavía no tenemos decidido, Amaia te acuerdas cuanto salia el camping, es que tengo memoria de pez
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
- julian
En lo del alojamiento me apunto en las dos listas, porque veo muy desangelada la de viernes y sábado.
En realidad, también prefiero sólo el sábado, pero si hay intención de más gente en empezar el sarao desde el viernes, que sepan que para llenar bungalow, pueden contar con uno más.
1. IKER TURRILAS
2. BELEN VICENTE
3. TXEMA
4. ELENA
5. URKO
6. JULIAN
ALOJAMIENTO
VIERNES + SÁBADO
1. JULIAN
SÓLO SÁBADO
1. IKER TURRILAS
2. BELEN VICENTE
3. JULIAN
Tarifas del camping Les Trois Vallées, famoso por unos bichos que circulan libremente por doquier, sin molestar a los habitantes del lugar
En realidad, también prefiero sólo el sábado, pero si hay intención de más gente en empezar el sarao desde el viernes, que sepan que para llenar bungalow, pueden contar con uno más.
1. IKER TURRILAS
2. BELEN VICENTE
3. TXEMA
4. ELENA
5. URKO
6. JULIAN
ALOJAMIENTO
VIERNES + SÁBADO
1. JULIAN
SÓLO SÁBADO
1. IKER TURRILAS
2. BELEN VICENTE
3. JULIAN
Por si te va sirviendo de referencia y antes de liarle a Amaya, las tarifas de este año, .....para que te hagas una idea.txema escribió:Lo del alojamiento todavía no tenemos decidido, Amaia te acuerdas cuanto salia el camping, es que tengo memoria de pez![]()
![]()
![]()
Tarifas del camping Les Trois Vallées, famoso por unos bichos que circulan libremente por doquier, sin molestar a los habitantes del lugar