Yo sabía que había algo. Pero ahora al consultarlo de nuevo, veo que hay novedades en el tema.
Como por ejemplo que hayan sacado guía para tres ruedas, con las dos primeras más juntas. Sin saber, me da que va a tener que ver con lo de dar vueltas como un trompo, que no sé como se llama esa figura.

Por lo que veo todas estas guías ya vienen con el rockering para poner ruedas del mismo tamaño, y no tener que hacerlo como se hace con los patines de slalom, de poner la primera y la última más pequeñas. Tienen el freno adelante de los quads, supongo que para los impulsos, pero por lo que le veo a Ainhoa, los movimientos sí que son más sueltos que con el artístico de quads, que es el oficial en competiciones de la federación, y se parecen mucho más, en línea que con quads, a los movimientos en hielo.
De todas formas, Ainhoa no nos hizo ninguna demostración el domingo, que sí nos la hizo el
Nureyev pamplonica en patines al pasar por la zona del Antiguo, con esta palomita.
Y eso con patines de velocidad y guía larga, que si le damos de los que salen en las fotos que he puesto,..........