12 de agosto, Aste Nagusia: marcha en bicis/patines

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Mensaje por Amaya »

Desde luego, día redondo :D :wink:

Buen tiempo, record de asistencia y aunque con algún caída ( nada grave ) creo todo ha ido sobre ruedas. Yo personalmente he disfrutado mucho :wink:

Agradecer y felicitar por el trabajo a todos los stoppers :wink: :wink: Y a Belén que se estrenaba como cabeza en una patinada con tanta gente... :wink:

Algunos hemos terminado con un chapuzon en la playita :D :D :D :D :D :D
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Como siempre, encantada.

Mis :reverencia: a los que nos ponéis tan fácil disfrutar de Donosti de esta manera.
ongi

Mensaje por ongi »

Amaya escribió:Desde luego, día redondo :D :wink:

Buen tiempo, record de asistencia y aunque con algún caída ( nada grave ) creo todo ha ido sobre ruedas. Yo personalmente he disfrutado mucho :wink:

Agradecer y felicitar por el trabajo a todos los stoppers :wink: :wink: Y a Belén que se estrenaba como cabeza en una patinada con tanta gente... :wink:

Algunos hemos terminado con un chapuzon en la playita :D :D :D :D :D :D
Fue un día fabuloso, me sumo o los agradecimientos anteriores y pido disculpas por haber llegado tarde a la reunión de stopper que me había comprometido y además llevábamos los chalecos de la Gansa.

En cuanto a las caídas, iba hablando con Sagu y protagonizamos una caída que nos quedamos de piedra, no le pasó nada al chico que se cayo, pero Sagu y yo nos quedamos con un mal sabor de boca. A partir de ahí nos un grupito no cuidamos mucho que sucediera lo mismo en el resto de la ruta.
Conclusión : tenemos que, además de la figura de stopper, crear la figura de "Pitufo" con chaleco azul: patinador de DR que cuida de los más novatos en las cuestas o pasos difíciles para principiantes. Que para nosotros no son difíciles paro para una persona que empieza es todo un reto. Esta propuesta ya viene surgiendo en bastantes coloquios.
Y no es una crítica, sobre todo es una autocrítica. O a lo sumo una sugerencia.

Gracias a tod@s.

:gifs_ok: :gifs_ok: :gifs_ok: :gifs_ok: :gifs_ok: :gifs_ok: :olas:
capibarbakoa

Mensaje por capibarbakoa »

Dicen que mas vale tarde que nunca y ya que estamos en estas, simplemente felicitaros por la estupenda organización, incluido el día para poder pegarse un txombo y la pantagruelica comida en Igueldo. (Ahora que no me oyen los bilbainos os diré que sois un ejemplo, aunque es verdad que teneis bastante suerte con las autoridades municipales; aquí nos las vamos a tener que trabajar bastante, pero todo se andará)
Un saludo
Amaya

Mensaje por Amaya »

capibarbakoa escribió:Dicen que mas vale tarde que nunca y ya que estamos en estas, simplemente felicitaros por la estupenda organización, incluido el día para poder pegarse un txombo y la pantagruelica comida en Igueldo. (Ahora que no me oyen los bilbainos os diré que sois un ejemplo, aunque es verdad que teneis bastante suerte con las autoridades municipales; aquí nos las vamos a tener que trabajar bastante, pero todo se andará)
Un saludo
Hasta el sol estaba encargado Julio :P

Gracias a vosotros por venir :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “2012”