24h Roller Tour 2012, 3ª edición
Moderador: Junta Directiva
No sé qué necesitas. Pero aquí tienes dos manos. ¿A qué hora empezais a dar vueltas?jjsandua escribió:Buena idea no lo había visto de esa manera, he abierto un hilo en noticias para ir informando si alguien se anima una mano nos vendrá muy bien
Gracias a todos nos vemos a la vuelta![]()
Salimos yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo estaré desde las 14:00 hasta las 22:00 currando todo el fin de semana y con un ordenador delante, así que puedo publicar lo que querais. Tienes mi teléfono y si lo has borrado (
), también lo tiene Arantxa.¡¡¡¡ ÁNIMOOOOOOOO !!! BUEN VIAJE
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Hola Chic@s
Ha sido un placer volveros a ver, espero que hallais disfrutado de Calafat y deseando volver a patinar con vosotros.
Nos vemos en la proxima....
Ha sido un placer volveros a ver, espero que hallais disfrutado de Calafat y deseando volver a patinar con vosotros.
Nos vemos en la proxima....
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
www.manolocolibri.net
Aupa cuadrilla de AGUJETAS.
Yo de vuelta con sabor agridulce. Una por que no pude acabar las 12h pq no podía más!! y la otra pq a pesar de todo hice 3º. 44 vueltas 144km.
Tenia la mosca de probar un solo y ya la he matado. Ese es el lado bueno.jaja
Mi sensación es que patinas "lento" sin disfrutar mucho las vueltas y la paliza que te pegas es bestial para los pies y la columna sobre todo.
Lo hice en series de 2 o 1,5 horas (mis pies no podían más)y parar a descansar 40-60 minutos, comer, beber...
Vamos hice una salida de caballo y llegada de BURRO.
Para mi el campeon en mi categoria y compañero de penurias fue Jose Manuel. un 2º puesto con 195km. Es un fuera de serie!!
EskerriK asko laguntzagatik. HIK DAUZKAK POTROK!!!
Por si alguno se anima a los solos o duos unos consejitos después de mi pequeña esperiencia:
-Ruedas pequeñas: 100 o 90mm. ( yo salí con 110, ERROR!!) Luego cambie pero tarde a 100 con ruedas prestadas por Amale(ESKERRIK ASKO) y con 2 ruedas de mojado para completar las 8.
-Botas que sujetan el tobillo.(Para ir más "descansado").
-Patinar con cadencia alta.
-ENTRENAR!!!! (En patines y no en bici por ejemplo).
-Tener los pies a prueba de bomba con los patines.
-Y claro esta las 3BBBs.
Y no me tenteis para hacer ni duos, ni solos. Minimo Endurance de 5.
Por otro lado ZORIONAK A TOD@S los DRs que participasteis. No os conocía a muchos de vosotros y he sentido una sensación de compañerismo especial.
Los que hicisteis 24h con el viento y solazo ya tenéis merito ya!!!
Ala, ya acaba mi chapa.
Nos vemos en Villabona.
Yo de vuelta con sabor agridulce. Una por que no pude acabar las 12h pq no podía más!! y la otra pq a pesar de todo hice 3º. 44 vueltas 144km.
Tenia la mosca de probar un solo y ya la he matado. Ese es el lado bueno.jaja
Mi sensación es que patinas "lento" sin disfrutar mucho las vueltas y la paliza que te pegas es bestial para los pies y la columna sobre todo.
Lo hice en series de 2 o 1,5 horas (mis pies no podían más)y parar a descansar 40-60 minutos, comer, beber...
Vamos hice una salida de caballo y llegada de BURRO.
Para mi el campeon en mi categoria y compañero de penurias fue Jose Manuel. un 2º puesto con 195km. Es un fuera de serie!!
EskerriK asko laguntzagatik. HIK DAUZKAK POTROK!!!
Por si alguno se anima a los solos o duos unos consejitos después de mi pequeña esperiencia:
-Ruedas pequeñas: 100 o 90mm. ( yo salí con 110, ERROR!!) Luego cambie pero tarde a 100 con ruedas prestadas por Amale(ESKERRIK ASKO) y con 2 ruedas de mojado para completar las 8.
-Botas que sujetan el tobillo.(Para ir más "descansado").
-Patinar con cadencia alta.
-ENTRENAR!!!! (En patines y no en bici por ejemplo).
-Tener los pies a prueba de bomba con los patines.
-Y claro esta las 3BBBs.
Y no me tenteis para hacer ni duos, ni solos. Minimo Endurance de 5.
Por otro lado ZORIONAK A TOD@S los DRs que participasteis. No os conocía a muchos de vosotros y he sentido una sensación de compañerismo especial.
Los que hicisteis 24h con el viento y solazo ya tenéis merito ya!!!
Ala, ya acaba mi chapa.
Nos vemos en Villabona.
Qué bonita la crónica, Oto. Y qué buena, porque nos hace sentir a la perfección ese sabor agridulce que dices: no es la imagen del vencedor que nos parece que con su gesta está hecho de algo diferente al resto de los mortales. Me gusta porque hablas del sufrimiento y del esfuerzo; del precio que ha costado ese tercer puesto.
Y quizás porque las agujetas y las ampollas duelen igual, a quien ha subido y a quien no al podio, homenajeas a tu compañeras y compañeros de viaje. Sois tod@s una panda de ... ¡¡¡ CAMPEONES/AS !!!
Y los consejos, muy buenos. Nos veremos en Villabona.
Y quizás porque las agujetas y las ampollas duelen igual, a quien ha subido y a quien no al podio, homenajeas a tu compañeras y compañeros de viaje. Sois tod@s una panda de ... ¡¡¡ CAMPEONES/AS !!!
Y los consejos, muy buenos. Nos veremos en Villabona.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.