PatinEskola. Cursos de verano para adultos

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
Patineskola

Mensaje por Patineskola »

- Lugar: Polideportivo de Manteo. Donostia
- Duración: Hora y media. Tres días por semana (martes, miércoles y viernes). Dos semanas. Por el momento, ponemos en marcha dos turnos: Primera quincena de Julio (días 3, 4, 6, 10, 11 y 13) y Segunda quincena de Julio (días 17, 18, 20, 24, 25 y 27)
- Horario: de 19:30 a 21:00
- Nivel: Perfeccionamiento
- Precio: 60€
- Inscripción: mandar correo electrónico a patineskola@berabera.com con los siguientes datos:
--- Nombre y dos apellidos
--- Fecha de nacimiento
--- DNI
--- Teléfono de contacto
--- Correo electrónico
- Forma de pago: una vez se complete el número mínimo de participantes (12) se comunicará un número de cuenta para el pago que será mediante ingreso o transferencia bancaria

- Observaciones importantes:
- Material necesario: Patines en línea y protecciones.
- Es Obligatorio el uso de protecciones: Casco, muñequeras, rodilleras y coderas. (Sin protecciones no se podrá participar en la sesión)
- El número mínimo de participantes será de 12. En caso de no completarse el cupo, el curso no se hará.
- El nivel es orientativo. Los participantes deberán tener un control mínimo de los patines y saber frenar y girar. El nivel del curso se adecuará al nivel medio de los cursillistas.
- Debido a la existencia de actividades consecutivas, deberá respetarse el horario de los cursos abandonando la pista inmediatamente tras la finalización de las sesiones.
- Durante el desarrollo de las sesiones no se permitirá la estancia en la pista de ninguna persona que no sea participante de los cursos.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Ayer mandé un correo para apuntarme y no he recibido respuesta. Quien haya publicado esta información quizás me pueda decir algo. ¡Estoy en ascuas! para una cosa que me coinciden las fechas. ¿Podeis decirme algo? ¿Ha salido el curso de la primera quincena? ¿Hay plazas?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por si no ha llegado, vuelve a enviarlo, porfa. Entre ayer y hoy a mi me han fallado 3 correos (hasta donde sé, porque me los han reclamado) que se han debido quedar perdidos vagando por el ciberespacio, de unos 15 que habré enviado a distintos sitios y países (o sea, han fallado ¡un 20%!!!).
Debe ser el calor, que afecta a las líneas telefónicas;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Patineskola

MARISA escribió:Ayer mandé un correo para apuntarme y no he recibido respuesta. Quien haya publicado esta información quizás me pueda decir algo. ¡Estoy en ascuas! para una cosa que me coinciden las fechas. ¿Podeis decirme algo? ¿Ha salido el curso de la primera quincena? ¿Hay plazas?
Está recibido.

para la primera quincena aún nos hacen falta un par de apuntados más para completar grupo. En seguida nos pondremos en contacto con todos.
MARISA

Mensaje por MARISA »

GRACIAS
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Patineskola

Os comunicamos que el curso de la 1ª quincena se pone en marcha. Aún queda alguna plaza libre, si alguien está interesado. Ya hemos avisado, vía correo electrónico a los preinscritos.

Un saludo
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”