2008 julio 30 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

luisja

Mensaje por luisja »

Oh si!!!, en Anglet, en mi caso, Georges, se percató en seguida de mi presencia y en seguida me puso en contacto con la "maña" para que me guíase, luego a lo largo de la ruta me fueron abordando...

Recuerdo también, que la primera vez que estuve en la RDR, allá por Noviembre, eramos seis, y la presentación, pues se hizo con mucha naturalidad. Ocurre ahora, que a veces hemos llegado a ser hasta 40, y quizás podamos ser incluso más...

Si que está bien, entonces, identificar a los nuevos, explicarles un poco cómo va y tal, preguntarles si conocen la web, por si les apetece informarse más, siempre es bueno conocer posibilidades y riesgos de patinar, y participar...

Habría que evitar claro, que alguien venga por primera vez y que nadie le guíase un poco. :wink: :wink: :wink:
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Hola patinador@s!!!! Menuda guasa os traeis, menos mal que yo aparecí hace ya unos cuantos miércoles y no voy a tener que pasar por el trago ese de ponerse en un círculo y presentarse, noooo?. A mí me parece una buena idea :twisted: y quien no se atreva que se ponga un post-it con el nombre en la espalda, que normalmente es lo que más vemos, :shock: jejejeje. Yo llevo los post-it, algún color preferido?????? 8).
La penalización de invitación al final es una idea estupenda, algunos ya me habreis oído.....UNA HEINEKEN POR FAVOR! :lol:
Y ahora más en serio, lo mejor sería registrarse con foto y nombre real o como nos vayamos a llamar en la ruta.....ahora mismo voy a buscar una foto!
Por cierto, ayer viernes no había nadie en el ayunta, yo que iba a aplaudiros un ratito....
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Pues vaya propuesta he hecho que ni yo la puedo cumplir, todas las fotos que tengo son demasiado grandes....no puedo! :(
RO

Mensaje por RO »

No te preocupes Ainhoa, ya te harás alguna foto que te sirva :wink: :wink: :wink:

Yo tardé la friolera de 4 meses desde que me registré hasta que decidí poner una foto mía como avatar.

En cuanto a lo del pos-it, ¿qué voy a decir yo que llevo el casco tuneado con mi nombre? :lol: :lol: :lol:

Al igual que tú animo a los "menos vergonzosos" a que pongan una foto suya :roll: :roll: :roll:

Bueno gente, os dejo que me voy a preparar para ir a patinar un rato.

Nos vemos :D :D :D
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Ainhoa!!!. Ahora con el mogollón veraniego, da un poco de pereza ir al ayunta..., y en mi caso es que no me pude escapar..., hice si, una pequeña sesión de slalom en tu pueblico, en Hendaya, a última hora, con el sol bajo, que es cuando mejor se patina. Que conste.
8) 8) 8) :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Hola Gente!!! Os saludo desde Málaga. El viaje en coche es una paliza pero merece la pena :D . Estaré durante todo el mes de agosto, así que no voy a poder ir varios miércoles. Lo sé.. lo sé... ... yo también os voy a echar de menos :lol: , pero os aseguro que volveré :wink: :wink: :wink: , y cuando lo haga me gustaría ver a l@s nuev@s en ese circulo de la tortura... ,perdón, quería decir de.. "presentación" :lol: :lol: :lol: .

Ah!! se me olvidaba. Lo de los Post-it me parece muy buena idea, pero Ainhoa, ¿crees que la espalda es buen sitio para ponerlo?, ¿estás segura que es la parte trasera del cuerpo que más solemos ver....???? :?: :!: :?: . Bueno, bromas a parte, que el SMS (Síndrome de Mente Sucia) me invade, creo que algo hay que hacer para conocernos entre todos (Avatar con foto, presentación, post-it, o todo eso junto :P )

Lo dicho gente, que disfruteis del patinaje en grupo y con buen rollito que es lo mejor que existe.... ¡¡ NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE !!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Desde luego... siempre pensando en lo mismo, el color de los calcetines dentro de los patines no???????????
Que te cundan las vacatas! Nos vemos.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Raul!!!! Pásalo muy bien en Malaga!!! Seguro que nos sorprendes con algún nuevo truco sobre ruedas en Septiembre!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D
Responder

Volver a “Ruta RDR”